Yo llegué a meter 12, conel menu me salia y elegia a cual jugar, eran todos rips de CD hechos por mi, cada uno ocupaba entre 300 y 600 megas. Estaba bien, aun lo tengo y como era DVD-RW puedo borrar y meter otros, sta muy bien eso.
Salu2
es una pregunta un tanto tonta... es como preguntar cuantas canciones caben en un cd de musica...
pos oye, caben hasta 74minutos... ni uno mas, a no ser que el cd sea de mas capacidad... y te vuelven a preguntar... si, ¿pero cuantas canciones caben?... pos igual macho...
igual que decir ¿tu movil que es de contrato o tarjeta?... pos mira, tarjeta seguro que lleva, porque sino no se como voy a llamar... Y TE VUELVEN A PREGUNTAR SI ES DE CONTRATO O TARJETA. dime prepago o postpago, que es como es...
hombre no es una pregunta tonta,ya se ke hasta ke kepa en el medio donde lo grabes cd o dvd jajaja...
pero he leido por aki ke a gente al meter 3 o 4 juegos no le rula...
y mas vale prevenir...o no??!!
eran las primeras versiones del game selector las q daban problemas cuando metias + de 4 juegos,yo por tener un thompson este sistema es uno de los q mas utilizo y es como dice f5inet hasta 4.3 los q cojan