Cuantos años lleváis por el Foro ?

Yo soy del 2000 cuando las épocas de los parches y los tutoriales del DVD río de PS2.

Aquí aprendí muchas cosas y bastantes Risas, alguien tiene una cuenta más antigua que la mia ?
Creo que hay un par de hilos de viejales. Yo se que mi primer registro era de 2002 con otro nick TheJauri ya que el mio estaba ocupado. Despues de eso con el tiempo encontre que estaba sin usar y me lo puse y deje el otro de lado, perdi unos cuantos mensajes y tiempo pero vaya, casi 20 anyos aqui.
Me registré en el 2008 para hacer una consulta sobre el flasheo del lector de la 360, aunque el foro lo conocía de mucho antes.
Yo creo que como casi todos.., que veníamos leyendo el foro y no nos registramos hasta que necesitábamos preguntar algo :Ð :Ð

Me registré según veo en el año 2002
pues hace poquito tiempo la verdad
A ver si sale algún abuelo Cebolleta y nos cuenta las batallitas del celulino de la placa y el chip gordo.
Y la caja con espejo, y la cubertería del BBVA
Posteo para ver mi fecha de antigüedad
knight_b escribió:Yo soy del 2000 cuando las épocas de los parches y los tutoriales del DVD río de PS2.

Aquí aprendí muchas cosas y bastantes Risas, alguien tiene una cuenta más antigua que la mia ?

Yo de 2002. Por entonces ponía tutoriales de cómo hackear la Xbox.
Carr_Delling escribió:Y la caja con espejo, y la cubertería del BBVA

lo del chip gordo y el regalo de la cubertería de Preston me acuerdo.., pero lo de la caja con espejo qué es??
2005-2006 por el foro scene de la nds [+risas]
Por cierto ya que se ha comentado dejo el hilo del chip gordo.., sin desperdicio:

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

y a mí este me mató en su día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_zombies-en-algeciras_977185

Antes las drogas eran de mejor calidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Registrado desde el 2008 pero varía años navegando sin registro era un indocumentado.
Hace unos años se creó uno parecido
hilo_quien-es-el-usuari-mas-antiguo-de-eol_2316681

Yo me registre en septiembre del 2000, solo hace 21 años.

Saludos
unilordx escribió:A ver si sale algún abuelo Cebolleta y nos cuenta las batallitas del celulino de la placa y el chip gordo.

A mí todavía me cuesta creer, que ya han pasado 13 años desde lo de los zombies en algeciras...
2002 con mi primera cuenta. Lastima que no pudiera cambiarse el nick para poder seguir usándola
Torres escribió:
Carr_Delling escribió:Y la caja con espejo, y la cubertería del BBVA

lo del chip gordo y el regalo de la cubertería de Preston me acuerdo.., pero lo de la caja con espejo qué es??

En el EOL de la última década buena eran frecuentes los hilos de eolianos buscando ideas de regalos; igual no visitabas mucho el Rincón. Alguien sugirió regalar una cajita con espejo (hilo_algo-original-para-3-anos-de-novios_470260#p1703439421) y hubo bastante cachondeo por tratarse de una cursilada tremenda. Había una forera en concreto a la que la mera mención de ese regalo le provocaba sarpullidos -no puedo decir su nombre porque su novio me prohibió hacer coñas con ella, pero los viejos saben quién es-, y al final la cosa terminó en una broma recurrente. No obstante, seguía existiendo cierto debate, ya que había gente a favor de la cajita de marras.

Para comprobar de una vez por todas si la cajita era válida como regalo, un eoliano ya fallecido la confeccionó, explicando en un hilo los pasos del DIY más lamentable que se ha visto (hilo_diy-tutorial-el-regalo-perfecto-33-6k-warning_1159846), y se la regaló a su novia de entonces, que también andaba por EOL. No sé si el debate se zanjó, pero aún hay gente que se acuerda de la tontería esta. Eran otros tiempos.
knight_b escribió:Yo soy del 2000 cuando las épocas de los parches y los tutoriales del DVD río de PS2.

La web como tal existe desde el 14 de Septiembre de 1999 pero solo era una web donde el administrador publicabas cosas de PSX ...es decir por aquel entonces no era "un foro propiamente dicho" si no más bien un BLOG
La transformación en foro fue como tal segun el indice de registros fue el 23 de Julio del 2000 creado por @jiXo y el primer usuario registrado el 28 julio del 2000 a las 00:38 cuyo honor le corresponde a @CptMosca

Saludos
Sinceramente no recuerdo porqué me metí al foro, creo que por las secciones de consolas y PC.
Estoy registrado desde 2006 pero entrando en la web desde varios años antes, cuando se podia descargar parches.
Desde 2009 con otra cuenta, pero el nombre era horrible y tampoco posteaba mucho y en 2015 me hice esta (Cuando empecé a jugar al Hearthstone)
Hilos míticos salían unos cuantos al año. El que visitase el Rincón los recordará.
Buenos recuerdos de por allí, y buena gente conocí. Y mas cosas. [burla2]

De Misce, se salvan los Ciruelos y ya. Todo un honor haber cerrado hilos a pares a diario. :o (Cuando había un límite de páginas).
Lo que había ahí. [+risas]

Arf arf. [burla2]
pues ando por aqui desde el principio, alla por finales de los 90s por el chip de la PS y los traxdata ... aunque el primer registro lo hice en 2003 por aquello del Bleem! y los Bleemcast! que estuvimos intentando clonar... luego con los años me fui quedando offline y me volvi a registrar alla por 2013.
Yo desde antes de que se prohibiera hablar del año en el que atacamos. Luego llegó la censura y la cosa cambió. A partir de ese momento ha que andar con mucho cuidado para no hablar de eso
25 respuestas