¿cuántos cogswaperos somos?

Encuesta
¿cuántos cogswaperos somos en EOL?
96%
25
4%
1
Hay 26 votos.
Pues eso, es que me intriga, como en este foro no escribe todo el mundo no se porque, algunos solo se limitan a leer (y me parece muy bien, leyendo se aprende :P), quiero saber en nuemros, cuantos cogswaperos somos en EOL, asi que por esto empiezo la votacion (es la unica manera q se me ha acorrido de llevar la cuenta.

Para ya sumar posts a cada uno de nosotros podemos decir la version de bootcd q usamos y desde cuando lo llevamos haciendo esta maravilla llamada cogswap.

Un sAlu2 [buenazo] [buenazo]
Pues nada el 1º en contestar seré yo.

Tengo el DVD Region X, q lo compre hace 1 año casi, y el AR2 V.2.03 desde hace menos de un mes, por el tema del DVDr q el DVD Region X no lo hace.

Desde cuando..... desde hace casi un año, ya lo he dixo.

Algun fallo o algo raro en la consola?? Nada, todo siempre perfecto, ni ruido casi ni malos royos con el cogswap.

Salu2 [chulito] [chulito]
Soy Cog-swapero a mucha honra desde hace cuestion de SOLO 2 meses y por ahora todo va de arte (toco madera). Mi boot cd como he dicho en infinidá de ocasiones es el AR2 v.02 [sonrisa] y por ahora va de puta madre.
Pos nada swaperos, ke cada día toi mas contento con la ps2 y ke todo siga así. Un saludazo. XD
yo, sintiendolo mucho, he de decir que no lo soy Oooh Oooh Oooh
pero no passa na, a que no?? XD

enga, salu2
Ejem,

Soy usuario desde hace 4 meses creo, tengo el AR2 V.2.0

Argun poblema?
Una vez que le costaba pillar los DVD-Rom y DVD-r, pero limpié la lente y ya ta, funcionando otra vez.
Putas.
Pues yo uso cog swap desde enero (encima me meti en el lio este estando de examenes, ale alli tokando la bandeja de la ps2 en lugar de estudiar :D) , primero para probar de ke iba esto del cog swap usaba la demo del fifa + xtreme fm modificado...como vi ke iba a la perfeccion a los 2 dias me compre el AR, la version 2.02.

Me va de coña, no he tenio ningun problema ni con cd-r ni con dvd-r ni con la ps2 y eso ke es viejita (v3 de las primeras)

P.D. Este post va a ser la mar de largo y espero ke mas adelante se apunten mas ya ke esto es la kaña.

Si estas dudando en hacer cog swap...DEJA DE DUDAR [chulito] [chulito] [chulito]

Salu2

VIVA EL COG SWAP
Pos eso... COG-SWAP POWAAAAA
¿Se nota musho ke toi esperando ke se termine el Virtua Tennis? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Buenas noshes EOL. [bye]
Originalmente enviado por DReam
¿Se nota musho ke toi esperando ke se termine el Virtua Tennis? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Buenas noshes EOL. [bye]

Cuando lo tengas no podras irte a sobar y kerras probar el juegaso [beer] [beer] [beer]
pos yo tengo el ps2cdloader y me kiero pillar el ar2 pero no encuentro el 2.02 como me pike me pillo el 1.95

problems???? con el cog swap nunca,on los chips pos varios y uno d ellos me obligo enviar la ps2 a la sony

enga,byezzzzzzzzzzzzz
Pos yo desde hace 3 o 4 meses, kuando un tío de mi klase me enseñó unos papeles imprimíos de internet ke había enkontrao, explikando una kosa rara para kargar juegos piratas sin poner chip a la play. Antonces me puse manos a la obra, y konseguí acerlo.

Luego le enseñé yo a mi amigo komo acerlo :P

otro mas pal bote!
Yo apenas 2 semanas... de momento con cd-r, todavía no me he atrevido a hacer ningún rip de dvd, ni tampoco a cargar ningún dvd-r (por lo de los 5 segundos más que nada, y porque tengo que pillarme algún dvd con toc grande... igual cuando el gta3 se vaya a platinum!!!)
pos yo soy cogswapero desde hace 1 mes o 2 [alien]
utilizo ar2 v 1.93 y va de fabula [jaja]
problemas ninguno a si una vez intente jugar al roland garros y la lente se volvio loca y la ps2 hacia musho ruido(pero da igual ya tengo el virtua) [jaja] [jaja]

enga un salu2 a todos.......Cog-Swap powaaaaaaaa
Originalmente enviado por Dr. GUasa
pos yo soy cogswapero desde hace 1 mes o 2 [alien]
utilizo ar2 v 1.93 y va de fabula [jaja]
problemas ninguno a si una vez intente jugar al roland garros y la lente se volvio loca y la ps2 hacia musho ruido(pero da igual ya tengo el virtua) [jaja] [jaja]

enga un salu2 a todos.......Cog-Swap powaaaaaaaa

Fue pq era un cd de marca roncha o ya no ta cuerdas [risita]
Aqui teneis a otro cog-swapero desde hae ya unos cuantos meses. :) :)
acabo de volver de 1 semana de vacaciones y estyoy mu perdio por el foro (seguro que ya me superais todos :P), y como soy mu vago y no me apetece leer to el HILO voy a poner mi eleccion:
SI SOY COGSWAPERO.

Ala, ta luego [bye]
AR2 V2.1

CogSwap forever.

