Cuantos años os dura un chip de gamecube??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola pues queria saber cuantos años puedo jugar si le instalo el chip xeno [beer] es que he leido comentarios que perjudica o rompe la lente y solo dura 1 año de vida para la gamecube [buuuaaaa] .hay alguien de aqui que me pueda decir si es verdad que tendre problemas todo el año o mejor comparse juegos de 2 mano y es mas seguro :) porque paso de joderme mi gamecube porque soo tengo una. :-(
Si el chip esta bien instalado y usas discos de calidad la consola te durara toda la vida :Ð
a muchas gracias por contestar porqu eme quiero comprar el xeno pero mis amigos me han dicho y he leido en paginas web que te se jodera la lente de la gamecube en dos meses ya que dicen que la gamecube es muy devil es verdad eso??? :-?
Yo llevo desde diciembre de 2004 con el Viper y me lee perfectamente, eso si, desde marzo la tengo guardadita (tengo mi wii y no tengo espacio para poner MAS consolas aun), pero vamos que la saco y funcionaria perfectamente (siempre uso discos RITEK)
23 años 4 meses y 28 días es lo que dura de media
intermartin escribió:a muchas gracias por contestar porqu eme quiero comprar el xeno pero mis amigos me han dicho y he leido en paginas web que te se jodera la lente de la gamecube en dos meses ya que dicen que la gamecube es muy devil es verdad eso??? :-?

si usas princo te durara 1 mes [sonrisa]
yo utilizo DVDs Sony, y me van de lujo, y justo los Ritek esos no me van ¬¬
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
intermartin escribió:me quiero comprar el xeno pero mis amigos me han dicho y he leido en paginas web que te se jodera la lente de la gamecube en dos meses ya que dicen que la gamecube es muy devil es verdad eso??? :-?
Tonterías.
Cambia de amigos [idea]

Si usas buenos discos y los grabas a una velocidad adecuada bla bla bla, te durará muuuuuuuuucho. A mí aún no me ha petado una consola.
todo depende de la cube

mi cube es de las "nuevas" (una blanca), y no me ha durado leyendo bien las copias ni un año. hay algunos que a veces no me cargan y tengo que reiniciar la consola, pero otros directamente ya ni los coge

y uso dvds excelentes y una grabadora muy buena
SrJimenez escribió:todo depende de la cube

mi cube es de las "nuevas" (una blanca), y no me ha durado leyendo bien las copias ni un año. hay algunos que a veces no me cargan y tengo que reiniciar la consola, pero otros directamente ya ni los coge

y uso dvds excelentes y una grabadora muy buena

A mi también me ha pasado, le ajuste el potenciometro y listo, ya he ajustado el potenciometro de mi consola 2 o 3 veces, y sin problema.
De echo ahora mismo no funciona, pero tengo perro de ajustar el potenciometro XD. Y como ya tengo la wii pues mira, ya la arreglare.

Un saludo.
yo ya lo he ajustado un par de veces, pero llega un momento que si lo pongo a menos deja de leerme nada.

asi que esta practicamente rip mi cubo
10 respuestas