¿Cuántos Buzz hay?

Buenas, yo tengo el primero que salió , el de Concuso de bolsillo, y luego vi que salio otro estilo Brain training de ds, pero no lo compré porque no me gusta este estilo. Pero navegando por la web he visto que hay uno nuevo en UK , el Brain of the UK, alguien tiene la versión española de este juego?
Que son todo preguntas sobre España?
Y además de este, cuales más "oficiales" hay? Es que he encontrado uno homebrew llamado concurso musical o algo asi.

Salu2!!
Me uno a la Pregunta ya que yo tambien tengo el Primero que salio y me gusto mucho...
Escultor escribió:Buenas, yo tengo el primero que salió , el de Concuso de bolsillo, y luego vi que salio otro estilo Brain training de ds, pero no lo compré porque no me gusta este estilo. Pero navegando por la web he visto que hay uno nuevo en UK , el Brain of the UK, alguien tiene la versión española de este juego?
Que son todo preguntas sobre España?
Y además de este, cuales más "oficiales" hay? Es que he encontrado uno homebrew llamado concurso musical o algo asi.

Salu2!!

eto... si es United Kingdom no creo que vengan preguntas de España...
la Version Española del Buzz Brain UK se llama, Buzz ¿cuanto sabes de tu pais? y aun no ha salido.
Hibiki-naruto escribió:la Version Española del Buzz Brain UK se llama, Buzz ¿cuanto sabes de tu pais? y aun no ha salido.

En Game ya lo tienen.
Lleonard Pler escribió:
Hibiki-naruto escribió:la Version Española del Buzz Brain UK se llama, Buzz ¿cuanto sabes de tu pais? y aun no ha salido.

En Game ya lo tienen.

y en la PSN Store EUR-Española lo tienen desde Ayer para Comprarlo a 30€
5 respuestas