¿Cuantos compraremos el SOCOM este miercoles??

LLevo meses esperando este juego y es que ya va siendo hora de que un juego explote las capacidades online infraestructura de la psp que es lo que da vidilla al juego... hace tiempo corrio un rumor que decir que la version EUR del juego tendría acceso tanto a servidores EUR como USA ¿en que quedó esa noticia? ¡serie genial!!

pues eso, espero que se venda bien pues si no hay gente con quien jugar online el juego pierde su gracia casi por completo :(

yo lo compro este miercoles ¿y TU???
Ya somos dos que lo compramos [fumando]
Y mas gente que habra que lo compre ^^
Si, viene con headphone, tiene que estar genial, pero como el de PS2 ninguno
sehkmet

Y como el Counter Strike de PC ninguno.... Uno no tiene que ver con el otro y dejame te digo que el socom de psp ha estado vendiendo mejor que el de ps2 en estos ultimos meses.

Y si yo lo recomiendo el juego es implemente genial.
ya nos pasaremos los nicks por aqui mismo para echarnos unos bunos piques como dios manda no??? incluso me imagino que habra soporte de clanes y tal.... puffffffffffffff que ganasss!!!
yo no xk no kiero actualizarla, pero RWS_eXodus si la xica de tu firma esta en venta yo la compro [amor]
Yo me lo compraria si tuviera conexion wifi en casa... De todas formas, con el Socom 3 creo ke me valdra para viciarme online lo suficiente xD
yo lo intentare pero es que llevo 3 meses enfermo en casa y logicamente no se si podre... ademas necesito un pendrive wifi (aprovecho para pedir recomendacion)
Bueno el juego en si me gustaria decir ke el control es mas bien PATETICO, no da opcion sikiera de configuracion, lo de apuntar automaticamente me hace gracia (DIVERSION 0) y manualmente eso de apuntar con el Stik es de risa, va a golpes bruscos, solo decir ke el Syphon Filter le pega facilmente 900000000000000 mil patadas en jugabilidad y control.

Si bien dispone de un apartado grafico bueno y ideas muy buenas para jugar multijugador Online pero sinceramente si la caracteristica principal de un juego de este estilo es su jugabilidad a la hora de apuntar principalmente pues si es tan mala como la de este juego se me hace muy aburrido.

Decir ke tengo los 2 juegos Socom - Syphon Filter, y solo decir ke el Syphon va aser muxo mas juegazo ke el socom en Modo Online pq tiene una jugabilidad espectacular.

Todas las revistas/webs le dan mayor puntuacion a Syphon Filter.
El Syphon Filter perdona mi ignorancia MAFIAS1945 pero tiene online??? Ha salido??? Es que tambien estoy interesado.
En España me parece ke aun no esta. El juego dispone de Modo adhoc y modo Online hasta 8 jugadores ambos creo.

La jugabilidad es simplemente perfecta solo superable con un raton logicamente, graficos muy buenos y tiene muxisimas armas de todos los tipos nose en las revistas y webs mas importantes lo ponen como uno de los 3 mejores juegos de PSP y yo sinceramente lo corroboro.
yo probe el SOCOM y me parecio una chusta de juego, graficamente muy flojo y un control penoso.
jopé, pues lo mismo le dejo pasar unos dias y lo alquilo antes.... ¡que bajón!! por ahi habia leido siempre maravillas del juego... en fin, ¿alguno mas quiere aportar algo?? ¿
yo esta tarde lo pillare con headset junto con el daxter a 35 y 30 euros respectivamente. Si alguien quiere alguno que me lo diga y ya lo hablamos
pues si, querer quiero el socom con headset ¿donde los pillas a ese precio? de donde eres?? ¿con factura?
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no lo compraré, probé la versión americana del juego y me pareció bastante normalito , no hay para tanto.
cachorro escribió:jopé, pues lo mismo le dejo pasar unos dias y lo alquilo antes.... ¡que bajón!! por ahi habia leido siempre maravillas del juego... en fin, ¿alguno mas quiere aportar algo?? ¿
.

