Cuantos coches pueden conseguirse? PGR3 en x-box360

Buenas noches gente, mi pregunta es... simple,jejeje, he jugado unas horas y he pillado el f50, ferrari, de 1.000.000 no se cuantos dineros de esos,jajaja, el caso esque aparentemente es el mejor del juego.

Me decepcionaria saber que sin haber exprimido mucho el juego ya tenga el mejor juego del mismo.

Basicamente eso, que si a medida que avanza el juego se iran desbloqueando coches mejores y mas caretes o ya he alcanzado la cumbre en ese sentido.

Un saludo y a seguir dando al mando,jejeje. taluee
Lo siento pero efectivamente ya tienes el coche mas caro y con mas prestaciones del juego entero [qmparto], a mi tambien me habria parecido mas correcto que fuera mas dificil alcanzar los mejores autos, la buena noticia es que consiguiendo kudos tambien puedes desbloquear coches nuevos, y hay un par que le hacen sombra al F50 GT.
La potencia sin control no sirve de nada.

Si no manejas el F50 parecerá que corras sobre mantequilla. Es relativo que sea el mejor coche porque depende de cada uno y de su nivel, aunque objetivamente es un pepino. Puedes dar más guerra con el Enzo Ferrari, aun siendo de clase B, simplemente porque lo pilotes mejor. (De hecho vi a un tipo en Gotham TV que daba miedo verle conducir el enzo, era un misil)

Aunque hayas comprado el coche con mejores prestaciones hay un montón de coches interesantes pese a que no sean de clase A. ¿Quien no quiere un Lamborghini countach de toda la vida?;)

Y porque no tiene coches normalitos como en PGR2 que si no por mi parte caían. Con mi Fiat uno mugriento cualquier coche me seduce (aunque sea virtualmente)XD

No, no es que esté el Fiat uno en PGR3, es mi coche real (una latita con ruedas aunque con elevalunas eléctricos:P)
yo tb me he llevado una sorpresilla cuando e conseguido el f50gt tan raspido..

en fin a pasarselo en otros sentidos xDDD

saludsss [toctoc]
yo los coxes wenos de nivel a solo los e pillado x la carrera conectada. yo en la individual era tan feliz con mi f50 de clas C (no el F50 GT)

salu2

pd: el F50 GT es un makinon pero el ijoputa cuesta de dominar unas oras de practica. yo de nivel A siempre me pillo el McLaren
buenas noches a todos, la verdad... que si, como ya decian por aqui la potencia sin control no sirve de nada,pero bueno a la que te haces al coche..... acabas pillandole el truco y las pantallas son "casi" pan comido, me hago los paltinos con la gorra practicamente, cuando anteriormente en el pgr2 te tenias que estrugar la cabeza viendo cual tenia mas derrape, o mas aceleracion respecto a tus oponentes, aki te coges el ferrai f50 GT y te ponene el coche mas simple para que compitas,les adelantas con na.

La verdad que desde mi punto de vista en jugabilidad, deja mucho pero mucho que desear,me esperaba una jugabilidad como ela nterior juego, esos piques con un mini,jajaja o o el modo arcade con tus carreras callejeras, nose.

Mucha calidad grafica eso si, se deja bien claro lo que peude llegar a rendir la 360,pero ami parecer...han hecho una gran cagada respectoa jugabilidad, coñe, que llevo 3 dias con el jeugo y me quedan 5 trofeos para tenerlo todo en platino,XDDD y anteriormente con el PGR2 alomejor jugando toda al noche ahi con lso colegas, nos haciamos dos miseras pantallas,jajaja.

Un saludo a todos.

Es mi humilde opinion.
5 respuestas