¿Cuantos años le quedan de vida a la Xbox 360?

Encuesta
¿Cuantos años le quedan a xbox 360?
10%
47
44%
210
30%
145
14%
67
2%
12
Hay 481 votos.
Yo me pregunto cuántos años tienes tu para crear una opción como la quinta... [qmparto]
DeSi-DS escribió:Yo me pregunto cuántos años tienes tu para crear una opción como la quinta... [qmparto]

Yep, eso es lo digo yo xDDDDD
yo opino que 3 o 4 años darian un total de 5 o 6 años de vida util a la consola. Mas me pareceria demasiado. La ps2 nose como no se ha enterrado ya...ah si pq siguen sacando cada año el pro, el fifa, el nfs y vale tres duros y se piratea con solo mirarla ...
En 2009-2010 cuándo los desarrolladores comiencen a hacer proyectos nativos en PS3 y la diferencia técnica se haga mas notoria.
Issun está baneado por "Lagunamov"
israel escribió:En 2009-2010 cuándo los desarrolladores comiencen a hacer proyectos nativos en PS3 y la diferencia técnica se haga mas notoria.

Menos mal que a tí ya nadie te hace caso, pq sino con las cosas que sueltas...
Ms ya dijo que la proxima consola saldria en 2011 o 2012, todo dependera de como vaya el mercado.

Asi que nos queda minimo 4 años enteros para aprovecharla.

EDITO: Aqui teneis lo que dijo Peter Moore:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f91d9d5bd9e&pic=GEN
israel escribió:En 2009-2010 cuándo los desarrolladores comiencen a hacer proyectos nativos en PS3 y la diferencia técnica se haga mas notoria.

Cuando Sony empiece a hacer juegos del nivel de Gears of War, Microsoft ya estará exprimiendo la xbox 360 al 60% de su potencial y cuando Sony logre exprimir el 100 % de la ps3, microsoft sacará su siguiente consola que será como 10 o 20 veces más potente que ps3.
creo q unos 4 añitos mas de xbox 360.
Yo le doy 2 años más de vida.
Si a día de hoy, vemos que juegos punteros tienen bugs y ralentizaciones, y que hay que sacrificar aspectos técnicos para poder implementar otros, no le veo mucho futuro ni a 360 ni a ps3.

Voy a jugar a ser un analista de esos que predicen cosas jugando con los rumores [fies]

Nintendo sacará una Wii tecnológicamente muy avanzada, y volveremos a los tiempos en q convivían 8 y 16 bits. Wii y la nueva Wii dominarán. La nueva Wii estará muy cerca de la RV.

Después de esta generación no habrán más ps y xbox. En un intento por desbancar a Nintendo varias compañías (EA, ms, Sony, Konami, Ubi, Square-Enix,...) se unirán para crear la plataforma de juegos definitiva, según ellos. Sacarán una especie de pc con un sistema operativo propio bastante capado para evitar la piratería con blue ray de serie y
recibirá el apoyo total de la industria discográfica y del cine.

Apple y Sega formarán alianza, apoyada por otras empresas del sector, como Namco-Bandai.Crearán dispositivos de control multitáctiles con puntos de luz a lo Minority Report que revolucionarán la industria de la informática y arrastrarán consigo a la creciente generación de usuarios de mac, ya que por emulación se podrá disfrutar de estos juegos en dichos equipos. Además tendrá capacidad multimedia total y compatibilidad para el i-phone.

Bonito cuento para acompañar el café de después de comer :-p
Yo imagino que sobre 4 años mas. Mas o menos la mayoria de consolas (no modelos de portatiles) que han salido, suelen tener un periodo de vida en torno a los 6 años largos. Asi que por ahi andara.

Respecto a lo de los bugs graficos y sacrificios, pienso que todo es cuestion de encontrar nuevas formas de implementar codigo para sacar mejor partido a los motores. En las 2 ultimas generaciones, se ha tendido a decir que tal o cual juego habia tocado techo en la consola, y meses o incluso años despues, salia otro que aprovechaba mejor los recursos y todavia se veia mejor.