Eso donde????????? xq sinceramente he jugado al socom y me parece un juego de los mejores de su estilo... mucho mas que el Syphon Filter (no me negaran que los controles son poco intuitivos sin contar con que la mirilla te pasas una hora para moverla de un lado a otro)

por 30 o 35 euros si que me lo piyo ahora el problema es saber donde ein?
solo digo una cosa...

Jugabilidad 0

Salu2
mi madre lo hecha pa darle sabor al pescao! este juego es morralloso 100%
EDITADO: ¿Te interesa un baneo?
joder, yo me lo iba a comprar... pero de la manera como lo dejais...
en gamespot (para mi es una pagina respetable y sus puntuaciones siempre me han parecido correctas) le dan un 8.7 (great) al socom y un 8.8 (great) al syphon.... y podeis ver una review bastante extensa en la seccion de reviws de pspain tambien donde dejan muy bien el juego, yo creo que lo pillaré, imagino que esta noche lo decidiré con la almohada (tantos meses esperandolo como agua de mayo por el online no creo que se me vayan a pasar ahora...)

pd: ¿que opinais de gamespot por aquí??
Auron_CT escribió:.

Eso donde????????? xq sinceramente he jugado al socom y me parece un juego de los mejores de su estilo... mucho mas que el Syphon Filter (no me negaran que los controles son poco intuitivos sin contar con que la mirilla te pasas una hora para moverla de un lado a otro)

por 30 o 35 euros si que me lo piyo ahora el problema es saber donde ein?

Haber explicame ake juego has jugado tu pq vamos....

1º Apuntar con la mirilla del SOCOM es la puta risa, no por culpa del juego sino del STICK ke no deja apuntar bien, funciona con golpes bruscos y no ayuda muxo. Aun no entiendo pq coño no han habilitado una opcion de configurar control (Syphon F. la tiene).

2º Disparar mientras vas andando es imposible ( EN MODO MANUAL POR SUPUESTO ) pq se mueve con las flexas y se apunta con el stik (FALLO DESCOMUNAL DEL JUEGO).

3º Los graficos del Syphon filter son tremendamente mejores pq entre otras cosas dispone de escenarios muxo mas currados y complejos ke los del SOCOM (ESCENARIOS DEMASIADO VACIOS).

4º Me hace gracia eso ke has dixo de ke al apuntar en el Syphon filter media hora... vamos o eres torpe o no se te dan bien estos juegos, yo me he pasado casi el syphon filter y te aseguro ke lo manejo rapidismo (METO UNOS HEADSHOTS BARBAROS), ademas el juego te da opcion hasta de configurar sensibilidad... Al SOCOM me he tirado bastante horas jugando, dandole varias oportunidades pero eske no hay por donde cogerlo, con una jugabilidad tan pesima no motiva.

5º La imensa mayoria de Revistas/webs en Japon, EEUU, Europa lo ponen no solo mejor ke el SOCOM sino como uno de los 3 mejores actualmente.

Por ultimo decir ke no he probado el Syphon Filter pq no tengo wifi pero las ganas ke tengo son bestiales..

El SOCOM si ke lo he probado en casa de un amigo y eske el modo Online esta currao pero la gracia ke le veo al juego es ( 0 ) pq lo de disparar mas bien importa poco en este juego, el primero ke llega mata (TODOS con modo AUTOMATICO) y asi no divierte nada pq no hay ke demostrar ninguna habilidad...
Sin embargo lees esta otra review:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=20347

Y te dan ganas de comprarlo ya mismo.... que creo que será lo que pase... de aquí a ¿junio? que salga el syphon filter vciadas al socom y cuando salga el otro.... ya veremos ;)

pd: socom, DB shin budokai, outrun 2.... la cosa se empieza a animar ¡ya era hora!!
MaFiaS1945: le dare una segunda oportunidad pero sigo pensando que en jugabilidad es mas rapido y comodo el socom, al menos es mas intuitivo...
No niego que en escenarios gane el Syphon igual que no niego que en jugabilidad gana el socom

de todas formas ya te contare dentro de un par de dias cuando haya probado el Syphon Filter mejor.

