¿Cuantos comprareis el Metroid el dia 21?

Yo lo comprare ese mismo viernes a no ser que se ponga a la venta antes xD.
Alguien esperara a verlo en casa de algun colega o prefiere comprar alguna otra novedad(RE0)
Saludos [oki]
Supongo ke el 21, si no el 22 seguro ke me lo pillo....si kedan.claro.....[jaja]

Salu2
Yo espero tenerlo el 19 o el 20... [sonrisa]
YO
XD, dios... se lo saltaron en la 64 cawento, no creo k espere otro con mas ansia ahora mismo, con permiso de su majestad zelda...aunke de este tengo mas mono por el time k hace ya...lo kiero..I love Samus Aran, con el tiempo k llevo esperando un metroid y encima van y hacen el mejor juego del mundo XDXD

The last metroid is in captivity...the galaxy... is at peace. [poraki]
[inlove]
Yo pillare el Pack consola + Metroid [oki]

Un saludo [ginyo]
Io nuse....esk me tiene q venir la r....digo el AC y bufff.....esk en unos dias otro juego nuevo....no creo.Y luego,tb esta el RE0...
Habra q saltarse alguna clasecilla de la Universidad para ir a por el.
A ver si hay suerte y el 20 lo tenemos en nuestras manos!

Saludos!!

Metroid Rulesssss
yo tengo un contrato firmado con mi padre a que no me compraria ningun juego mas (despues de pedir free con we6fe a 122 Euros) y tengo que ahorrar (llevo 6 euros [360º] ) y seguramente pillare el zelda antes y en verano cuando empieze a currar me compre todos los que me falten ... Incluido el metroid...
Yo el 21 o si es antes pues antes, si es que no puedo esperar más.. [babas]
pues la verdad es q el dia 21 nose, este viernes q espero q sea el miercoles pillare el RZero, si me lo paso antes del 21 puede q si es q la verdad es q no me mola tener muchos juegos nuevos y poco tiempo para jugar [buuuaaaa] pero lo q es seguro q el Metroid como muy la primera semana de Abril lo tendre cuando cobre este mes. :cool:
yo el dia 19 iastare rayando al d la tienda xDDDD
yo me lo comprare fijo el dia k salga
Yo este viernes día 14 (o eso dice el de la tienda, dijo que se lo confirmaron ya por telefono [360º] ) [looco]

Saludos
informaciones de última hora conirman que al final será el 20 :(
NOOOOOOOO!!!!!BUAAAA

Saludos cawento
Nocrala como eso sea verdad....buff q alegria me voy a llevar X-D
como sea mentira.....me voy a enfadar mucho....bueno no pero me decepcionara un poco, a ver si es verdad, q ya no tengo uñas q morder... [qmparto]

P:D: vaya por dios justo estoy escribiendo esto y vas tu y pones eso...q decepcion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo tng reservado, asi que el dia que este en la tienda...VICIADA!!! x cierto, Trush, me gusta tu avatar, si no me ekivoco es el protagonista de Berserk, no???
yo en cuanto me llamen del centro mail donde lo tengo reservado, le digo al jefe q se me ha muerto la abuela y salgo pitando a por el (aunq nose si colara xq la he matao ya 4 o 5 veces a la pobre XD ) fuera de coñas, alguien sabe con exactitud lo q lleva el dvd de regalo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento estare muy ocupado con el PSO [+risas]

Lo pillare mas adelante ^_^
Escrito originalmente por montivel
yo en cuanto me llamen del centro mail donde lo tengo reservado, le digo al jefe q se me ha muerto la abuela y salgo pitando a por el (aunq nose si colara xq la he matao ya 4 o 5 veces a la pobre XD ) fuera de coñas, alguien sabe con exactitud lo q lleva el dvd de regalo?

Una guia del juego en video, pero esta prohibido tocarla hasta una vez finalizado el juego hasta el 90% minimo, solo se mirara como curiosidad, al cajon con llave [toctoc]
nunca me han gustado los metroid y ademas estoy algo cansado de los FPS.

Conclusion...
dejo mi pasta para [tadoramo] RE0, [tadoramo] Zelda, segundo mando y el S.S.B.Melee cuando salga en Gamer's choice.
Yo paso de comprármelo...

