¿Cuantos años llevais con vuestras PSX?

Alehop chicos yo llevo 10 años mas o menos no me acuerdo ya que la he desmpolvado hoy y creo k si mas de 10 años con chip
salud0s
5 años, por que la vendi en el 2004

Era una de las Toxas [decaio]
A finales del 2000 me llevé la última PSX tocha que quedaba en Karreful de Estambul. Al poco le puse el chip y... hasta hoy. Funciona como el primer día, y eso que la pobre ha bregado lo indecible. Le tengo mucho cariño: es el único trasto multisistema que tengo, y el único para el que compro juegos importados.
Yo la tengo desde hace unos 8 años creo...
Pos yo casi 8... me e tirao casi media vida con ella, de solo pensarlo me dan ganas de llorar de la emocion [buuuaaaa] .

Namarië.
Yo ya llevo con el 5 años !!!
Yo la compré en junio de 1999, o sea que este junio hace 7 años.
yo me la compre el mismo dia que salio a la venta en españa...uff, creo que mas de 10 años [beer]
Yo la compré el 1 de julio de 1999, así que camino de los 7 años.
La primera en Noviembre de 1997...ocho años ya!!
En algun momento del 95 (11 años), y funciona como el primer dia, eso si, me costó una pasta...
Yo ya llevo con ella 7 añitos, y sigue funcionando después de tantas y tantas horas de felicidad que me a dado. [tadoramo]
Dos añitos con mi psone [looco]
desde que salió casi dios xD estuve entre un Nintendo64 i una psx i ya ven [+risas]
Yo 7, aunke la esta un poko muerta de risa ultimamente.
Al final se puede sakar la media
Yo desde noviembre de 1995, empezad a contar :P :P

Y la N64 se la compre a un amigo que la importo, y creo recordar que no hacia ni un año que la tenia la PSX, por ahi al 96.

Anda que no me divertia con los piques de la gente, "Que si la N64 le da veintemil vueltas a la PSX" y viceversa, y te preguntan...."Y tú??? di, cual es la mejor???" [bad] [bad] TENGO LAS DOSSS!!!! JAJAJAJJAJAJA!!!!! [risita] [risita]

Les tengo mucho cariño, eso si.
yo la pille a finales de 1998 con el fifa 98 y el DB Final Bout XD asi que le faltan unos meses para los 8 años y le puse el chip a los 6 meses o asi de pillarla
Supongo que rondando los 8 añitos ya. Se va haciendo mayor!!! [carcajad]
Salu2
en abril del 98 se la regalaron a mi hermano por la comunion, asi que ocho años :-)
No sabría decir, lo compré justo cuando salió a la venta el juego Star Wars: Rebbel Assault 2: Hidden Empire, en torno a 1996-1997
desde el 97, junto con el international superstar soccer pro
Yo llevo ya con la mia nueve añazos [fies]

Que felicidad el día que me la compraron :D
Desde la primera vez que salio hasta ahora que aun juego con ella para no quemar la lente de la PS2 con los cd.Y buenas viciadas que me doy [jaja] [jaja]
[qmparto] yo la tengo 7 años, le he puesto de todo desde copias originales , hasta CDs rayados y sólo le cambié los cables del chip , porke se quemaron con el uso, es una PS one, le puse un ventilador al primer año y sigue como el primer día [beer] [beer] [bye]
Pues a mi los reyes magos me la trajeron en el 2000, asi que 6 añitos. No he podido jugar mucho con ella porque a mis padres se creen que es droga o no se que historias se montan. Lo poco que he jugado ha sido en secreto y que maravilla.....

No olvidaré los piques de Medal of Honor o Gran Turismo II
yo llevo 6 años con ella
Yo llevo tb ya unos cuantos...me la compré justo cuando salía a la venta el Actua Soccer 3, el Ridge Racer Revolution...y de eso harán...9 años o por ahí... no lo se, solo sé que fueron los primeros juegos que tuve :)

Muchas horas de diversión me ha dao a mi la pequeña de Sony [buuuaaaa]

Y sigo con ella!! va un poco a pedales pero toy con el final VII de nuevo!!!
Yo la compré en Navidades de 1999. Todavía me acuerdo de la cara de emoción al comprar mi tercera consola después de Snes y Game Boy (de las tochas eh!) que tiempos:-P , ahi la tengo todavía pero como PS2 es compatible no la uso mucho...

Salu2
yo me la compre alla por el 97 pero la vendi en el 98 para pillarme una DC y me lo volvi a pillar en 2000(la tocha aun)con chip y todavia mi primo la tienen dandole tralla
La mia la tengo desde el 6 de Enero del 98 con el Value Pack y el Fifa 98,Croc y Ridge Racer,que vicios que me eche al fifa...pufff...q tiempos xD
La compre en el 97 aproximadamente, pero la lente murió hace un par de años, me lleve mas de 4 años poniendola al reves para que cargasen los juegos, hasta que la pobre reventó totalmente. Aún así, la tengo guardada como objeto de reliquia.
yo unas semanas... tengo dos psx estropeadas y esta buena de ebay... compré mi primera en 2003 de segunda mano con chip externo...
Yo la tengo desde que salió a la venta, hará más de 10 años.
Umm pues me lleve con ella desde Marzo del 96. Hasta hace dos o tres meses k por culpa de mi madre, la metio en el rincon mas humedo de la casa. Y al ir a buscarla para recordar viejos tiempos me vi k toda la circuiteria habia sido atacada por la humedad :(

Salu2
Desde 1998. Mi primer juego con la PSX fue el Resident Evil 2.
ishan escribió:Desde 1998. Mi primer juego con la PSX fue el Resident Evil 2.

Joer tio, menudo comienzo. Te dejaria alucinando ese precioso RE2. Yo empezé con Rayman 1 [qmparto] mis padres me compraron el más barato }:/
Desde el 97 , por ese magnifico ff7.
Como cite anteriormente. icluyo algo ams. Yo empeze con el Air Combat, Tekken, Rigce racer y Crash Bandicoot.
Desde 1997.
La pobre se ha llevado decenas de golpes y aún sigue viva (bueno... más o menos).
Cómo pasa el tiempo...
Yo 8 años con ella, y ninguna me ha exo pasar tan buenos ratos.
40 respuestas