Cuantos años...

si estáis en Madrid asomaros a la ventana y podréis contemplar un paisaje que hace años que no veíamos, no podían empezar mejor las Navidades.

Está todo completamente nevado, parece una postal, hace tanto frio que ahora mismo el ordenata está a 32º XD

Feliz Navidad chicos.
Venga ya lo sabía yo que Nafai o tu me echabáis la bronca... dadme un respiro, Methenx ya lo explico en el hilo de Nafai...

Me hacía ilusión postearlo, pero es que es visto y no visto, tecleáis o usais el Via Voice juas, juas...

Salu2.
ya que mencionas a Ninguno, creo que no le viene mal algo de desorden ordenado como le hemos dicho en el foro de cine...

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Salu2.
Sí, Nieva, es precioso... Aquí aún no se ha quedado en el suelo, pero aún así es precioso....
... pero aún así, no encuentroo yo l espiritu navideño, eh?
Un saludo
Originalmente enviado por Delbruck
si estáis en Madrid asomaros a la ventana y podréis contemplar un paisaje que hace años que no veíamos, no podían empezar mejor las Navidades

En el 1997 hace años que nevó, me acuerdo perfectamente porque por desgracia no tuve calefacción durante 10 días y no veaís que frío pasamos mi familia y yo.
Tranquilos amigos, que repetir no es malo, y sino ved los anuncios de las natillas. XD

Por cierto, maldita la nieve que me pillo justo el día de mi salida hacia Bilbo...... pero bueno,, a parte de ver 5 accidentes llegué bien y entero.

Eso si, a las 7 de la mañana que sali de casa era muy espectacular. :)

Taluego.
6 respuestas