... ¡PORQUE YA LO TENGO! [poraki] , ke si no, caería fijo...
yo seguramente unos dias antes del lanzamiento oficial :p

lo ke aun nose es cuando me compraré el resident 0...kizas lo piye en verano de segunda mano [jaja]
Yo tb lo pillare el mismo dia q salga, aunq aun no lo tengo reservao... estoy alobao... [babas].

Salu2 [bye]
pueees... siento ser el disidente, pero esperaré a ver que tal el control antes de comprarmelo, asique hasta que no lo enganche de alquiler nothing de nothing..
A mi no me gusto el Metroid de SuperNES, ni el de GBA y este de GC menos. Paso de el. [nop]
yo esperare tambien unos dias q marzo es un mes en el q salen muchos juegos y tengo q pensarmelo bien... [looco]
Yo lo pillaré más adelante pero me hace mucha rabia lo que han hecho.
Sí, no he jugado e igual después me gusta mucho el juego...Pero después de pasarte el Super Metroid como que el Prime se te presenta como bastante ridículo.

Lo dicho, cuando juegue opinaré....
con todos mis respetos...estais colgaos xDDD
O sea, el juego mas valorado por la prensa en cualkier plataforma, y os lo pensais? exceptuando m3d k no le gustan los metroid..
Sobre el control dicen k a principio se te hace raro, tiene una curva de aprendizaje de 30min, y entonces como la seda.
La prensa me la pela. Para mi han perdido todos la credibilidad. Sólo me fío de mi y gente que conozco.
Yo no pensaba comprarmelo al ser en 1º persona. Pero despues de leer que no es tan shooter y que se parece mucho a los metroid de snes pues como que le voy a dar una oportunidad.
Eso si el dia 21 no creo que lo compre, lo pillaré el mes que viene.
Yo lo comprare en abril junto al Smash Bross (player choice)
pues este mes ya me gaste el dinero en el resident evil O...
Yo en mi plan maestro para controlar los gastos me lo comprare segun cobre para que quede registrado el gasto en el sueldo de Abril, supongo que el dia 26 sera mio, ademas voy a estar un poco ocupado con el Resident 0 [inlove]
Yo ya he reservado el METROID PAK para el dia 21, tengo unas ganas tremendas... [360º]

Salu2 [chiu]
Yo ya lo tengo, [poraki] VIVA EL FL!!!!!!!!

Un saludo
Para mi GC caera seguro, pero no se si el 20 o mas adelante. Segun me de el venazo. Si aguanto hasta el 20 sin comprarme el re0 pues caera el metroid, pero si me puede la tentación... el metroid caera para finales de abril.
Yo lo tengo reservado y el dia que salga me lo pillo seguro, lo que no se nada mas que abran....que dia cae???

Ahora que lo pienso con lo de las reservas y todo eso...me dao cuenta de que aqui en españa solo se hacen reservas para llevarnos los regalitos un poquitin patetico si que es [Ooooo] xDDDDDD
Yo ya lo tengo reservado y me lo pillare lo mas temprano posible (supongo que el dia 21).
Metroid Prime r00lz [oki]

Salu2
Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos, pero volveria a comprarmelo 1000000 de veces mas.
Es uno de los 5 mejores juegos que he jugado en toda mi vida!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Sinceramente, que juego de Gc tiene un control DIFICIL??? todo es acostumbrarse, supongo que sera del estilo de los Shoot em up que hay ahora para el cubo. No dudo para nada que pase a ser uno de mis 5 juegos favoritos, pero no existira jamas un juego mejor que el ILUSION OF TIME!!!

Salu2 :)
me encantan los juegos en primera Persona desde DOOM a QUAKE al genial HAL LIFE el desembarco de normandia en MEDAL OF HONOR hasta llegar al jefe maestro del maravilloso HALO...y diciendo esto creeis que yo no me voy a pillar el METROID PRIME un juego que dicen que rompe moldes en esto de los juegos en primera persona...que no hay nada igual que este juego..que es algo nuevo en el mundo de los videojuegos..SI ME LO PIENSO PILLAR EN CUANDO SALGA.!!!

dicho esto que dan con el pack ese?
41 respuestas