MaFiaS1945 escribió:El SOCOM si ke lo he probado en casa de un amigo y eske el modo Online esta currao pero la gracia ke le veo al juego es ( 0 ) pq lo de disparar mas bien importa poco en este juego, el primero ke llega mata (TODOS con modo AUTOMATICO) y asi no divierte nada pq no hay ke demostrar ninguna habilidad...

que yo recuerde el Syphon Filter tambien tiene modo AUTOMATICO ¿¿no??
sabeis si el juego esta ya en las tiendas y a k precio y si sale el pack con headset y sin headset en Meri dicen que el sin/headset vale 39.95 € alguien k lo confirme???
sin headset no lo he visto pero con el cuesta 60.
Sin codigo de red no se puede jugar ya que te pide que estes dado de alta en yourpsp.com
Yo he ido hoy por él a un Carrefour y a una tienda Game y no lo tenían. Me han dicho que aún no ha salido
Socom (USA) puntuacion baja tirando a muy baja.
Syphon, aun y repito aun no lo he compado, pero caer caera.
Ya lo tengo. Al final me lo pillé en una tienda Game. Ya os contaré la experiencia
Estamos impacientes!!! a ver si lo pillooooooooo ;)

pd: una pregunta chorra ¿Alguien lo ha visto en alguna tienda vips?? por el tema de los puntos mas que nada ¡Gracias!!

y lo dicho, los que lo tengais ya, ¡¿que tal?!!
Weno pues lo acabo de pillar y la verdad es que la psp no me mola casi nada pero este juego me a gustado el cambio de control respecto sl de ps2 lo veo genial ya que se juega de puta madre sin el analogico derecho y para mi lo que mas miedo me dava era el control. El juego online esta genial y lo poco que lo e jugado no e visto lag ni nada yu el modo un jugador pinta bien, yo me e pasado los socom y la verdad es que este a mi parecer al que le ayan gustado los anteriores le gustara tambien.Ahora solo me falta conseguir hablar con alguiien online que es lo unico que no e conseguido XDDD.
Si alguien va a jugar por las noches que mande privado y nos echamos unos vicietes.
Pedazo de juego. Más que nada lo he probado online y de lujo. No se aprecia lag y es bastante divertido con los cascos. Sólo le pongo una nota negativa de que aún no he jugado una partida donde los personajes se regeneraran.

El control está genialmente resuelto con lo del botón R. Porque no es un auto aim puro. Me exolico, si te acercas por detrás del enemigo sin que se de cuenta y estás tumbado le pegas un tiro en la cabeza. Pero si te estás moviendo los disparos son menos precisos, por lo que se nota la experiencia de los jugadores. En serio, me daba mucho miedo el control y ahora que lo tengo pienso que tiene que ser el modelo a imitar en estos juegos.

Otra pega que le veo es el puto ghosting. Pero tampoco molesta mucho porque los escenarios en los que he jugado tenían bastante claridad (Ya sabemos que es un efecto que canta más en juegos oscuros). Ójala algún día Sony saque otra pantalla de otra marca con mejor refresco y se la podamos cambiar a nuestras negritas por 50 €
Buenas, alguien sabe si con firmware 2.0 funciona o es necesario actualizar a una version superior?.

Salu2. [babas]
J.Karlos escribió:Buenas, alguien sabe si con firmware 2.0 funciona o es necesario actualizar a una version superior?.

Salu2. [babas]

Pide 2.60 el europeo.
MaFiaS1945

Vamos por partes porque veo que tienes un odio al Socom como que muy exajerado y estas diciendo cosas que no son.

1º Apuntar con la mirilla del SOCOM es la puta risa, no por culpa del juego sino del STICK ke no deja apuntar bien, funciona con golpes bruscos y no ayuda muxo. Aun no entiendo pq coño no han habilitado una opcion de configurar control (Syphon F. la tiene).

