cuantos capitulos de anime sois capaces de ver al dia

Yo me vi con un colega en una noche GTO entera... que partida de risa XD XD XD XD
Eureka Seven (50 epis) en 2 dias, y nunca mas, tarde unos dias en recuperar el tiempo perdido xD
de no ser porque en casa hay un ordenador para 3 personas, que la mayoria de las series que veo son "indecentes" (ecchi, mucho ecchi y si no es eso, es gore) pues eso ya me limita los capitulos que puedo ver. Hoy me he levantado pronto y he visto los 3 primeros capitulos de rosario + vampire (muy chula) y ahora me voy a ver lucky star (y pensar que aun no la he acabado...) y tengo más 17 animes apuntados por ver, entre ellos full metal alchemist, naruto , one piece, soul eater.... bufff menuda panzada
ArTrodes escribió:Yo me vi con un colega en una noche GTO entera... que partida de risa XD XD XD XD

¿Dónde vives que las noches duran 14 horas?
Dragonfan escribió:
ArTrodes escribió:Yo me vi con un colega en una noche GTO entera... que partida de risa XD XD XD XD

LOL xd
Yo con un par de colegas me vi Genshiken primera temprada, 12 o 13 capis eran... y otra vez vi Elfen Lied del tirón también. Con lo cual lo máximo que he visto son 12 o 13 capis del tirón.
Ahora ya me veo 4 o 6 y paro, no me puedo tirar maratones como algunos podéis hacer jejeje.

Saludosss
En una noche pase de ir del capítulo 5 de Hanasaku Iroha a ir por el 21.

Aunque lo más bestia que he hecho ha sido mirarme Code Geass en 2 días.
En este verano me vi un día 32 capítulos de Detective Conan. Todos los días me veía unos 30 capítulos hasta que me puse al día.
capitanquartz escribió:
Campanilla escribió:El otro día me vi 20 pero así, en un ratín de na. Se me pasó volando.

¿20 sin enterarte? Di cuál serie fue xD

Me entraron ganas de volver a ver GITS: SAC [amor]
Me he visto Gantz entera en una sentada, al igual que Evangelion + End of (Con 4 amigos mas, nos juntamos una vez cada tantos años a verla entera)
GitS: SAC se ve solo, salvo quizás el capítulo de la discusión chatuna, en ese acabe loco.

Máximo, en mis mejores tiempos, unos treinta de Bleach al día. Recuerdo que esos días ni salí de caso. Me enganché y en poco más de dos días había terminado la primera saga entera. Si me viera ahora me pegaría fuertemente, pero bueno, a lo hecho pecho.
Dragonfan escribió:

No se lo recuerdes, que el pobre ya sufre lo suyo viviendo en el polo Norte :-|
Con Eureka Seven me vi lo que seria la segunda parte (25 + o -) de la serie en dia y medio
capitanquartz escribió:
Dragonfan escribió:

No se lo recuerdes, que el pobre ya sufre lo suyo viviendo en el polo Norte :-|

Ver anime en un avión mientras vas atravesando las zonas horarias ¡Trollscience!
Recuerdo empezar a ver Bleach y Naruto al mismo tiempo, no salia de casa [carcajad]

La locura fue con Samurai Champloo ( para mi, aqui me superais) fue verme la serie en una tarde noche. Son 8 o 9 horas creo, no se.

Ahora el vicio lo tengo con Dexter, no es anime pero esta muy bien se me han hecho cortas las 6 temporadas.
Yo creo que el mayor "atracón" de anime fue ver Slayers en un poco más de un día y el ultimo a sido ver Blood+ en una tarde/noche.
Yo Gundam 00 S2 me la he revisto en un dia. Es la unica vez que he visto tanto anime junto XD
He llegado a ver mas de 30 capitulos en un dia XD
TTGL del tiron, al dia siguiente segui mirando otra cosa, no me suelo cansar xD

ahora suelo ir 3-4 capitulos diarios, depende del sueño que tenga y/o de lo entretenidos que sean los capitulos de inazuma eleven
El record lo tengo un día de verano de estos que te levantas desganado.

2 Series de 12-14 caps del tirón y luego una película, no recuerdo cuales fueron. Esto fue de cuando empecé a engancharme al anime.
Sabio escribió:Depende. Antes era capaz de pegarme auténticos atracones de anime al día (en casos concretos he llegado a ver unos veinte capítulos diarios, pero claro, si la serie me enganchaba y tenía tiempo), ahora en cambio me da pereza ponerme y ver aunque sea un capítulo solo.

Ho!

Me pasa al igual que a ti. Recuerdo que antes era: serie que me gustaba, y que estaba echa por algun fansub de mi gusto, era serie que veía sin parar hasta terminarla, así bote pronto de las "medio largas" (mas de 20 epis) recuerdo que fueron Eureka7, Gundam Z, Gundam SEED, GitS sac. Era poner capitulo tras capitulo, cuando lo de eureka estaba enfermo y todo XD.

Ahora entre que no hay tiempo para ponerse a ver capis tranquilamente y que cuando encuentro un tiempecillo me da una modorra brutal ponerme a ver siquiera un capi de las series nuevas [carcajad] La única que sigo ahora es FATE ZERO y por que todo lo del universo de FATE y Typemoon me mola mucho [fumando] . Lo anterior es culpa de algo que si cumplo anualmente, lo cual es re-visionar algunas de las series que son mi parte de mi top: Haruhi, HoneyandClover, Azumanga, Bebop, , Ouran, GTO, E7, DtB, TTGL, casi todo lo de TypeMoon xD, Casi todo lo ghibli y Makoto Shinkai xD. etc..

Saludos
En mis épocas mas 'animadas' (LOL) solía ver unos 20-25.

Fue con series puntuales (Naruto antes del relleno, o One Piece cuando tenía un colchón de capítulos pendientes, Death Note, GTO, School Rumble, Black Lagoon...).

Actualmente sólo sigo One Piece, y ya lo llevo al día, así que sólo veo anime cuando sale un capi nuevo.
72 respuestas
1, 2