¿Cuantos bloques tiene la Pocketstation?

Pues eso, tengo en mente pillarme una y quiero saber si tiene mas memoria que las oficiales normales.

Gracias
Creo que la misma :?
Aunque no creo que funcione como mmcard
tiene los mismos bloques que una memory normal y sirve como memory normal.
Tiene los típicos 15 bloques y funciona como memory card.
Pero... ¿que funcion tenia? ¿El jugar a minijuegos?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ka|ist0 escribió:Pero... ¿que funcion tenia? ¿El jugar a minijuegos?

Sep, por ejemplo en el Chocobo's Misterous Dungeon habia alguno, me pare que en el FF Tactics tambien.
Aparte de la pocket station, me vino un CD que creo que es un juego, en el que sale una chica con una especia de mascota (rollo pokemon) lo que no dispongo de modchip ni de ningún método de carga, si alguien sabe de que va...

Saludos
Cuanto ocupa un minijuego? xk 15 bloques no este fuese mucho... ya el Gran Turismo chupaba 5... ^^"
Pues no tengo ni idea de lo que peude ocupar un minijuego, pues supongo que un bloque.

Saludos
Donde puedo conseguir una pocketStation?
Si no se puede poner aqui por las normas, mandadme un MP.
Gracias
En Ebay la puedes conseguir... yo consegui una completa con caja y juego por 30 G.I
Yo tengo una PoketStation desde que salió para conseguir objetos en el FF8.

Pasarte a Boko el chocobo al la PoketStation eran cerca de 7 bloques (piensa que las targetas no tienen ni 1 mega completo...) y la pila se la come como nada.

Juegos como Saga Frontier 2 USA tambien la usan pero pocos mas ya que finalmente al limitarse al territrio japones su uso ,,,Los juegos PAL y NTSC/USA no implantaron la opcion salvo tres contados
3 contados: final fantasy Viii, ridge racer type 4 y.... ¿legend of mana? el último no lo tengo, por eso dudo. Y para fastidiar aún más, algunos juegos no japoneses venian sin la opcion de pocketstation en sus versiones americana y europea.

Y sobre lo que ocupan, pues depende, desde 1 bloque el RRtype 4 (compartir los coches del garaje), creo que eran 11 bloques en el SF zero 3 (un juego de lucha medio cutre pero que aún viciaba), y había alguno que pedía los 15 bloques directamente.

Y el tamaño es 1Mb, vamos unos 128K de pc.
era muy triste la pocket, alguien sabe cuantas vendieron?
he buscado en ebay pero no he encontrado ninguna :S
por cierto, cada blaque de psx son 11kb, lo miré desde la ps2
Por cierto he visto por ahi algo llamado pocketstation crystal, es la misma pocket station que la normal pero tan solo cambia la carcasa??

la pocketstation tb vale para ps2?

saludos
Como dices la crystal se diferencia en su carcasa transparente mientras que la oficial es blanca.

Si que sirve en PS2 pero SOLO con los juegos de PS1, es decir, usando la retrocompatibilidad de la consola con sus juegos correspondientes.
Yo tengo la crystal, si quereis puedo poner fotos...

Por cierto... ¿que pilas utiliza?

Saludos
que tal de precio una pocketstation nueva blanca a 30 euros??
Bien, a mi me costo 36 G.I la crystal ...
20 respuestas