cuantos años

para cuantos años sera el gta IV? sera para 18 no? ojala
¿Es que si no es para 18 años ya no te interesa? :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Me molan estos títulos tan explícitos. xD
Supongo que será para mayores de 18 por violencia y lenguaje desagradable.
sanpera escribió:para cuantos años sera el gta IV? sera para 18 no? ojala

Me pica la curiosidad, ¿por qué ese "ojala"?
quizas sea menor y su padre no se lo compra a no ser que sea para su edad (algo muy comprensible) y como al chaval le gustara el juego porque a jugado en casa de su amigo........digo yo e es una hipotesis
Seguramente,por la forma de escribir,sea que es menor de edad

PD: me gusta tu firma xDDDDD
Espero que no pase lo mismo que con manhunt 2
Pues no sé, yo lo he interpretado al revés, pienso que le gustaría que fuese para mayores de 18.
En fin, que da igual, que le estamos dando mucho bombo a este hilo.
Saludos,
GTA IV: [uzi] [uzi] [pos eso] [beer] [buaaj] [+furioso] [+furioso] [uzi] [beer]

Yo creo que será para mayores de 7 :) (total, éstos son los que realmente juegan 25 horas al día xd)
Para dar un toque cómico.... dependerá de su uso, de si te aburres, etc...

En serio muy posiblemente para mayores de 18, como en series anteriores.

Respecto a adquirirlo yo una vez vi en unos grandes almacenes como compraba un padre a un menor (sobre unos 8-10 años diría yo...) el GTA San Andreas con un par, ya depende de cada padre/hijo....
a mi tambien me pica la curiosidad; de todas formas, sera para +18, eso casi seguro
Una hipótesis que se me ocurre a mí es que sea padre de familia siendo su progenie menor de edad. La excusa de la edad le eximiría de comprarles el juego. [tomaaa]
Mayores de 18 fijo...pero "ojala"

¿porque?

:-? :-?
pues yo entiendo el "ojala" por ejemplo en mi caso, para disfrutarlo en todo su esplendor

si el juego fuera +12 posiblemente no hubiera armas, tiros, sangre o lenguaje malsonante por lo tanto perderia bastante gracia tratandose de un GTA

no digo que todos los juegos tengan que ser en plan basto, pero un GTA digamos que si [plas]
Para dar un toque cómico.... dependerá de su uso, de si te aburres, etc...

En serio muy posiblemente para mayores de 18, como en series anteriores.

Respecto a adquirirlo yo una vez vi en unos grandes almacenes como compraba un padre a un menor (sobre unos 8-10 años diría yo...) el GTA San Andreas con un par, ya depende de cada padre/hijo....
14 respuestas