cuantos capitulos de anime sois capaces de ver al dia

solo por curiosidad,dicen que la mente humana cuando lleva un rato pendiente de algo pierde el interes,se extresa o lo que sea y se cansa de observar y deja de estar atenta como los primeros minutos,aunque no se si sera verdad..

pero la verdad es que cuando veo un par de capitulos de algo ya no soy capaz de estar atento o no lo disfruto igual o empiezo a no mostrar el mismo interes por mucho que me guste la serie..y entonces lo dejo para mas tarde o para otro dia..
24x60=1440
1440/20=72
Ahí lo tienes.
Personalmente nunca he pasado de 26.
lo que aguante,puedo ver 2 o 3 epis como ver mas de 10 ,y de manga imaginate que vi To-Love-Ru en 3 dias [+risas]
la vez mas bestia fue cuando me puse al dia hace mucho con naruto y fueron unos 19 o 20 capitulos... por que no me dejaron mas jeejje.
En una semana me vi, de aquella, más de 300 capítulos de One Piece. (42 episodios día (857minutos(14 horas)))
Yo recuerdo cuando que cuando tenía mas tiempo se me iba el santo al cielo viendo anime, llegué a verme con mi hermano Rurouni Kenshin completa en dos dias y junto con GTO. Gundam Seed es otro ejemplo que cuando la vi por primera vez lo hice en cuatro dias, dos para Seed y otros dos para Destiny. Ahora como mucho me veo unos 4 o 5 capitulos entre las series que sigo y otras que estoy volviendo a ver.
bueno yo hoy e visto 4 capitulos de dragon ball gt(antes de dormir quizas vea uno o dos capis mas) pero al ser una serie de no pensar mucho y tenerle ganas de hace tiempo y ser asi muy animada con toque infantil pues no cansa tanto,recuerdo que vi death note y cuando veia 2 capitulos me rellaba ya mucho para ver un tercero y eso que la serie era buena..

de pequeño recuerdo que era capaz de ver una cinta vhs entera de caballeros del zodiaco o campeones que era lo que habia por esa epoca y duraban 3 horas pero mi cabeza ya no es capaz de estar tan atenta...

con las pelis tambien me pasa rara vez puedo ver 2 seguidas cuando tengo tiempo,pierdo el interes llegado un momento y tengo q desconectar

me sorprendeis sobre todo el de 14 horas al dia jaja que lo de kira no se cuantas horas serian porque recien empiezo con el anime y no las conozco
20 capítulos seguidos en una noche de insomnio
Sník escribió:En una semana me vi, de aquella, más de 300 capítulos de One Piece. (42 episodios día (857minutos(14 horas)))

Imposible, no puede ser que aguantaras el ritmo de 14 horas diarias 7 dias seguidos... xD
10, y era un intermedio de disfrute y panico XD.
3 - 4 capis al día de todas las series que sigo, alternando series. Si me da una venada... Bueno, en noches de insomnio puedo estar muy loco XD
sin problemas puedo verme hasta unos 20 capis al dia mas si la serie no la tyengo vista y son capitulos nuevos para mi
Me vi creo que la saga entera de Thriller Bark de OP en un dia (o gran parte)... Es lo maximo
Pues a ver, GaoGaiGar me la tragué en dos o tres días no lo recuerdo muy bien. Acabé con los ojos rojos pero las otras dos veces que me la tragué ya fue mucho mejor :D

Naruto en la época también me la metía en vena.
jordi46 escribió:
Sník escribió:En una semana me vi, de aquella, más de 300 capítulos de One Piece. (42 episodios día (857minutos(14 horas)))

Imposible, no puede ser que aguantaras el ritmo de 14 horas diarias 7 dias seguidos... xD

Lo hice, estaba de vacaciones y no tenía nada mejor que hacer. Pero bueno, algún día vería más que otro.
Death Note en su dia fue muy chunga... en 2 dias cayo. Tambien recuerdo Berserk y Hajime no Ippo, como 15 diarios.

Como no, Dragon Ball en su dia fue lo maximo... Lo mas fue un finde de puente (jueves y viernes sin clase) en la que los padres de un amigo se fueron de viaje y nos quedamos en su casa a hacer un maraton.... Recuerdo que cayo Dragon Ball entera y no tuvimos ni fuerza, ni tiempo para comenzar Z.

Si estas viciadisimo al anime, 15 esta bien, si es buena, 8 recomiendo, si es normalucha/mala, con 3 vas que chutas.

Y bueno, de manga mejor no hablemos, por ejemplo, empece a releer Berserk el viernes y ya voy por el tomo 21...

Salu2.

PD: (Off-Topic) Jordi46, Por que no puedo entrar al post de venta de tu firma? Ya lo finiquitaste todo?
madre mia como os las gastáis algunos, yo si veo 3 o 4 cuando me pongo ya me parecen muchos, eso si cuando hago eso quizás estoy 3 días sin ver ninguna.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo mas de 3 o 4 me estreso y pierdo el interes.El anime,prefiero verlo poco a poco.Ahora,en una serie de carne y hueso me puedo tirar perfectamente 3 horas seguidas sin aburrirme xD.
No se si tendra algo que ver que sean dibujo y la vision se canse o vete tu a saber...
26 capítulos. Es lo máximo de lo que hemos hecho maratones xD
No sé, 5 o 6.Aunque conozco a un amigo que se tiró 15 horas seguidas viendo One Piece [mad]
de hajime no ippo fueron 70 creo en una semana o menos.

era como el anuncio ese , una vez que pruebas uno no puedes parar.
A mi como me guste una serie me la ventilo en horas, por poner un ejemplo, una serie de 24 capítulos que me enganche puede estar lista en 2 días sin problemas.