Bueno si tu no sabes apuntar con el Stick a estas alturas pues mal te veo, no seas tan "picky" y no te quejes por tonterias que no es problema ni de la consola ni del stick, pues yo comprendo hasta cierto punto lo que dises pero eso es cuestion de acostumbrarse y tu lo pones como si fuera algo sumamente imposible y eso es incorrecto por que yo lo prove y aprendi rapido. Segundo, No compares SF con Socom porque no son lo mismo, no es el mismo equipo, no es la misma tematica de juego y el tiempo en que se tiraron los dos juegos no fue el mismo ( y te lo dise un fanatico Hardcore del SF) SF representa el cambio sino perfecto almenos casi perfecto para ese estilo de juegos y pues quien sabe igual y el proximo Socom coje algunos ejemplo del SF, igual y no pero de que sera un buen juego lo sera.

2º Disparar mientras vas andando es imposible ( EN MODO MANUAL POR SUPUESTO ) pq se mueve con las flexas y se apunta con el stik (FALLO DESCOMUNAL DEL JUEGO).

Imposible otra vez.......esto lo he dicho antes (almenos insinuado), cada jugador juega a su nivel de juego, igual y te digo que jugar SF con los controles avansados es imposible y enrealidad no quiere decir que lo sea eso es relativo al nivel del jugador, aveces unos se acostumbran a usar otras formas para poder jugar hasta que se acostumbran y los juegan naturalmente. El fayo no es del juego el fallo es tuyo otra vez, almenos en tu opinion pero la mayoria de las personas no se quejan.

3º Los graficos del Syphon filter son tremendamente mejores pq entre otras cosas dispone de escenarios muxo mas currados y complejos ke los del SOCOM (ESCENARIOS DEMASIADO VACIOS).

Socom pone a 16 jugadores en pantalla, casi sin lag (dependiendo en donde estes) y tiene escenarios bastante gentiles para todo lo que hace. Ademas otra vez influye el tiempo del juego para cuandoi salio Socom y para cuando salio el SF, Ademas el TEam del juego.

4º Me hace gracia eso ke has dixo de ke al apuntar en el Syphon filter media hora... vamos o eres torpe o no se te dan bien estos juegos, yo me he pasado casi el syphon filter y te aseguro ke lo manejo rapidismo (METO UNOS HEADSHOTS BARBAROS), ademas el juego te da opcion hasta de configurar sensibilidad... Al SOCOM me he tirado bastante horas jugando, dandole varias oportunidades pero eske no hay por donde cogerlo, con una jugabilidad tan pesima no motiva.

Me hace gracia eso ke has dixo de apuntar en Socom con la mirilla es dificil... vamos o eres torpe o no se te dan bien estos juegos, yo me he pasado casi el Socom y te aseguro ke manejo la mirilla con el Stick de P.M. y no pego headshots pero si son tiros certeros, la jugabilidad es relativa las personas "picky" que se quejan por todo no pueden disfrutar de un juego si piensan que este es "imposible" porque no pueden manejarlo como debe de ser.

5º La imensa mayoria de Revistas/webs en Japon, EEUU, Europa lo ponen no solo mejor ke el SOCOM sino como uno de los 3 mejores actualmente.

Aja...? Ok hay esta hablando por hablar (de la manga production) ninguna revista/web "buena" ha dicho que este juego es mejor que el socom (es que una revista "objetiva" no dice que un juego es mejor que otro almenos que no sea comparando los juegos con precuelas) que es uno de los mejores de su genero en psp lo es pero esto no quita que el Socom siga siendo uno de los buenos de psp, que tampoco podemos comparar por el tiempo en que se hizo.

Por ultimo decir ke no he probado el Syphon Filter pq no tengo wifi pero las ganas ke tengo son bestiales..

El SOCOM si ke lo he probado en casa de un amigo y eske el modo Online esta currao pero la gracia ke le veo al juego es ( 0 ) pq lo de disparar mas bien importa poco en este juego, el primero ke llega mata (TODOS con modo AUTOMATICO) y asi no divierte nada pq no hay ke demostrar ninguna habilidad...

