Cuantos capitulos tiene Naruto?

He oido decir a algunos colegas que Naruto es una serie abierta, es decir, que como Bola de Dragon, en un principio, no tiene final, esto es, que todavía se emite y que debe de ir muy avanzada. Hasta que punto es esto cierto?
Va por el 119 y el final de la serie no parece star cerca, ya que el manga acaba de comenzar su segunda parte, y el anime aùn no ha acabado de adaptar la primera parte de la historia.Vamos, lo que queda de adaptar de manga da para unos 20 capìtulos màs.Asì, la primera parte serìan unos 140.

[Que yo sepa, bola de dragòn ya terminò hace tiempo...]
Eithel escribió:Va por el 119 y el final de la serie no parece star cerca, ya que el manga acaba de comenzar su segunda parte, y el anime aùn no ha acabado de adaptar la primera parte de la historia.Vamos, lo que queda de adaptar de manga da para unos 30 capìtulos màs.Asì, la primera parte serìan unos 150.

[Que yo sepa, bola de dragòn ya terminò hace tiempo...]

Espero que no hagan más de 20 capítulos para adaptar lo que queda de la primera parte, aunque claro seguro que se pasan con flashbacks y/u otras cosas que cortan el ritmo de los combates y alargan más la serie.
darkluigi escribió:
Espero que no hagan más de 20 capítulos para adaptar lo que queda de la primera parte, aunque claro seguro que se pasan con flashbacks y/u otras cosas que cortan el ritmo de los combates y alargan más la serie.

Sì, son 20..xD.....Me guìe por los càlculos que hize al tratar de calcular cuando el anime alcanzarìa al manga, y no por lo que queda de la primera parte.. [burla2]
Si, joer, ya se que Bola de Dragón ya terminó hace tiempo (por algo tengo todos los manga) me refiero a que no tiene el estandar de límite de capitulos que parecen llevar todas las series que hay ahora.

Bueno gracias por la información.
4 respuestas