Cuantos años tiene EOL?

Buenas,

Me acabo de fijar que llevo 11 años y medio registrado en EOL. No tengo muchos mensajes ya que soy más de leer que de postear, pero EOL siempre ha sido mi punto de referencia en cuanto a tecnología se refiere.

Lo que más me sorprende es que cuando veo a la gente que postea hay muchos que también llevan muchísimos años aquí y creo que eso es lo que más enriquece a la comunidad.

Pensando sobre eso, me preguntaba cuantos años lleva EOL funcionando? La verdad es que no recuerdo como la conocí, pero desde luego me alegro un montón. Muchísima gente activa y ayudando.
Once años y medio. Todos los posts anteriores fueron copiados de otros foros por parte de jiXo; sus autores son cuentas falsas.
eol vio la luz en septiembre de 1999 ;)

no hagas caso a @Tony Skyrunner , tiene un ligero problema de doble personalidad
Tony Skyrunner escribió:Once años y medio. Todos los posts anteriores fueron copiados de otros foros por parte de jiXo; sus autores son cuentas falsas.

?
Enanon escribió:eol vio la luz en septiembre de 1999 ;)

no hagas caso a @Tony Skyrunner , tiene un ligero problema de doble personalidad

Eso es exactamente lo que diría un clon de jiXo.

Gracias!

Ya veo ya.

1999. Ya son años. No conozco otro foro tan mítico y dinámico, aunque supongo que los habrá.
Unos cuantos , antes aquí se hablaba de copias de seguridad [sati]
No es cierto ...yo recuerdo visitar EOL antes del 99 ... solo que era una epoca ... interesante. Y de hecho, yo no posteaba con el Nick de Edy ....

Que por cierto, tengo colegas que me dicen ... tio, eres tan viejo tan viejo ... que tuviste la suerte de crear un nick con tres digitos .... hoy dia lo pienso y tienen razon, tengo el mismo nick en Meristation, Vandal, Mediavida, EOL, etc...
Tony Skyrunner escribió:Eso es exactamente lo que diría un clon de jiXo.

todo el mundo sabe que esta es otra de tus cuentas, si hasta lo creaste en el mismo mes tronco... que poco atento estuviste
Aquí tienes foto de @jiXo terminando el primer back-up del foro. Calcula tú mismo:

Imagen
EOL se creo en el momento que el ser humano tenía conocimiento. Al principio fue solo para un grupo de iluminatis, pero con el paso de los siglos fue dejando que entrera más gente, hasta el día de hoy que ya puede entrar cualquiera.
Edy escribió:No es cierto ...yo recuerdo visitar EOL antes del 99 ... solo que era una epoca ... interesante. Y de hecho, yo no posteaba con el Nick de Edy ....

Que por cierto, tengo colegas que me dicen ... tio, eres tan viejo tan viejo ... que tuviste la suerte de crear un nick con tres digitos .... hoy dia lo pienso y tienen razon, tengo el mismo nick en Meristation, Vandal, Mediavida, EOL, etc...

Tres dígitos
Será con tres letras, no?
Nevermore2 escribió:
Edy escribió:No es cierto ...yo recuerdo visitar EOL antes del 99 ... solo que era una epoca ... interesante. Y de hecho, yo no posteaba con el Nick de Edy ....

Tres dígitos

Cierto, caracteres.
Edy escribió:
Nevermore2 escribió:

Tres dígitos

Cierto, caracteres.

Tu tienes letra, lo del carácter lo tendrías que demostrar [plas] [plas] [plas] [plas] (con cariño!)
si, porque en digitos es:

01000101 01100100 01111001
Aún recuerdo el año en que atacamos...

No solo él. Su otro yo está igual de mal.
jajajajaja, vaya tela. Siempre que aparece algun hilo como este, siempre pregunto si alguien tiene por ahi guardado el GIF en el que aparecia la cara de un tipo que al poner el raton encima, sonreia y los piños tenian la forma de EOL.
¿Otro hilo para la nostalgia?

¡¡Viejunos!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Edy escribió:Que por cierto, tengo colegas que me dicen ... tio, eres tan viejo tan viejo ... que tuviste la suerte de crear un nick con tres digitos .... hoy dia lo pienso y tienen razon, tengo el mismo nick en Meristation, Vandal, Mediavida, EOL, etc...