DEuuuu
Bienvenio krausen!!!!!!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
aqui toy otra vez con las pilas puestas y la piel chamusca de tanto barco ;););)
Se te eshaba de menos por estos lares. [looco] [looco] [looco]
coñe! ya todos pasais de los 500 menos yo! que verguenza! [decaio] [decaio] [decaio]
Yo dentro de poco lo sere, ya vereis.
Aun se puede pillar la demo de diciembre de la playstation2? LA DE LA REVISTA ME REFIERO.
salu2.
Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
CrAzY PiXeLs por llo que tengo entendido no queda ni 1. Los unicos discos que puedes usar para cargar todo tipo de DVD-R son el devil may cry y el gta 3.
Ta luego
Muchas gracias .
Ya tengo el devil may cry en proceso.

Un buen juego no es el q mejora, sino el q innova.
Holas!!
Yo llevo un par de semanitas y ya hago el swap con una mano... :P
Hasta ahora todo perfesto y que dure mucho. [buenazo]
Ahora estoy intentando batir mi marca para poner el dvdr del FFX.
Pero me da que esperaré a que me llegue el ar 1.95,porque con el 2.20 como que me parece que no voy a poder...[mad]
Venga,ya semos uno más!.Cog Swap Powa!!
Krausen trankilo, yo no llego ni a los 300.

Ánimo!

Deu
Originalmente enviado por krausen
coñe! ya todos pasais de los 500 menos yo! que verguenza! [decaio] [decaio] [decaio]

Ya somos 3 XDDDDDD
jejejejeje
a mi ya me keda poco.... todavia me acuerdo d mis primeros post: cuando veia a la gente con 500 y 600 post decia me parecia imposible llegar. y mira,ya casi stoy alli!!

enga,byezzzzzzzz
Yo llevo dsde ultimos d febrero :D

saluossssssssssssssssssss

###RAX###
Usuario de Cog-Swap desde hace ± 4 meses, primero con demo y xtreme fm, después ar 2.1 cargando dvd-r perfectamente con ps2loader.

Problemas:

- Dvd-rip Splashdown funciona hasta empezar a jugar que se cuelga.

- Dvd-rip 007 funciona todo pero cuando se supone que estas jugando se oyen sonidos y puedes ver el menu de pausa si pulsas start, pero no se ve nada del juego, todo totalmente en negro.

Cog-Swap ... buena elección.
El_Chepas, se te ha olvidado añadir el problema del TOC, aun asi este metodo es genial ;) :D [ginyo]
Originalmente enviado por krausen
El_Chepas, se te ha olvidado añadir el problema del TOC, aun asi este metodo es genial ;) :D [ginyo]

Ese es el unico problema del cog swap.

Repito: UNICO
Señores somos solo 20????? 19 + 1 de erfumeta XD. No me creo q seamos tan pocos, le da a la gente miedo votar o q? jejejeje

Bueno a ver si se anima la gente

ByeZ [poraki]
Originalmente enviado por {fuedte}
Señores somos solo 20????? 19 + 1 de erfumeta XD. No me creo q seamos tan pocos, le da a la gente miedo votar o q? jejejeje

Bueno a ver si se anima la gente

ByeZ [poraki]

Tienen miedo a ke les aparesca algun polter por detras mientras estan votando ke son swaperos.

Venga ke asi parecemos la verguenza de EOL con tan pokos!!!!!!!!!
Sisi... seremos poko... jiji pero seguro ke somos los ke mejor nos lo pasamos... y los ke mejor tenemos montao el xiringuito kon la ps2.

Deu
Originalmente enviado por SiMo
Sisi... seremos poko... jiji pero seguro ke somos los ke mejor nos lo pasamos... y los ke mejor tenemos montao el xiringuito kon la ps2.

Deu

Y ke lo digas pisha... Cada vez ke me via pone a jugá parece mi cuarto un hospital robao xDDD. Un saludo swaperos. :Ð
Originalmente enviado por DReam

Y ke lo digas pisha... Cada vez ke me via pone a jugá parece mi cuarto un hospital robao xDDD. Un saludo swaperos. :Ð

A que te refieres con lo de hospital robao?
Krausen,
A que te refieres con lo de hospital robao?

Pos a ke cada vez ke juego, ta to tirao por el cuarto, ke si tarjeta, ke si AR2, ke si backups... To desordenao [ginyo] . Un saludo swaperos. [ginyo]
es lo mejor q hay

Dixo esto solo keda decir....

Cog Swap

Powwwwwaaaaaa!!

Dixo esto solo keda decir....

Cog Swap

Powwwwwaaaaaa!!

Estoy contigo fuedte!

jeje. Hasta luego! [beer]
Krausen tio te falta na y menos para ser un MeGaDrOGaDiSTo XD XD XD XD

Sallu2 [jaja]
Krausen tio te falta na y menos para ser un MeGaDrOGaDiSTo XD XD XD XD

Sallu2 [jaja]

Cada vez somos mas drogadictos..... Somos una panda de yonkis (erfumeta el 1º de todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )
Originalmente enviado por Jerryor

Cada vez somos mas drogadictos..... Somos una panda de yonkis (erfumeta el 1º de todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

Y q lo digas Jerryor XD XD XD aunke tu tb ere un peaxo de Yonketa ehhhh [ginyo]

ByeZ [bye]
Buenas tropa..... pues aunque soy nuevecillo aquí, tambien voy a responder.

Mod user en la Psx desde tiempos inmemorables..
y al paso a la PSx2, hace cosa de dos meses que uso el cog-swap.

Ar1.9 para más info y tarjeta de la red BP (gasolineras) para sacar la bandejita.. XD

Ta lego lucar's
hiZ:

Yo lo utilizo desde hace 2 meses, y con el ar2 2.2.
50 respuestas
1, 2