cuantos cables usa el messiah????

Pues eso, esoty evluando todos los chips posibles, porque mi 8 mod ya me fallo y no quiero que muera la consola, saben cual es el mejor, que use menos cables, facil instalacion, menos riesgos, mas compatibilidad, etc.

Gracias
Saludos Cobol
Buenas,
El Messiah requiere una instalacion de 23 cables y un poco dificil para un novato. Es un modchip totalmente autonomo (no necesita AR, DVD Region X ni nada por el estilo) y lo carga todo: PS1, PS2 CD, PS2 DVD-R, etc.
El chip sale un poco caro (sobre unos 100€) mas la instalacion (la gente ke lo pone cobra sobre unos 100€ mas ya que son muchas horas de instalacion - unas 6H para los principantes - .
Generalmente, no da problemas y es uno de los mejores que hay en el mercado.
Gracias, estoy que me pongo el neo 4.1, que ya esta aca, y me sale unos 150 dolares instalado, que opinas de este???
Tiene 44 cables.
Otia claro ke eres del otro lado del charco xD
Pues buena eleccion tambien, son unos cuantos cablecitos mas pero buena eleccion [risita]
Intenta buscar fotos en Internet de como la peña se lo ha montado con tanto cableado
ENga suerte!
conozco de alguien que lo pone bien, pero me pregunto que riesgos tendra tener tanto cableado dentro????
tu sabes si falla o algo por el estilo???

Saludos Cobol.
Mira, yo tengo el Messiah puesto ke son 23 cables....claro ke son la mitad, pero yo el cableado lo fije bien , le "marke el caminito" y no me ha dado problemas....ni ke sean el doble supongo ke si se organizas bien y se siguen algunas pautas para colocarlos, no tiene ke habe rningun problema.
saludos
Pero no le hara mal a la placa tanto cable dando vuelta, que pasa si se suelta uno???, no hay mucha temperatura en la placa???
Vale por tu ayuda

Saludos Cobol
Eso si, si se suelta uno normalmente el chip empieza a hacer cosas raras como no cargar rips de ps2, no cargar DVD-R, etc (Esto en el caso del messiah).
Si que hay temperatura en la placa pero tambien hay cable muy bueno y resistente :) miralo en las tiendas de electronica de por ahy.
enga lanzate ya a la aventura Neo :)
byee
homercio entonces unos 100 euros no??que piezas y accesorios hacen falta para hacerlo????sabes algo de esto????
Si buscas por este Foro de Messiah, encontraras todo el material necesario e algunos consejos prácticos :O
Enga saludos
9 respuestas