¿Cuantos canales tenéis?

Es por si me falta alguno, yo tengo:

Canal juego, CANAL FOTOS, CANAL MIIS, CANAL TIENDA WII, CANAL NOTICIAS (no va todavía) y canal tiempo(que tampoco va aún)

Podriais decir los que teneis vosotros/as?
ok gracias por responder, sabeis tambien cuando van a estar disponibles exactamente los canales noticias y tiempo?
Usa el buscador del foro, creo que para finales de diciembre.
van a activarse el 23/24 de diciembre creo que eran
saludos(Mi sergundo post ^^)
[size=90]El canal de Meteo día 20 de Diciembre
El canal Opera día 23 de Diciembre
El canal de Noticias
día 20 de Enero.[/size]
polpunk escribió:Es por si me falta alguno, yo tengo:

Canal juego, CANAL FOTOS, CANAL MIIS, CANAL TIENDA WII, CANAL NOTICIAS (no va todavía) y canal tiempo(que tampoco va aún)

Podriais decir los que teneis vosotros/as?
pues como todos,asta q no activen estos dos q creo q son gratuitos pero el resto se tiene q comprar en el canal tienda q creo q solo esta el de el navegador para comprar pero todavia no se pueden
gracias laure, y ya para terminar mi ultima duda jeje como se ve el mail de wii? ese que acaba @wii.com
Eso ya no lo se porque no la tengo conectada, ya que el router no me va.
polpunk escribió:gracias laure, y ya para terminar mi ultima duda jeje como se ve el mail de wii? ese que acaba @wii.com

el mail es w_tucodigodeconsola@wii.com
pero para poder recibir correos primero tienes que añadir la direccion del que te quiera enviar cosas como un contacto desde tu wii
pero el opera no era gratuito???? cuanto vale?? (en wikipuntos o en euros o lo que sea xD)
DjScream3 escribió:Yo tengo el canal X [sati]

Pasamelo a mi Wii mediante un mensaje!!!!! [sati]
Y la Sexta cuando se pilla?
ryu85 escribió:pero el opera no era gratuito???? cuanto vale?? (en wikipuntos o en euros o lo que sea xD)
Si, el opera se podra descargar gratis hasta junio, a partir de entonces se descargara como un juego de la VC, aunq no se sabe precio. Lo que no se sabe es si los que tengan el opera descargado de antes tendran que pagarlo o no una vez que llegue junio.
DjScream3 escribió:Yo tengo el canal X [sati]

Pues yo tengo el canal Buzz en mi wii pero solo los viernes y los sabados por la noche cuando emiten Hentai [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tetorero escribió:Y la Sexta cuando se pilla?

Eso es los domingos por la noche alla las 3 de la madrugada cuando emiten Hentai [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Offtopic off
15 respuestas