¿cuantos brain training hay?

pues vereis,hace muy poco que me he comprado la dsi y no domino aun el catalogo,los juegos tipo brain training me gustan bastante,pero no se cuantos hay,si alguien me dijera el catalogo completo de este tipo de juegos,se lo agradeceria,busco juegos tipo brain training,entrena tus ojos y juegos asi
brain trinning oficial, esta solo el brain trainnin y el mas brain trainning, ahora, hay infinudad de juegos mas de logica....pero el autentico son esos 2
lo mejor sin duda es "el profesor layton y la villa misteriosa" es como una aventura grafica, pero todo se centra en problemas de lógica y puzzles, y todo acompañado de una historia fascinante.

Yo tengo los dos brain, y tambien el big brain academy, que también es de nintendo, pero al final uno se cansa de siempre lo mismo, en cambio con el profesor layton me tuvo enganchadisimo hasta el final por su historia y variedad de puzzles, para mi sin duda es uno de los mejores juegos de DS
CrazyJapan escribió:lo mejor sin duda es "el profesor layton y la villa misteriosa" es como una aventura grafica, pero todo se centra en problemas de lógica y puzzles, y todo acompañado de una historia fascinante.

Yo tengo los dos brain, y tambien el big brain academy, que también es de nintendo, pero al final uno se cansa de siempre lo mismo, en cambio con el profesor layton me tuvo enganchadisimo hasta el final por su historia y variedad de puzzles, para mi sin duda es uno de los mejores juegos de DS

Totalmente de acuerdo, si quieres un juego para poner a prueba tu coco lo mejor es el Profesor Layton, un monton de puzles dentro de una buena historia, unos puzles mas faciles y otros bastante mas jodios pero un muy buen juego, recomendable 100 x 100.

Saludos
que me lo digan a mi que ayer empeze a jugar al profesor layton y estoy usper enganchao jajaja
Diox pero esta preguntando por "trainers", no metais a Proffesor Layton en el mismo saco, por dioo XDD.

Y asi que te pueda decir ahora pos:
-Visual Logic trainer
-Personal Yoga Trainer
-Driving Theory Trainer
-Profesor noseque Math's training
-English Training
-Brain trainer1 y 2
-Big Brains academys

y asi infinitos XDDDD
5 respuestas