Me explico mejor, voy a empezar el grado medio, no tengo bachillerato, realizaré la prueba de acceso a superior y de ahi al superior de informática, la duda es casi confirmar lo que tengo a oidas, este año RET y AGC las tengo aprobadas y el año que viene en 2º de mi ciclo termino con FOL y Calidad... si en caso de que hubiera el año que viene estas asignaturas te las convalidan, me imagino que si, pero si por ejemplo... RET solo está en el superior, si al haberlo estudiado yo antes y aprobarla me la convalidan..., pero como dices preguntaré. Aunque prisa no me corre.
Lo de la universidad si lo sabia, no se que porcentaje, pero un buen porcentaje de asignaturas te las quitas.
PD. Lo de los años de repetir, al menos en grado medio, mas de 4 años no puedes estar, un amigo mio está, bueno estaba en electricidad, y repetió 2 veces 1º, pasó a 2º pero le quedaron asignaturas y este año repetia 2º con solo esas asignaturas, le ha quedado una con un 3 y no le pueden dar el titulo ni volverse a presentar. Una putada.