Sabio escribió:Depende. Antes era capaz de pegarme auténticos atracones de anime al día (en casos concretos he llegado a ver unos veinte capítulos diarios, pero claro, si la serie me enganchaba y tenía tiempo), ahora en cambio me da pereza ponerme y ver aunque sea un capítulo solo.
Ho!
Me pasa al igual que a ti. Recuerdo que antes era: serie que me gustaba, y que estaba echa por algun fansub de mi gusto, era serie que veía sin parar hasta terminarla, así bote pronto de las "medio largas" (mas de 20 epis) recuerdo que fueron Eureka7, Gundam Z, Gundam SEED, GitS sac. Era poner capitulo tras capitulo, cuando lo de eureka estaba enfermo y todo
.
Ahora entre que no hay tiempo para ponerse a ver capis tranquilamente y que cuando encuentro un tiempecillo me da una modorra brutal ponerme a ver siquiera un capi de las
series nuevas La única que sigo ahora es FATE ZERO y por que todo lo del universo de FATE y Typemoon me mola mucho
. Lo anterior es culpa de algo que si cumplo anualmente, lo cual es re-visionar algunas de las series que son mi parte de mi top: Haruhi, HoneyandClover, Azumanga, Bebop, , Ouran, GTO, E7, DtB, TTGL, casi todo lo de TypeMoon xD, Casi todo lo ghibli y Makoto Shinkai xD. etc..
Saludos