No soy tan bestia como alguno de vosotros (mas que nada por que no tengo tiempo con el trabajo XD ) pero sigo un ritmo apañaete jejejeje

salu2
Creo que la vez que más fue 6 episodios.... soy un moñas..
20 y fue con Naruto para alcanzar el ritmo que llebava en Japón XD
Unos 100 en una semana ponle 20 al día (si no contamos lunes ni martes que me echaba todo el día fuera de casa) de aquella estaba muy al atrasado con One Piece y menuda viciada me pegue XD. Hoy día como mucho me veo 2 o 3 y eso con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte
Unos 10, que vendrian siendo 4 horas.
Entre capitulos puedo beber agua o en su defecto arena.

Pero lo normal son 4 o asi.
Depende. Antes era capaz de pegarme auténticos atracones de anime al día (en casos concretos he llegado a ver unos veinte capítulos diarios, pero claro, si la serie me enganchaba y tenía tiempo), ahora en cambio me da pereza ponerme y ver aunque sea un capítulo solo.

Ho!
gundam seed y gundam seed destiny (las dos) en 3 dias

suelo verme las series del tirón
sL1pKn07 escribió:gundam seed y gundam seed destiny (las dos) en 3 dias

Joé, eso son 101 capítulos, a 33 cada día. xDD De momento creo que llevas el record en el foro.
El otro día me vi 20 pero así, en un ratín de na. Se me pasó volando.
Campanilla escribió:El otro día me vi 20 pero así, en un ratín de na. Se me pasó volando.

¿20 sin enterarte? Di cuál serie fue xD
capitanquartz escribió:
Campanilla escribió:El otro día me vi 20 pero así, en un ratín de na. Se me pasó volando.

Sería "El dulce hogar de Chi" XD
jontsuba escribió:
capitanquartz escribió:

Sería "El dulce hogar de Chi" XD

trolaso XDDD
Como os pasais algunos! Yo como mucho puedo estar 2-3 horas que dan para 9 capitulos maximo, despues de eso pierdo el interes y prefiero parar.
10 o así, sólo cuando me pico.
Depende... del tiempo y las ganas.

Recuerdo un puente de esos largos de hace tiempo en el que casi me casque la primera parte de Gundam (la serie original) que son 50 episodios... y aún me anime a ver Z-Gundam que es la continuación y eran 50 mas
Yo mi récord es un domingo que me vi treinta y tantos capitulos de Eureka Seven, empecé por la mañana y no podía parar hasta terminarla xD al final acabé con un dolor de culo bestial xD ahora me sería imposible hacerlo...
La vez mas bestia fue cuando me puse al dia con fairy tail que fueron mas de 70 capitulos en una semana.Ahora si tengo tiempo y ganas como máximo 10-15 al dia.
tony stonem está baneado por "Troll"
capitanquartz escribió:

Joé, eso son 101 capítulos, a 33 cada día. xDD De momento creo que llevas el record en el foro.

Le gana este xD
tony stonem escribió:
capitanquartz escribió:

Le gana este xD

Vale, una cosa es vicio, eso es no tener vida. xD
Una vez no se como diablos me vi 20 capitulos en un dia... igual eso ocurrio hace años,
Lo mas que me he visto en este ultimo tiempo fueron 8 capitulos de toradora... bella la serie :)
Pues recuerdo cuando me vi la segunda temporada de Code Geass entera en el mismo día, cada capitulo que veía me dejaba con las ganas de saber que pasara en el siguiente y cuando me vi a dar cuenta me había visto la serie entera pero ese día no dormí nada [sonrisa]
En mis tiempos de hikikomori universitario un día me vi todo evangelion,otro tenchi muyo.

También hace como 10 años o algo así me vi todo love hina y otras que no recuerdo en un dia.

Lo mismo hice con series,maratones de videojuegos.

Yo era un elemento de mucho cuidado hace 10 años.
Ostias love hina ya tiene mas de 10 años, como pasa el tiempo
Depende, igual una serie de 25 capitulos me la ventilaba en un sabado-domingo poco provechoso en otras areas y lo culminaba con una peli. Ahora no veo mucho porque se me acercan los examenes de la carrera.

EDIT: Recuerdo una vez engancharme tanto al Dragon Age que cuando pare de tanto amzmorreo eran las 5 de la mañana [sonrisa]
Je, no os llego ni a la suela de los zapatos. Lo máximo que he visto en un día ha sido una serie completa de 12 episodios.
Chun-Li escribió:Ahora no porque con la novia suerte tengo de poder echarme alguna partida al skyrim y al KOTOR online pero en mis tiempos de hikikomori universitario un día me vi todo evangelion,otro tenchi muyo.

También hace como 10 años o algo así me vi todo love hina y otras que no recuerdo en un dia.

Lo mismo hice con series,maratones de videojuegos.

Yo era un elemento de mucho cuidado hace 10 años.

Aquí otro que se vio 26 capítulos de Evangelion de maratón \o/
Hoy mismo me he ventilado una serie entera,12 capítulos.
Creo que lo mas que he visto han sido 21 capitulos de Toradora! en un dia, lamentablemente tuve que dejar los 4 restantes para el dia siguiente ya que tenia que levantarme en 3 horas para ir al trabajo [+risas] .
72 respuestas
1, 2