Yo creo que aun queda terreno por delante. Desde que salen los rumores de una nueva consola (que por ahora son practicamente inexistentes), hasta que esta sale al mercado... suele llover un rato, y aun despues de haber salido... la anterior tarda en morir del todo sobre 1 año mas.
Voto por el 2010, creo que aún le quedan dos largos años llenos de juegazos (y secuelas, vease Grars of war 2 por ejemplo) así que mi estimación es que a medidados del 2010 empezaremos a escuchar campanadas de una nueva xbox (porque xbox 360 2 queda muy cutre, jejeje)

saludos, bunbury.
La respuesta es mas facil de lo q pensais. En cuanto MS saque una nueva xbox apartir de hay la consola se ira muriendo...yo creo q las preguntas deverian ser Cuando va a salir la nueva xbox? y desde su salida cuanto va a sobrevivir la xbox 360?

NataloveS
Este hilo yo creo que debe de ir en GENERALES puesto que no habla de ningún juego en concreto, me meto en juegos y me encuentro con esto como, novedad???
Hasta el 2010 como mucho.

Tienen que exprimirla como la ps2.
Diria que hasta el 2010, aunque esta claro que xbox360 gana por precio y catalogo de juegos y pirateo. La PS3 de juegos no tiene ninguno bueno por ahora, y no compras la ps3 para jugar a los de la 2 con fallos pues no todos son compatibles al 100%.
Ya mi me da igual, cuando saquen la nueva generacion ya vere lo que hago. Yo de momento sigo jugando a la Dreamcast y la play2, y cuando saquen la nueva generacion seguire jugando a la 360 y a las anteriormente dichas.

Saludos
Cuanto más tarde mejor, que luego vienen los lamentos y las luces rojas, y el sonido de yumbo despegando, a ver si se curran un mejor diseño interior para evitar sobrecalentamientos y a poder ser que sea silenciosa [tadoramo]
AKR escribió:Soy el unico que prefiere que no se alargue mucho el cambio a una nueva consola?.

A mi personalmente lo de PS2 (su logevidad) me da ya hasta urticaria. Es una consola totalmente desfasada y todavia se vende. Yo personalmente prefiero consolas nuevas cada 4-5 años, pero a precios razonables desde el principio, con lo que podriamos actualizar sin demasiado esfuerzo y estarian siempre mas al dia en cuanto a tecnologia. En 2-3 tanto la PS3 como la 360 estarán ya muy justitas tecnologicamente hablando, y tampoco tienen nada a nivel jugable que pueda hacer cambiar la situación.

+1

Ojala la nueva Xbox salga a principios del 2010.

El que salga una nueva xbox no significa que dejen de funcionar la vieja xbox
Yo le doy unos 3 añitos más.
uLVeR escribió:Yo imagino que sobre 4 años mas. Mas o menos la mayoria de consolas (no modelos de portatiles) que han salido, suelen tener un periodo de vida en torno a los 6 años largos. Asi que por ahi andara.

Respecto a lo de los bugs graficos y sacrificios, pienso que todo es cuestion de encontrar nuevas formas de implementar codigo para sacar mejor partido a los motores. En las 2 ultimas generaciones, se ha tendido a decir que tal o cual juego habia tocado techo en la consola, y meses o incluso años despues, salia otro que aprovechaba mejor los recursos y todavia se veia mejor.

Mirando la wikipedia, pocas consolas duran 6 años. Sólo portátiles, algunas de 8/16 bits y las playstation llegan o superan esta cifra de forma saludable.

La game cube salió a finales de 2001 (usa y jap), mediados de 2002, de forma que duró entre 4 y 5 años. Y eso sin contar los meses muertos, vamos, que siendo generosos la dejaría en 4 años de vida comercial.

