MaFiaS1945
Vamos por partes porque veo que tienes un odio al Socom como que muy exajerado y estas diciendo cosas que no son.
1º Apuntar con la mirilla del SOCOM es la puta risa, no por culpa del juego sino del STICK ke no deja apuntar bien, funciona con golpes bruscos y no ayuda muxo. Aun no entiendo pq coño no han habilitado una opcion de configurar control (Syphon F. la tiene).
Bueno si tu no sabes apuntar con el Stick a estas alturas pues mal te veo, no seas tan "picky" y no te quejes por tonterias que no es problema ni de la consola ni del stick, pues yo comprendo hasta cierto punto lo que dises pero eso es cuestion de acostumbrarse y tu lo pones como si fuera algo sumamente imposible y eso es incorrecto por que yo lo prove y aprendi rapido. Segundo, No compares SF con Socom porque no son lo mismo, no es el mismo equipo, no es la misma tematica de juego y el tiempo en que se tiraron los dos juegos no fue el mismo ( y te lo dise un fanatico Hardcore del SF) SF representa el cambio sino perfecto almenos casi perfecto para ese estilo de juegos y pues quien sabe igual y el proximo Socom coje algunos ejemplo del SF, igual y no pero de que sera un buen juego lo sera.
2º Disparar mientras vas andando es imposible ( EN MODO MANUAL POR SUPUESTO ) pq se mueve con las flexas y se apunta con el stik (FALLO DESCOMUNAL DEL JUEGO).
Imposible otra vez.......esto lo he dicho antes (almenos insinuado), cada jugador juega a su nivel de juego, igual y te digo que jugar SF con los controles avansados es imposible y enrealidad no quiere decir que lo sea eso es relativo al nivel del jugador, aveces unos se acostumbran a usar otras formas para poder jugar hasta que se acostumbran y los juegan naturalmente. El fayo no es del juego el fallo es tuyo otra vez, almenos en tu opinion pero la mayoria de las personas no se quejan.
3º Los graficos del Syphon filter son tremendamente mejores pq entre otras cosas dispone de escenarios muxo mas currados y complejos ke los del SOCOM (ESCENARIOS DEMASIADO VACIOS).
Socom pone a 16 jugadores en pantalla, casi sin lag (dependiendo en donde estes) y tiene escenarios bastante gentiles para todo lo que hace. Ademas otra vez influye el tiempo del juego para cuandoi salio Socom y para cuando salio el SF, Ademas el TEam del juego.
4º Me hace gracia eso ke has dixo de ke al apuntar en el Syphon filter media hora... vamos o eres torpe o no se te dan bien estos juegos, yo me he pasado casi el syphon filter y te aseguro ke lo manejo rapidismo (METO UNOS HEADSHOTS BARBAROS), ademas el juego te da opcion hasta de configurar sensibilidad... Al SOCOM me he tirado bastante horas jugando, dandole varias oportunidades pero eske no hay por donde cogerlo, con una jugabilidad tan pesima no motiva.
Me hace gracia eso ke has dixo de apuntar en Socom con la mirilla es dificil... vamos o eres torpe o no se te dan bien estos juegos, yo me he pasado casi el Socom y te aseguro ke manejo la mirilla con el Stick de P.M. y no pego headshots pero si son tiros certeros, la jugabilidad es relativa las personas "picky" que se quejan por todo no pueden disfrutar de un juego si piensan que este es "imposible" porque no pueden manejarlo como debe de ser.
5º La imensa mayoria de Revistas/webs en Japon, EEUU, Europa lo ponen no solo mejor ke el SOCOM sino como uno de los 3 mejores actualmente.
Aja...? Ok hay esta hablando por hablar (de la manga production) ninguna revista/web "buena" ha dicho que este juego es mejor que el socom (es que una revista "objetiva" no dice que un juego es mejor que otro almenos que no sea comparando los juegos con precuelas) que es uno de los mejores de su genero en psp lo es pero esto no quita que el Socom siga siendo uno de los buenos de psp, que tampoco podemos comparar por el tiempo en que se hizo.
Por ultimo decir ke no he probado el Syphon Filter pq no tengo wifi pero las ganas ke tengo son bestiales..
El SOCOM si ke lo he probado en casa de un amigo y eske el modo Online esta currao pero la gracia ke le veo al juego es ( 0 ) pq lo de disparar mas bien importa poco en este juego, el primero ke llega mata (TODOS con modo AUTOMATICO) y asi no divierte nada pq no hay ke demostrar ninguna habilidad...
Hablas por hablar otra vez porque eso que dices esta incorecto. En socom no tan solo influye la distancia/arma y el movimiento del personaje que se esta apuntando, sino que hay que saber disparar y cuando hacerlo, asi que estas equivocadito en ese punto. ahora tremenda sorpresita te llevaras con el SF cuando te encuentres con que tu tienes un rifle cutre mientras los demas antan con Rifles automaticos (bueno automatico son todos
) de alta presicion. De seguro que te quedaras callado y no aceptaras que el todopoderoso SF tiene un fallo hay mientras que el socom no sufre de eso.
Vamos que los dos juegos son impresindibles y de lo mejor que hay en psp, y yo respeto tu opinion hasta cierto punto pero es que te pasas. Hablas mas de la cuenta y dices cosas que no son, entonces hay es donde yo intervengo porque hablar mal por que "yo no puedo jugar" o "yo no se jugar" y despues empezar a buscarle fallos y hablar mal del juego porke "yo no se jugarlo" es como que bien infantil y en estas cosas se tiene que ser claro.