¿Cuantos Cogswaperos Somos?

Encuesta
¿Cuantos Cogswaperos Somos?
77%
37
23%
11
Hay 48 votos.
Buenos, pues se me ha ocurrido crear éste hilo para ver cuantos cogswaperos somos en el foro (que se vea que no somos pocos :) )

Para hacer más sencillo el recuento de cogswaperos, he puesto ésto hilo de tipo votación con dos opciones (podeis elegir la que os de la real gana XD), así se sabrá con más rapidamente cuantos somos, pero si quereis podeis contar cuanto tiempo llevais en la secta del cogswap o cosas por el estilo ;)

Venga, un saludo!
Pues yo en 10 dias o asi cumplire un añito haciendo cogswap y lo contento ke estoy

En estos momentos no lo cambiaria por un chip porke ademas de valer una pasta asta el momento me funciona to (mas desde ke tengo la pioneer a05 [poraki] [poraki] )
Se me olvidó comentarlo antes, yo me convertí en cogswapero el 27-08-2002 a las 17:30 (hora en la que llegó el AR a mi casa :) ); desde entonces estoy muy feliz y satisfecho de éste sistema de carga de backups ;)

SaLuDoS!!
pues yo creo que llevo unos 14 meses haciendo SWAPS sin parar, jjejeje, pa cargar backups claro.... juas juas..

y no tengo pesado en poner un chip (¿si una cosa funciona bien... pq vas a cambiarla?)

jeje
pues a mi me llegó el action replay hace tan solo 4 días y tal fue mi ilusion que hize la tarjetita con la misma y venga, abré echo en estos dias el cogswap unas 8 o 9 veces y NO FALLA, es lo mejor jamás inventado y eso que en esta semana me llegará el cable rgb para jugar al we6fe como dios manda porque ya me he echado un par de partidos en blanco y negro o que os creiais. XD XD XD
aunq parezca mentira llevo 8 mesecitos y los 4 promeros casi solo con un juego (EL we6) [chiu] [chiu] . Y ahora casi solo con WE6FE.
Y esta semana jeje, he metido a dos coleguillas en este mundo. jeje hoy has ido el primer día pa uno y me ha recordao viejos tiempos. Cuando vas a buscar el palito por 1ª vez y .... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] , dnd esta el palito, pero el tuvo + suerte, claro q yo os tuve a vosotros X-D .

Un saludo a tol cog-swapero.
apuntame a mi y a otros 3 amigos mios cog swapers, a todos les enseñé yo [fumeta] yo empece alla por mediados de septiembre. llevare komo unos 4 mesecitos, y muy bien ehhh

muchas gracias a todos,no llegar a ser por vosotros y me veo sin dinero y kasi sin juegos.... [qmparto]
Yo llevaré unos 7 meses mas o menos y me va genial.
Yo llevo desde septiembre mas o menos y me va de coña, enseñe a un coleguita al cual un poco mas tarde le peto la consola y ya no lo ha vuelto a utilizar mas, pero no fue por culpa del cog swap porque la "negra" ya le iva un poco chunguilla

Saludos
Yo no yego a 2 meses y he iniciado a 5 amigos, mas otros 5 a los que les tengo pedidos los ar2 y sm pa "iniciarlos" JEJE
Yo también soy cog-swapero (no me queda más remedio XD porque soy el hermano de apmomp XD XD). Pues eso, desde más o menos este verano y muy contento con el método. Es el mejor... cogswap powaaa!!!

Saludos! [bye]
Yo llevo 7 meses y ningún problema... excepto que la primera play me vino defectuosa y se jodió a los 2 días y una vez que se me jorobó la dongle del AR, pero que solucioné con un reseteo del hardware... algo sencillo.

Menos mal que a mi primera play no le puse el chip, si no tendría 349 € menos [jaja] .

Para mi, el mejor método que hay sin duda alguna.

Salu2.
Otro más desde hace 4 meses o por ahí, cargando desde swap magic 1.1 X-D

[bye] [bye]
Wenas!!

Pues yo soy otro cog-swapero XD XD Empecé algo después que apmomp ya que el fue mi mentor :P :P :P

Cog-Swap PoWaH!!!!!!

Un saludo [bye]
Pos apuntadme a mi tambien en la lista esaaaaaaaaaaaa

Llevo unos 3 meses, en los cuales, cuantos mas backups diferentes tengo, mas juego al PES2. No lo comprendo ein?
Jimmy entonces te falta algo llamado.... we6fe, pruebalo con unpoco de wedoit, y ya veras, pero mejor busca por aki [beer] [beer] .
Q hay musso sobre el.
Este post no es pa joder el hilo, sino para aprovechar y llevar a Jiimy por el buen camino q konami creo y q al llegar a europa se perdio.
Unsaludo gente..
ciao [bye]
Yo (gracias a esta pagina), llevo un par de meses haciendo cog-swap.
En realidad hago el trabajo sucio (fabricacion de tarjeta, aprendizaje del metodo, busqueda de backups, parches etc) para mi hijo. Yo soy de los tiempos del Spectrum.
De cualquier manera el metodo es genial.
Un saludo.
[fumeta]
Wenas!!

Así así, la familia crece :P

La verdad es que yo no cambiaría el cog-swap por un chip ni de coña...

Un saludo [bye]
el 17-9-02 mi hermano se pillo una ps2 ante mi asombro [flipa] ,y la semana ya estaba rulando el cogswap [ok]

He de decir ke estuve pensadomelo mucho si cog o chip,pero lei no se donde ke era el metodo mas seguro,fiable y por supuesto barato, tb me conveció ke mas de la mitad de los americanos ke tienen ps2 lo hacen :P .

P.D : Yo he iniciado a 14 personas [risita] ,y las ke me kedan,ke hay mucha oveja descarriada... [sati] [sati] [sati]

Cog-Swap r000lllzzzzz
Yo aun me sorprendo a mi mismo poniendole nombres chulos a mis tarjetas y cronometrandome haciendo cog, no hay nada mejor, salvo los trogloditos de pascual, llevo 7 meses y los que me quedan.
Yo la verdad esque ya no me acuerdo pero creo que un año o algo mas y la verdad si todo sigue igual espero llegar a los dos años.Despues de mi entre colegas y familiares ya lo hacen unas 5 personas mas.
13 meses y sumando. Gracias a esta pagina me enteré del metodo. Entonces habian preguntas q ya no veo, como los miticos archivos .iml, etc, etc. Sniff [buuuaaaa] , q tiempos

Saludos!!
Mucho tiempo... ya desde entoces cuando los dinosaucers habitaban la tele....
Otro mas aqui,desde septiembre de 2002 mas o menos
... A mí me cambió la vida en septiembre pasado y ya he enseñado el camino a 4 colegas que se han hecho con la ps2 en Navidad...

Tenemos un local entre los colegas y nos turnamos para llevar la play. Allí sólo se pone el we6fe o el pes2 por supuesto y los 18 socios del local hacen cogswap con la patilla. Hasta hemos enchufao la play a un proyector y todo (lo flipas).

Si vivís por Bilbao estáis invitados... good drinking & smoking...
Escrito originalmente por Shamino
Otro mas aqui,desde septiembre de 2002 mas o menos

Menudos tiempos [sati] [sati] Cuando te estuviste 200 posts pa poder sakar la bandeja, ke risas nos exmos [oki] [oki]
25 respuestas