¿Cuantos compraremos el SOCOM este miercoles??

Joderrr ami me da error al conectarme con mi router!! [enfa] [enfa] cawento [+furioso] Alguna ayudita?
MaFiaS1945 escribió:Pero eres tonto Auron ?

" Si kieres escenarios guapos SF y si kieres jugabilidad SOCOM "

Hola?

no merece la pena ni contestarte arriba lo explico bien solo espero ke el siguiente SOCOM de la PSP lo mejores y muxo pq soy fiel seguidor de esta saga.

Offtopic: coño tio llevas 3 dias en este foro y ya tas faltando al respeto a otros compañeros... no se tio hay maneras y maneras de decir las cosas creo yo eh...

Volviendo al hilo, no tengo el socom pero intente hacer la prueva de simular la juabilidad y si pon el dedo gordo apuntais y con lo que viene siendo el dedo indice lo apoyais sobre la flecha de alante podeis apuntar y correr con una mano no ?? [looco]
Zippo escribió:
Offtopic: coño tio llevas 3 dias en este foro y ya tas faltando al respeto a otros compañeros... no se tio hay maneras y maneras de decir las cosas creo yo eh...

Volviendo al hilo, no tengo el socom pero intente hacer la prueva de simular la juabilidad y si pon el dedo gordo apuntais y con lo que viene siendo el dedo indice lo apoyais sobre la flecha de alante podeis apuntar y correr con una mano no ?? [looco]

Mira, tu manejas al tio con el joysitck y manejas el puntero con el yoistick (de derecha a izkierda) y si le das a la flecha derecha se pondrá en modo libre que puedes manejar el puntero con el yoistik pa todos lados, pero eso no sirve para nada solo para tirar granadas, por que si tienes a un tio enfrente tuya le das al R y apunta automáticamente :P
Yo tengo el juego desde el miércoles, pero no lo abrí hasta ayer (estuve sopesando lo de actualizar o no [qmparto]) y decir que el control me parece acertadísimo. Esta claro que el autoapuntar le resta cierta gracia al asunto, pero también hay ser hábil a la hora de encarar al enemigo y siempre podemos elegir el modo de puntería libre antes de enfrentarnos a alguien.

Por cierto, el juego es muy adictivo y el modo online debe ser ya una pasada. A ver si me mandan de una vez el pin para poder jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos y ya nos veremos para pegarnos unos tirillos XD
el modo online es una pasada, llevo 3 dias jugando 2 horas por la noche y se pasan volando. Eso si, los servidores españoles van de culo para comunicarse por voz, anoche no se podia hablar y sin embargo en servidores ingleses si que se podia. Lastima de no saber mucho ingles y de no entender mucho hablado
A ver si alguien sabe si con la version USA del juego se puede jugar en servidores europeos, q me han dixo q con la version USA no se puede jugar online en europa y no se si es verdad.

Es q estoy pendiente de una subasta del ebay y me puede salir el juego muy barato.

Saludos.
DoblaG escribió:A ver si alguien sabe si con la version USA del juego se puede jugar en servidores europeos, q me han dixo q con la version USA no se puede jugar online en europa y no se si es verdad.

Es q estoy pendiente de una subasta del ebay y me puede salir el juego muy barato.

Saludos.

no estoy seguro de la version usa pero en la de aqui solo parecen los servidores de la UE y australia (creo que australia es la otra lista) pero de USA nada. de todas formas al no terner la version USA no te lo puedo asegurar.

Al que dice que no sabe si actalizar: yo toy jugando online con mi 2.0..... no hace falta actualizar mas, con el eloader095 de fanjita y el pspset03b sobra para poder jugar por internet
56 respuestas
1, 2