Cuantos años tiene vuestro familiar mas viejo?

Hace poco que el visabuelo de un amigo mio murio, recien cumplidos los 101 años. El dice que siempre le explicaba batallitas de la guerra, que si en el 36 el voto al frente popular...

Nose, me vino curiosidad por eso XD, mi familiar mas viejo es un tio-abuelo de 90 y pico años, que para que negarlo, lo veo 4 veces al año, y siempre esta explicando batallitas de la guerra, que si se tenian que esconder por los bombardeos, que si el recuerda como sus padres tuvieron que deshacerse de todo el dinero republicano...
Pues de mi familia no se la verdad.

Este hilo iria mejor en rincon :P
mi abuelo 92 años es el mas viejo y esta muy bien para esa edad
El unico abuelo que me queda va a cumplir 96 años y fisicamente esta hasta mejor que mi padre. Se levanta muy pronto por las mañanas coge a los perros y se va a la huerta y alli se pasa la mañana trabajando..
wannda escribió:El unico abuelo que me queda va a cumplir 96 años y fisicamente esta hasta mejor que mi padre. Se levanta muy pronto por las mañanas coge a los perros y se va a la huerta y alli se pasa la mañana trabajando..
mejor que tu padre? [flipa]
Hasta noviembre del 07, mi bisabuela con 99 años creo recordar.
90 años recien cumplido, la mas betica del mundo; está como cuando tenia 60 ( lo se x las fotos )
Baktor escribió:mejor que tu padre? [flipa]

Fisicamente, si. A mi abuelo nunca lo he visto malo (excepto cuando lo operaron de una hernia), y tiene mucha resistencia , esta como un toro y no para quieto nunca. Mi padre (que es bastante mayor) todo lo contrario tiene que tomarse unas cuantas pastillas todos los dias, se le hinchan las piernas y apenas puede andar, los dedos de las manos ni los puede cerrar etc.. No creo que llegue mucha gente a esa edad tambien como mi abuelo, yo no me veo a sue edad viviendo sola en una casa y apañandomelas como el je je
Mi Bisabuela que cumplió 100 años en Octubre.
Creo que os gano... el hermano de mi abuelo tiene 104 años, y está como una rosa hoygan!!!! Aparenta 80...

Un salu2
101 cumplio mi bisabuela en 2001 y bueno, no paso de ahi.
Eso si, se manejaba totalmente sola (De las de quitarle el carro de la mano)
97 años una de mis abuelas.

Mi padre lleva pagándole mas de 9 años una jodida residencia pra mayores, personalmente pienso que ella ya ha vivido suficiente, que se podria morir y así ahorrarnos los casi 1200€ que cuesta la residencia al mes y asi viviriamos mas desahogadamente y yo trincaria mas pasta para cambiar mi Audi por un Bemetas. Pero la ijaputa ahi sigue aguantando....esa nos entierra a todos.
joder que vidas tan longebas ojala lleguemo snosotros a ellas
Kenshinu escribió:97 años una de mis abuelas.

Mi padre lleva pagándole mas de 9 años una jodida residencia pra mayores, personalmente pienso que ella ya ha vivido suficiente, que se podria morir y así ahorrarnos los casi 1200€ que cuesta la residencia al mes y asi viviriamos mas desahogadamente y yo trincaria mas pasta para cambiar mi Audi por un Bemetas. Pero la ijaputa ahi sigue aguantando....esa nos entierra a todos.

joder que bonito coño!
loko19x69 escribió:
joder que bonito coño!

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Mi abuela es la más vieja de la familia, cumple ahora 94 años, y está fatal porque lleva más de 5 con Alzheimer y en cama, así que la familia, sobre todo mi madre, que es quien más se ocupa de ella, está pasando momentos duros porque cuidar a estas personas requieren de mucho sacrificio por tu parte, pero mi madre, no quiere para nada sacarla de casa; eso sí, cuando estaba bien, era una trabajadora nata y una segunda madre para nosotros, tenía sus manías pero se dejaba querer, en casa le llamamos Tata [360º].

Un saludo.
Kenshinu escribió:97 años una de mis abuelas.

Cuanto amor, que se muera la vieja pa mejorarme el carro [mad]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
el^druida escribió:joder que vidas tan longebas ojala lleguemo snosotros a ellas

¿Para qué?¿Para vivir con achaques un tiempo indefinido?

Yo no entiendo qué tiene de positivo vivir tanto.La vida es como todo, tiene su valor y sentido mientras se usa adecuadamente y en su justa medida;pero limitarte a vivir y a alargar tu existencia por el mero hecho de existir, hace que simplemente no tenga sentido ni valor.

La vejez me parece completamente terrorífica.Tienes todo el tiempo del mundo cuando no lo necesitas en absoluto.Y la experiencia que necesitabas cuando eras joven.Pero al final lo único que te queda es el tiempo de esperar llegar la muerte.
Mi abuelo con 87 años, esta bien de salud pero chochea en navidad contando siempre los mismos chistes [+risas]
vpc1988 escribió:Hace poco que el visabuelo de un amigo mio murio, recien cumplidos los 101 años. El dice que siempre le explicaba batallitas de la guerra, que si en el 36 el voto al frente popular...

Nose, me vino curiosidad por eso XD, mi familiar mas viejo es un tio-abuelo de 90 y pico años, que para que negarlo, lo veo 4 veces al año, y siempre esta explicando batallitas de la guerra, que si se tenian que esconder por los bombardeos, que si el recuerda como sus padres tuvieron que deshacerse de todo el dinero republicano...

1000

se llama
Kaim Argonair

[sati] [sati] [sati]

proximamente en playstatio..... hostia no que es exclusivo de 360 [sati] [sati] [sati] [sati]
quinito60 escribió:Creo que os gano... el hermano de mi abuelo tiene 104 años, y está como una rosa hoygan!!!! Aparenta 80...

Un salu2

En este caso que te digan.... Aparentas 80 años es todo un cumplido. [qmparto]

Mi abuela cumple en abril 96, se rompió el año pasado la cadera y anda otra vez.

Salud2s
20 respuestas