Hablas por hablar otra vez porque eso que dices esta incorecto. En socom no tan solo influye la distancia/arma y el movimiento del personaje que se esta apuntando, sino que hay que saber disparar y cuando hacerlo, asi que estas equivocadito en ese punto. ahora tremenda sorpresita te llevaras con el SF cuando te encuentres con que tu tienes un rifle cutre mientras los demas antan con Rifles automaticos (bueno automatico son todos XD) de alta presicion. De seguro que te quedaras callado y no aceptaras que el todopoderoso SF tiene un fallo hay mientras que el socom no sufre de eso.

Vamos que los dos juegos son impresindibles y de lo mejor que hay en psp, y yo respeto tu opinion hasta cierto punto pero es que te pasas. Hablas mas de la cuenta y dices cosas que no son, entonces hay es donde yo intervengo porque hablar mal por que "yo no puedo jugar" o "yo no se jugar" y despues empezar a buscarle fallos y hablar mal del juego porke "yo no se jugarlo" es como que bien infantil y en estas cosas se tiene que ser claro.
Weno pues ya llevo 2 dias con el juego y cada vez me gusta mas y si no fuera por que soy fanatico de capcom y para mi lo mejor de psp es el capcom collection diria que el mejor juego de psp es socon ( para mi gusto claro esta).
Vulevo a repetirme pero el modo un player esta genial y el multijudador es la ostia de divertido y encima lo mejo de lo mejo que se puede jugar en la calle , comedor,wc,casa del vecino y yo incluso juego en el curro gracias a la wifi no protegida del jefe XD.
Asi que para todo aquel que piense en comprarlo yo les diria que si con los ojos cerrados , es muy buen juego y muy divertido que es lo primero que ai que ver en un juego ,antes que los graficos y demas.
Asi que no os dejeis influenciar por la gente que lo compara con Syphon Filter por que la verdad es que yo no se si es mejor o no por que no e tenido el placer de verlo , pero para que salga aqui aun le queda un tiempo y seria una pena de desperdiciar ese tiempo sin jugar a socom y cuando salga pues ya compararemos por que por el momento es tonteria.
Y respecto a los fallos pues si que relentiza y pega algun que otro tiron pero es totalmente perdonable .
Solo le e encontrado un fallo imperdonable y es que como vicia tanto se cepilla la baterya mu pronto XD

Saludos familia y cuando querais acemos una quedada on the line y nos damos unos tirillos.
a ver si alguno me podeis conseguir un codigo para jugar online que lo tengo precintado todavia.
lol pues si pide 2.60 pa ellos ¬_¬ y eso que pensaba pillarlo pero paso de actualizar [babas]
Mientras más juego más me gusta. En el online lo flipas y el control es sencillisimo Y ME REITERO EN QUE CREO QUE ES EL CONTROL A COPIAR EN LOS SHOOTER´S DE PSP.

La rivalidad con el SF me parece muy tonta porque éste ya está aquí y el otro me lo podré conprar en verano. Es como si me dijeran que no me compre el Burnout porque existe un Ridge Racer. ¿Qué ocurre, que sólo podemos comprar un juego de coches, otro de plataformas, otro shooter....? Hombre para gustos colores.

Si a alguien le gusta más el SF, ole sus huevos, si a otro le gusta más el Socom, ole sus huevos, si a mi me gustan los 2, OLE MIS HUEVOS!!!!
entre vuestros comentarios, y el tener el juego en su embalaje aqui delante mio desde ayer me vais a hacer actualizar mi 2.0

¿Todos jugais desde 2.6, no??
XENOM Bueno lo primero decirte ke no vayas de listo por un lado y por otro lado "Tienes odio al SOCOM" pero haber personaje corto de mente, me he paso 3/4 del juego y le he tirado muxas horas (Soy amante de los shooters) y ademas poseo todos los de PlaySation2, esa es mi critica y no por ello he de odiar un juego ignorante. Te inivito a ke jueges contra mi y veras ke me duras 0 iwal de lo ke me entretiene 0.

