Cuantos CDS llevais tostados YA???

Pongo este post para conocer más o menos los cds que tostamos a menudo y a lo largo.....
Con esto de borra y regraba en XBOX se reduce la cantidad....pero yo llevaré 100 por ahi..probando cosas juegos y tal..

En lo que a total se refierre con mi SAMSUNG 8X llevo más de 1.000 cds tostados entre juegos y cds echos por mi....practicamente nada en posavasos.

Para copiar cds CDRWIN
Para hacer cds Nero Burning Rom.
dvdr princo hasta que me lleguen los de mndoasia que ya estoy hasta los cojones de esperar.
pero me parece una tonteria saber lo que usamos cada uno depende del bolsillo.
salu2
Quizás tengas razón .Pero lo que te paresca a ti es algo que ni biene a cuento aqui..

Un saludo.
¿Y esto no estaria mejor en el foro técnico? ein?
A ver padres mios...moverlo .quitarlo o hacer lo que querais con el hilo pero no pongais más tonterias.A mi me ha parecido bien ponerlo aqui..el otro dia si que me equivoque poniendo algo del taz wanted en el de general en vez de juegos pero un lapsus lo tiene cualquiera.Enga ..taluego
Relajate un poquito, padawan.
Ese es mi estado animico dawapan.....y no convirtamos este post en algo que desde la primera reply se veia venir.Deacuerdo ?si no tuta no mires.Y espero no sea un insulto lo de padawan en ,que aqui no sa metio nadie con nadie.
joer, que susceptible esta hoy la peña [noop]
Hay un refran que dice algo asi como AL PAN, PAN... Y AL VINO, VINO...
si por casualidad me veis algo brusco perdonad pero no era mi intención..vale.
tio yo fui el primero en responderte y te dije que uso dvdrprinco y simplemente dije mi opinion sobre que me parecia una tonteria poner cuantos cd llevamos quemaos y tal y tal pero en ningun momento me sali de lo que tu preguntabas ya que di mi opinion pero sigo pensando que me parece una tonteria.
salu2
Y muy bien que hiciste y te lo agradesco, pero eso de "tonteria" sobraba y sobra, o es que no sabes el significado de lo que escribes?
Por dios q cierren este hilo ya.........

Y por cierto, si, deberias relajar el piston y mucho
No me gusta que los tontos se salgan con la suya ,y menos sin llevar razón.Y a esto ....tu quien eres aqui?, te ha pedido alguien tu opinion ,hablas de lo que va el post?? de lo que hablas no tiene sentido y encima va dirigido a mi asi que en primer lugar presentate que a lo mejor no das la taya.
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff han abierto las cuevas otra vez............
Me da la impresion de que aqui no follais mas de uno.Que edad teneis?? a ver si estoy cometiendo un error?
Escrito originalmente por ShinNion
Me da la impresion de que aqui no follais mas de uno.Que edad teneis?? a ver si estoy cometiendo un error?

Me da la impresion ke deberias tomarte un valium.Poque vaya dos hilos llevas macho
yo tengo 17 anyos y si, te has equivocado, tu sitio NO deberia ser este

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

puedes encontrarlo aqui
HE HE HE chiki no es nada personal pero a los acosos se les desintegra no crees y si no lee .enga ...saludos
este chikitin mide 1'90 y pesa 100 kilos, mide tus palabras... tu tienes amigos? permiteme dudarlo

no te estoy (estamos) acosando, eres tu el que pone tus paranoyas en lo mas alto del foro y somos nosotros los que te tenemos que soportar
Entonces me parece chikitin que das la taya .A caso te crees que puedes meterme miedo?
Y??
Los grandes suelen ser los mas tontos o lentos como prefieras pero ya me los he comido dobles?Por cierto yo estoy delgado y peso 80 kilos .
Los grandes suelen ser los mas tontos o lentos

eso es un topico que no se me aplica a mi, fijate tu ^_^

podrias dejar de (intentar de) descalificar a los demas por favor?

PD: no te intentava meter miedo (que haria? tirarte un pixelazo al ojo?) sino refutar tu absurda idea de mi creada a traves de mi edad
EMMM yo NO descalifico a los demas chiki , y a ti se te aplica todo como a los demas (bueno mas o menos )y NO metas a los demas en tus escritos.

Enga que estas contribuyendo mucho ya.
Anda ke vamos apañaos... XD
P.D. Ke conste ke no lo hago de mala fé, pero es ke el hilo se sale del tiesto... Un saludo a todos. XD
La verdad que aquí hay uno que tiene paranoyas flipantes y se le a ido la bola.

Salu2
ShinNion, me empiezas a dar un poco de mala gana eh? te recomiendo que te tomes algo para relajarte, y dejes de joder hilos, incluso tus propios hilos. No me gustan tus maneras ni como alteras la buena salúd de este foro.

Venga, otro hilo cerrado, vas a seguir? [decaio]
25 respuestas