Cuantos Bloques de memoria necesito para el nuevo zelda?

Hola! Pues eso cuantos bloques de memoria hacen falta para el nuevo zelda, que un amigo se va a comprar la cube solo para el zelda... y no tenemos ni idea de que memoria piyar. En el foro de compra venta tengo casi comprada una memoria de 59 bloques. Esta bien? Gracias!
Pues no se lo k ocupa(kiza alguien k lo ste jugando en japones lo sepa) pero si es solo pa eso yo creo k te sobrara con la de 59 y si no pillate una de 251 en game k no es mu cara
No me acuerdo exactamente pero creo que 4 bloques,
pero vamos pillate una del game de 1024 por 15 € y así ya tienes para un porrón de juegos.
Yo me compre la de 1024 y dios es como olvidate de borrar partidas. Es de las mejores compras.
Zeldakuman escribió:No me acuerdo exactamente pero creo que 4 bloques,
pero vamos pillate una del game de 1024 por 15 € y así ya tienes para un porrón de juegos.

para que luego te pase esto... no se si merece la pena
Respecto a comprar tarjetas de memoria digo siempre lo mismo: OFICIALES. Al igual que mandos. Aun así si un mando no oficial se te rompe te jodes y punto, pero si se rompe una memory con todos los datos...

Voy a copiar lo que dije en otro topic respecto a pillar memorys oficiales y baratas:

unkblog escribió:Hola, te voy a decir donde pillarlas más baratas y te voy a recomendar dos:

- Oficial 251 17.25€ (más o menos) con gastos de envío incluidos.

- Oficial 1019 29€ (más o menos) con gastos de envíos incluidos.

Método de envío elige airmail.

En mi opinión, los periféricos siempre oficiales, y mucho más en el caso de las tarjetas de memoria donde si se te rompen (más fácil en las no oficiales), además de joderse la tarjeta, pierdes todos tus avances
Si se va a comprar el cubo sólo por el Zelda con una de 59 bloques va que chuta, eso sí, me sumo a las recomendaciones de que las memorys siempre oficiales si se quiere evitar en mayor medida los disgustos.

Ho!
¿¿4 bloques??

Alguien lo puede confirmar, es justo lo que me queda de memoria [fumeta]

Saludos
El japonés eran 4. Así que el pal supongo que también.
Yo he visto la contraportada del Zelda TP de GC italiano (malditos sean, allí ya lo tienen :D) y pone 4 bloques de memoria. Ah, y soporta 60hz (algo de esperar, por otra parte).

Solo queda que salga aquí y que no saquen pocos...
9 respuestas