¿Cuantos bits tiene la Xbox360?

hola amigos a lo mejor se sabe de sobre, perdonar mi ignoracia, pero me gustaria saber si tiene mas bits que las antiguas 128 o solo saca mas calidad de procesado por la incorporacion de varios procesadores, gracias de antemano, un saludo
esto ya no tiene nada q ver salu2.
vivanco escribió:hola amigos a lo mejor se sabe de sobre, perdonar mi ignoracia, pero me gustaria saber si tiene mas bits que las antiguas 128 o solo saca mas calidad de procesado por la incorporacion de varios procesadores, gracias de antemano, un saludo
Los "bits" ya no se usan, de hecho, desde la época de SNES es incorrecto hablar de "bits" a la hora de medir la potencia de una consola.

Si tuviera que decir una cantidad para la Xbox360 diría: LA HOSTIA DE BITS xD

Yo creo que todavía no hemos visto ni la décima parte de lo que se puede lograr con ella. Ejemplo: Imágen in-game de Mass Effect, juego planeado para aparecer el año que viene.
Imagen

¿Alguien dijo Final Fantasy: La Fuerza Interior? [amor] No, pero se va acercando xD

Saludos
Las 3 consolas de esta proxima generación serán de 64 bits. Y como bien remarca Diskun no tiene nada que ver como medida real de rendimiento.

Un saludo
Hombre, si el disco duro de la X360 es de 20GB... ponle unos 168 millones de bits xD

PD: Los chistes no son lo mio, no.
lherre escribió:Las 3 consolas de esta proxima generación serán de 64 bits. Y como bien remarca Diskun no tiene nada que ver como medida real de rendimiento.

Un saludo
çç64 bits de q? de micro? el micro sde la ps2 era de 128 bits...y ya ves tu q patata xD el de la xbox 1 de 32 bits y recortado de cache y el de la cube de 64 bits tb y la gpu de la 360 es de 256 bits. salu2
Juuuuuuuuuuuur, no se si podre aguantar al lunes tios, me estais poniendo los dientes muy muy largos...., gracias por la informacion, la verdad es que la cosa se esta poniendo muy wapa, me acuerdo cuando empezo la ps2 que mucha gente decia que el salto de psx a ps2 no iva a ser muy grande, cosa de la que difiero, pero me parece que ahora estamos ante un grandisimo salto tecnologico, aunque aun no lo estamos apreciando realmente todo, un saludo y gracias.
Radeonxt puntualizando:

Los 3 MICROS de las nuevas consolas (ps3, revo aunque esta está por ver y x360) son de 64 bits.

Respecto a lo demás pues lo primero decirte que el micro de ps2 NO ES de 128 bits.

Y segundo mirate los números de los micros de la generación anterior, sólo los micros, quizá te lleves alguna sorpresa en tus comentarios como por ejemplo que el mejor micro con diferencia es el de ps2.

Un saludo
el micro sde la ps2 era de 128 bits

No hay ningun micro de 128 bits
8 respuestas