¿Cuántos cds lleva el bleemcast de tekken 3?

Pues eso. Tengo la posibilidad de adquirirlo de 2º mano y me han dicho que la caja sólo lleva uno de los dos cds, pero que es el que se necesita para jugar...
Saludos
Las cajas del Bleemcast son dobles. No te asustes, por ello, de que solamente te venga un disco, porque es el que necesitas y el único que te darán.

Hasta donde yo se, se supone que venían cajas dobles para que luego cada uno se metiera el juego de PSX en esa misma caja, cosa que quedó sin sentido al sacar un BC para MGS y otro para GT2, ambos ocupando dos CD's.

No te preocupes por nada, Zyloj. Cómpralo y disfrútalo.

Propeller
Gracias por la respuesta. De paso, si puedo igual hasta ayudo en lo que tu ya sabes ;)
Saludos
Pos a mi no me venía en caja asi que esta pregunta me sonaba rara, a mi los del bleemcast me lo enviaron en un sobrecito mu chulo de carton. Que yo sepa los 3 son 1 solo cd.
el gt2 y el mgs tienen 2 cds cada uno
dahigal, hablamos de cuantos cd's ocupa el emulador, no los juegos. Si te fijas, eso ya lo he dicho arriba [toctoc]

[beer]

Propeller
perdona [tadoramo] pero no lo habia entendido bien [buuuaaaa]
No necesitas pedir perdón, pero si lo quieres yo te lo doy, es gratis [oki] [beer]

En cierto modo, a quién no le sorprende que el bleemcast venga 'normalmente' en caja doble... se de gente que llamó a la tienda para pedir uno nuevo [reojillo] [mad]

Propeller
7 respuestas