Cuantos colores muestra la Xbox??

Pues eso mismo, queria saber si el color es de 16 o 32 bits, y tambien saber si las TV muestran 32 bits de color, o solo 16

Gracias
Me parece k 32bits aunk no me importa lo mas minimo.

Saludos
Hombre, 16 bits de color es un kk... Supongo que minimo 24 o 32

Las TV no se que son capaces de mostrar, pero mas de 16 bits seguro.
Creo recordar que las teles normales no muestran más de 2 millones de colores en pantalla.
Hombre, 16 bits no son tan poco, la verdad...

Y no creo k la TV normal pueda representar 32 bits de colores, por eso pregunto.

nadie sabe contestarme??
Creo recordar que las teles normales no muestran más de 2 millones de colores en pantalla.

Una imagen REAL de cualquier paisaje (por poner un ejemplo) en una TV sólo se mostraría con 2 millones de colores...??? extraño... [comor?]

Saludos

La XBOX mostrará 32 bits de color y acompañada de un buen monitor...pues eso. [risita]
Por una parte, la XBOX seguro que muestra los gráficos en 32 bits porque 16 es una verdadera cagada (si teneis una tarjeta gráfica Voodoo Banshee podeis poner el Quake3 y me contais que tal se ven los degradados de color... [nop] ) y respecto al tema de las teles :

El color de cada pixel viene dado por 3 tensiones que otorgan el grado de color Rojo Verde y Azul que mezclados dan el tono correspondiente. Por ello, al ser una medida ANALÓGICA el número de colores que se pueden representar es en teoría infinito; lo que ocurre es que no se puede regular la tensión en saltos de picovoltios por ejemplo (sería 1 elevado a -12 voltios) y habrá una serie de valores dicretos, lo que pasa es que me parece que 2 millones de colores es una verdadera birria, y si así fuera, se verían extraños degradados en ciertas tonalidades y tal...

Saludos a todos!!!! [bye]
Xbox: 32bits
GC: 32 bits
PS2: 32bits (aunque casi todo esta a 24bits renderizado, que da casi siempre el pego igualmente y es más rapido)

Tele: Si el conversor a RGB es decente, 32, 64 y todo lo que le eches mientras sea CRT.

Salu2

PD: El ojo humano no aprecia mas de 16,7 millones de colores diferentes a la vez... más de eso, es "tontería" :P
7 respuestas