cuantos chips ahy para la xbox y cual es el mejor

es que nose que hace si comprarme la xbox o no pero claro tengo una pregunta bien simple como soy novato en esta consola ,que chips son los que hay cual recomendais gracias
Busca en busqueda avanzada Xodus o X-ecuter II (busca tb en otras pags)
pero el enigma ese ahi que programarlo o algo o se suelda se le mete el backup ya esta,no se es que pa las soldaduras que son la verdad me da igual que haya que soldar 30 puntos de estos o 60 ,es que el xodus ese ahi que programarlo y si el enigmah viene ya programado pos mucho mejor
Yo tengo el EnigmahX y sin ningun problema hasta ahora. No hace falta programarlo. Eso si, son 29 soldaduras.

El Xodus/Matrix es cierto que hay que programarlo, pero creo que en el pack vienen con el programador, y no tienes que hacer soldaduras.

Sopesa que te interesa mas, si buscar un poco, encontrar una rom y poner "un tornillo" o soldar 29 hilos...

Tu mismo...
no si la rom ya la he encontrado es mas he encontrado dos ,pero lo que quiero saber es si solo metiendole el chip no hace falta tocar nada mas para jugar,ya sabes es que leo aqui mucho que si hay que hacer esto o aquello con el disco duro
Hola, la pregunta que se ha planteado aquí es exactamente la que me interesa a mi, me han comentado que existe un chip de estos qeu no requiere soldar ni nada ¿cuanto cuesta? ¿es facil de conseguir? ¿da buen resultado?, os pido perdón por mi absoluto desconocimiento y por mis mas que probables preguntas estupidas pero a pesar de lo mejor serái que me leyera un montón de posts lo cierto es qeu es demasiada información la que tendría que leer y preferiria ir aclarando peuqeñas dudas para luego ir leyendo los posts que realmente me interesen y no como ahora que debería de leermelos todos ya que aun no tengo ni la xbox y no se nada de nada , un saludoy gracias.
el chip que tu quieres es ese del tornillo ,pos me parece a mi que ahora mismo no lo hay yq ue estan esperando que lo repongan se llama xodus o algo asi ,este chip viene con un programador y tu le tienes que meter las bios al chippor que viene virgen,lo que yo quiera saber es si instalando el enigmah ya me funciona los backups sin tener que hacer nada mas
Metiendo el enigmah funcionan los backups, pero en DVD o en Cdrw ya q cdr no los lee la Xbox (1 o 2 cada semana xD).

Lo que ves q dices de trasteo con el disco duro es que si quieres sacarle todo el "jugo" a la consola se le puede poner un HD mas grande e ir guardando ahí emuladores, divx y backups y reproducirlos desde ahí, con la consiguiente comodidad..

El Xodus no tiene Stock en ningun lao, si quereis esperar un chip bueno esperaos al X-ecuter 2.
gracias fonzuz eso es lo que queria saber en cuanto tenga el dinero me la pillo,pero claro esperare uno de esos packs que salen ahora jejej,estoy seguro de que esta consola no me defraudara [ok]
8 respuestas