Yo tengo un ID en ICQ de cinco dígitos... ahí es nada (teniendo en cuenta que son decenas de millones) XD XD
Estaría bien que se pusieran algunas capturas de aquel lejano EOL para recordar viejos tiempos.
Yo ya lo medio-frecuentaba hace 10-12 años (por esa época)

De buscar X historias en google relacionadas con videojuegos/scene, a lo largo de esa época pensé "Ehh... siempre caigo en la página esta del diseño verde"... Entonces me puse a fuchicar por estos lares y vi el rollo que se gastaba.

Y luego ya cuando descubrí que habían los subforos de música (que usaba más antes) y el de misce fue como: "Hola, nuevo hogar" ;)

Que dure, que dure, que somos un conglomerado de generaciones bastante curioso y, eol, una fuente de información que vale su peso en oro [angelito] (Si cada byte pesara 1 kg, no en sentido literal [+risas] )
Añoro el EOL de los 2000 [triston]
DarK-LaMoS escribió:Estaría bien que se pusieran algunas capturas de aquel lejano EOL para recordar viejos tiempos.

ahi va

Imagen
Yo nunca llegué a conocer la web antigua de EOL. Día que la conocí, día que me registré.
Que por cierto... no lo puedo callar más.
ElOtroLado suena a web gay.

Ale, ya está dicho.
stargate escribió:Unos cuantos , antes aquí se hablaba de copias de seguridad [sati]

De ahi la conocimos los antiguos. Hoy hablas de eso y te banean. Ya como han hecho caja con la publicidad... Jajaja
Enanon escribió:
DarK-LaMoS escribió:Estaría bien que se pusieran algunas capturas de aquel lejano EOL para recordar viejos tiempos.

ahi va

Imagen

Que maravilla, lo que decia en un post anterior, al poner el raton encima de la cara del logo, sonreia y aparecian las siglas de EOL desdentado XD
https://web.archive.org/web/20161023162524*/http://www.elotrolado.net/

Las capturas de la web del año 2000 fallan, pero desde el 2001 son correctas.

Se ven cosas muy curiosas por ahí [carcajad]

PD: cuando EOL era naranja y verde y SOLO naranja y verde...
Hokorijin escribió:Aún recuerdo el año en que atacamos...

Una miradita aqui por favor..

Imagen
Enanon escribió:

ahi va

Imagen

Uff que tiempos. Además el mIRC ahi rulando, ahi si que se hacian cosas guapas y se conocía gente con interes, ganas de compartir y aprender.

Me siento muy viejo :(
Yo la descubrí junto con MeriStation allá por 2005, que fue cuando buscaba información sobre PS2 en los foros.
La verdad es que estuve dudando entre registrarme en una u otra (llevar las dos a la vez no me pareció una opción válida) y al final opté por la competencia. Ocho años después me desvinculé de Meri e ingresé en EOL.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo tengo una puta cuenta perdida del 2004 [buuuaaaa]
cash escribió:Yo tengo una puta cuenta perdida del 2004 [buuuaaaa]

perdida? en feedback lo mismo te pueden ayudar
Es este el hilo de los cebolletas de EOL?

Está claro que los tiempos cambian, pero da gusto ver la buena salud y actividad que sigue teniendo la comunidad [beer]
Qué es eso de las copias de seguridad que yo no me he enterado :)
Bison escribió:Añoro el EOL de los 2000 [triston]

Aunque tambien es verdad que parte de la magia se fué al carajo el dia que dejé de usar este foro para lo que es: videojuegos
Desde luego... que recuerdos cuando conocí EOL.. allá por el 2002/2003... tiempos de Emudek, speksnk...dios.... pero que buenos años, buscabas emuladores y era como tener un tesoro.. xsSDDDDDD
Pregunta repetidamente formulada y repetidamente contestada (curiosamente la respuesta es siempre la misma [+risas] )

Y como ya se ha contestado esta vez, lo dejamos aquí.

Para los nostálgicos que quieran comentar "batallitas" de sus tiempos mozos (o para los "mozos" que quieran conocer esas "batallitas") este es el sitio adecuado.
38 respuestas