¿Cuántos años le quedan a la Cube?

Encuesta
¿Cuantos años le quedan a la Cube?
10%
8
27%
23
49%
41
14%
12
Hay 84 votos.
Pues eso, abro este hilo para ver si la gran mayoría somos optimistas o pesimistas a la hora de pensar en la vida de nuestra amada Game Cube (o Game Q que cada vez somos más)
¿Cuanta vida le predecis? ¿Por qué?
Yo creo que entre 2 y 3 años... todo segun la competencia...
Todos quieren ser los primeros en sacar la consola, aunque yo opino que por unos meses y sacando algo novedoso (mas potencia, chip revolucionario, cualquier cosa) seria mas ventajoso que sacando la consola antes ....

Aunque yo no tengo ni puta idea de marketing... [sonrisa]

Lo que si tengo claro es que van a ser unos años con juegazo tras juegazo ... Me encanta la politica de Nintendo ... ONLY FOR CALIDAD ... :)

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Personalmente creo que el cubo tiene cuerda para largo. Mientras sigan saliendo juegos como los que tenemos la suerte de disfrutar ahora, el cubito tendrá una salud de hierro... recemos porque así sea... [carcajad]

Un saludo!
Yo pienso que depende unica y exclusivamente de los usuarios, lo que pasa es que cada vez nos volvemos más y más exigentes y convertimos lo extraordinario en necesario... ¿cuantos años llevavamos jugando a la GB sin luz? Desde la salida del Afterburner, Nintendo se ha visto obligada a sacar la GB SP... nosotros marcamos el ritmo...
Entre 2 y 3 años. Todavia queda mucha NGC por delante... [oki]

De todos modos, si la sucesora es la mitad de buena que GC, genial :p
Ya hay ganas... [babas]

Saludos
Lo logico es que dure hasta el 2005, que es cuando esta previsto que salgan las nuevas. O sea, unos 3 años mas.
En principio sin duda hasta el 2005, pero eso siempre y cuando Sony no adelante su PS3 y se pongan las demas a correr tb, y mas conociendo a MS, pq Sony tiene ganas de adelantarlo, asi que lo mismo para ultimo trimestre de 2004 tenemos sorpresas.

Pero en principio digo 2005.

Adios a tos
pues hombre si para el 2005 sacan la nueva generacion mientras salen y llegan aqui a Europa todo y la gente se las empieze a comprar etc... creo q tenemos consola para 2 años seguros y incluso 3 ya q recordar q en el 2000 salio ps2 y aun salian grandes titulos para psx como FFIX o Pro Evolution Soccer, entre otros, tranquiolos q tenemos consola pa rato, Nintendo POWA!!!!!
Más de 3 años, Cube Powa!!! Cuantos mas mejor!
QUe dure mas de tres años... o por lo menos yo no creo que pase de esta consola... cuando se margine yo seguire buscando juegos suyos... (a no ser que alguna futura consola me llame la atencion) :P
A mi me va a durar bastannnte mas de tres años, eso seguro, pero por norma hasta el 2006 que seguramente es cuando salga su sucesora
Si nintendo se pone las pilas y saca juegos que ni ellos mismos se pensaban estaria bien y duraria mas, lo que importa son los juegos no como se vea, eso siempre lo ha hecho, como con el cubito sabiendo que las demas consolas tienen dvd y otras cosas que nadie utiliza como la potencia y el molesto tiempo de carga lo que importa es que esta hecho para jugar, ojala que para la otra que la saquen por al rededor del 2006 [qmparto]
dos o tres añitos de vida le echo la gamecube. Dudo ke hasta bien entrado el 2006 no veremos una consola nueva :p
De 2 a 3 años, cada vez hay mas competencia y se adelantan las salidas d las nuevas consolas. El ritmo lo marca la competencia, si el resto saca consolas mas potentes, Nintendo no puede kedarse atras. Un saludo,

incubus2k
Quien habra sido el Laim y el troll que ha votado uno si llega ein?, pq vamos lo ha hecho para tocar el miembro de oro.

Ahi que de aburridos hay por el mundo
Yo creo k entre 1 y 2 añitos. Cuando salga la xbox 2, la Game cube ya sera historia. [burla3]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Quien habra sido el Laim y el troll que ha votado uno si llega ein?, pq vamos lo ha hecho para tocar el miembro de oro.

Ahi que de aburridos hay por el mundo

Ya hay 3 trolls, como en los dibujos de David el Gnomo [+risas]
No se cuanto le queda, pero aunque la gente se decante mas por otra yo seguire jugando a los fantasticos juegos de la cube [oki]
Escrito originalmente por Psikonetik
A mi me va a durar bastannnte mas de tres años, eso seguro, pero por norma hasta el 2006 que seguramente es cuando salga su sucesora

espero que nintendo no sea lo cegata que suele ser y saque la sucesora de la cube el mismo año que las demas...como se retrase se le va a enfriar la comida...y no seria la primera vez.

a cube le queda lo mismo que a todas las demas, la siguiente generacion es en el 2005...y segun salga habra al menos media temporada de transicion antes de que se empiecen a abandonar los viejos barcos...eso nos deja algo mas de 2 años desde ahora.

Saludos.

pd. de nuevo repito, nintendo si quiere, puede ganar mucho mercado, pero nadando EN la corriente. El primer año de la cube en ese sentido me ha gustado, y espero q en lo sucesivo vaya a aun mejor.
La gc tiene principio pero no final...[oki]
yo creo q entre 2 y 3 años.

salu2 [oki]
Sabio
Que dure mas de tres años... o por lo menos yo no creo que pase de esta consola... cuando se margine yo seguire buscando juegos suyos... (a no ser que alguna futura consola me llame la atencion)

Eso es mas o menos lo que pienso yo, para esa futura fecha 2005/06 habrá juegos que aun no tenga en mi GC (todavia no he catado ningun RE por ejemplo) asi que supongo que seguire comprando juegos despues de que haya salido la GC2 o como se llame ... [chulito]
Pues yo prefiero q la próxima venga un poco antes y no tener esa época muerta de casi 2 años como ha ocurrido con la N64.
Escrito originalmente por NEF
Pues yo prefiero q la próxima venga un poco antes y no tener esa época muerta de casi 2 años como ha ocurrido con la N64.

No crées que a partir del año y medio (o incluso de los 2 años) es cuando se saca el máximo partido a cada consola. Yo creo que antes de ese tiempo los programadores no tienen muy claro todo el potencial de la máquina o no tienen los medios suficientes para llevarlos a cabo. Basta con ver las consolas anteriores y cuando se disfrutaron más. Ademas si cada dos años se cambiasen tendríamos que gastarnos una pasta y los cambios entre una y otra creo que no serían tan significativos. [ginyo]
Pero que gilipollez de hilo coño, disfrutad de la consola y cuando pete pues habra petao y punto.
Jur! :-O
Que me la compré ayer copón! A esta le queda mínimo 2 años y pico...
Escrito originalmente por SSkalibur
Pero que gilipollez de hilo coño, disfrutad de la consola y cuando pete pues habra petao y punto.

Se ve que lo tuyo no es la estadística ni la planificación, si crees que viviendo el momento puedes llegar a cualquier parte creo que no te irán muy bien las cosas. Por cierto, si no te gusta el hilo ¿para que escribes? ¿no te das cuenta de que lo subes a lo alto de la tabla? Si es que donde no hay... [jaja]
26 respuestas