De DC mejor no hablar.

La primera xbox se puede decir que duró oficialmente 5 años en usa y 4 y pico en el resto de mercados. Aunque lo dejaría en 4 teniendo en cuenta la escasez de los últimos meses. Sus ventas totales fueron de unos 25 millones, cifra que creo que superará la 360 en su tercer año gracias a los bombazos que están por venir.

Sobre los bugs, ralentizaciones y tal, pues yo esperaba que cuando se conocieran las arquitecturas de las nuevas consolas estos remitieran en los juegos punteros, pero no ha sido así. Pocos juegos me transmiten la solidez que, tenían Ninja Gaiden, Half Life 2 o Halo 1/2, como algunos ejemplos de juegos punteros de varias hornadas de xbox. Y lo mismo digo con Mario Sunshine, MP 1/2, RE 4 y Zelda TP en caso de GC ó FF XII, SH 3, RE 4, GoW 1 y 2, Rygar y MGS 2 de ps2.
Pues como sigan los problemas con el live, y sigan petando consolas con luces rojas y dejando a la peña mas de un mes sin su consolita, me parece a mi q a verano de 2008 no llega.

Al final bill gate me obliga a comprarme la play 3 ya vereis.
mínimo 1 año más que la anterior XBOX..a la primera le falto al menos un año más para acabar de desplegar todo su potencial... algunos juegos del 2004-2005 (Doom 3 y su expansión, Riddick, Hl2, dead or alive ultimate....) se acercaban peligrosamente a lo que hoy denominamos Next-Gen...tan lejos de una ps2 que casí parecia insultante...todo esto estaba establecido precisamente para adelantarse a la competencia y que la maquina tuviera un cliclo de vida más largo...además problemas técnicos aparte han sabido montar un hard tan potente que no puede decirse que sea menos potente que la competencia que ha salido un año después... yo apuesto a que dentro de 2 añetes se empezara a hablar de la sucesora, teniendo uno más en el que nos iran poniendo los dientes largos hasta que la lancen...
yo apuesto por unos 3 años y creo k sera la segunda de la siguiente generacion despues d ela de nintendo.

y creo k va a ser la ganadora,si no al tiempo
Pues durara lo que tus 3 luces rojas digan. [qmparto]
yo creo que dos años o asi,en breve la ps3 despegara,en parte por los juegos,en parte por el blu-ray(ya sabemos que el HD-DVD esta condenado) y no me extrañaria que de aqui a 1 año empezasen a ser mas "espectaculares" los juegos de ps3 que los de xbox,eso sumado al juego online gratuito y a eso que estan haciendo tipo sims que seguro que dara mucho juego,pero por ahora me quedo con la xbox de calle
Lars_ur escribió:yo creo que dos años o asi,en breve la ps3 despegara,en parte por los juegos,en parte por el blu-ray(ya sabemos que el HD-DVD esta condenado) y no me extrañaria que de aqui a 1 año empezasen a ser mas "espectaculares" los juegos de ps3 que los de xbox,eso sumado al juego online gratuito y a eso que estan haciendo tipo sims que seguro que dara mucho juego,pero por ahora me quedo con la xbox de calle
Vale, pero no creo que M$ se quede de brazos cruzados
Yo creo que en 2010 tenemos sucesora, mas o menos 5 años después.
Yo espero ke dure 2 años mas la consola y supongo ke a partir del 2009 es cuando empezara a bajar otra vez el mercado por las "nuevas" consolas.

PD: ojalá me ekiboque y dure mas timpo, asi compenso los € gastados [toctoc]
Arwen escribió:Vale, pero no creo que M$ se quede de brazos cruzados

vete tu a saber,ya nos jodieron con la xbox,la ultima en salir y la primera en desaparecer
Yo creo ke 3 añitos mas ya tendremos para jugar..
80 respuestas
1, 2