Pues yo creo que Microsoft se ha encontrado un panorama que no se lo cree todavía. Para mi que le daba entre 4 y 5 años de vida a la máquina, la mataba a lo bestia como hizo con XBOX 1 y a la siguiente "generación" (nunca me gustó dicha expresión, si no llevamos generaciones desde los ochenta
). Pero la jodía tiene tirón, luces rojas con tirón, 6 coma y pico juegos por consola, ocho millones de halos tres, juegos exclusivos, multis... Sacando la bola de cristal, veremos por primera vez un rediseño de una consola de Microsoft a los PSTwo con su 360, nos meterán por el ojete que un mando con funciones de wiimote ahora sí es bueno, para el 2009 el id@l master habrá cautivado medio mundo y en el 2010 Dark_Alex de puro aburrimiento reventará el Dashboard de 360, Kerberos y será contratado por google.
En el 2011 las estimaciones de las consultoras de hace un año no serán tan descabelladas y tendremos algo así:
51 millones de PS3 en todo el mundo
49,9 millones de XBOX 360 en todo el mundo
Wii habrá sido el proyecto piloto de pon una consola en cada chavola de África, haciendo incontable cualquier estimación cuantificable en la tierra para el 2011.
Hal, de una odisea en el espacio saldrá en el tomate habitualmente, siendo noticia habiéndose casado con Marujita Diaz y Sara Montiel a la vez... Sí, seguirán vivas para el 2011.
Y esto por gracia o por desgracia, creo que es lo que puede pasar en el futuro, claro está, antes de tomarme mi café con roscón de reyes. Después con la cafeína, a lo mejor veo las cosas de diferente manera...