Bueno ahora empezemos:

1º/2º Bueno solo decirte ke si has jugado a este juego sabras ke el soldado se maneja con las flexas y la mirilla con el Stik ¿Ok? pues bien cuando tu vas corriendo si deseas apuntar debes detenerte para poder bajar la mano izkierda al Stik y asi poder apuntar ¿Ok? si ahora me vas de listo y me dices ke lo ke hay ke hacer es poner la mano izkierda sobre las flexas y la mano derexa sobre el Stik pues JAJAJAJA suerte! si eso es jugabilidad apaga y vamonos.
Te repito ke aunke tu estes en tu mundo de Yupilandia donde todos los juegos molan mazo y los otros ke nos viciamos y somos criticos hasta con las sagas ke nos han gustado siempre, el SOCOM no tiene una buena jugabilidad y eso no kita ke se pueda
acostumbrar al manejo pero vamos te lo dire claro DIVERSION = BUENA JUGABILIDAD, y aunke te acostumbre (COMO YO KE YA LO ESTOY) se debe decir ke no divierte esa forma de apuntar.

3º Te repito ke el SOCOM es una compra dejemoslo en Buena para jugar al modo Online (Single Player malisimo) ya que posee muxos atractivos para su juego en infraestructura, pero eso no kita el derexo a ke tengamos ke renunciar a los graficos, te aseguro ke la PSP puede dar muxo mas de lo ke nos da SOCOM respecto a graficos y fluidez en el modo Online.
El Shypon Filter le pega 30 patadas en graficos y soporta 8 jugadores online sin lag (Vease Reviews por internet de alguna pagina decente y lo veras) y encima posee la mejor jugabilidad existente en un Shooter solo superable en mi opinion con un raton, una vez te acostumbras la facilidad para puntar en decimas de segundo es espectacular dando parte en ocasiones de Headshots GUAPISIMOS (con eagles,aks47,colts, artics,mp5navys) muxas armas conocidas tmb por el n1º en los shooters Counter-Strike y ke ademas poseen un recoil muy similar al del CS en las armas.

4º Te repito ingnorante ke soy un amante de los Shooter y ke se me dan bien TODOS TODOS TODOS es por eso ke el SOCOM lo manejo perfectamente pero eso no kita ke me parezca lento y impreciso a la hora de apuntar, me hace gracia ke me llames picky cuando lo ke tu eres es un YUPI ke se cree ke todos los juegos tienen ke ser buenos porke si cuando yo soy realista y si he de decir ke algo no me convence lo digo, si una persona se gasta 50 euros en juego tiene todo el derexo a decir lo e piensa y so no es ser Picky pedazo de estupido. Te invito ake salgas de tu mundo Yupi donde la gente es feliz con todos los juegos y donde las criticas no existen.

5º Haber aki viene lo mejor, ke me lo saco de la manga? visitate TODAS las review de webs importantes ke conozcas no hace falta ke te cite ni una porke en todas gana SF (te dire solo 1 IGN.com), y fijate en las puntuaciones finales y recomendaciones, Syhon Filter se pone el primero. Te resumire ke en todas dan a SOCOM como una buena opcion multijugador pero poco mas.

6º a esto solo te puedo contestar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ madre de dios, no tienes ni p... idea de este genero ni de el SF, vamos por partes:

1 - De todopoderso SF NADA, SOCOM como saga ami gusto le pega mil patadas a los SF execpto en esta entrega. (REPETIMOS DESPIERTA DE YUPILANDIA Y VIAJA AL MUNDO ACTUAL) se critico con lo ke toca si la proxima entrega de SOCOM supera a nueva de SF da por exo ke estare aki posteando al iwal ke he exo con el SOCOM y pondre mismas criticas.

2 - Pero de ke coño estas hablando de los rifles palurdo? no merece la pena ni contestarte a semejante estupiz ke has dixo mas ke nada porke das a notar tu insuficiencia tecnica en este genero.

3 - Y finalizar con ke me he pasado buena parte del juego y aun no me he conseguido divertir como toca pero bueno tampoco hay muxo donde elegir en psp y como el SF me lo pase hace tiempo juego a este, Lo manejo de puta madre el control (SEGURAMENTE UN NOOB COMO TU NO SUELTA NI EL BOTON DE AUTOMATICO) pero eso no kita ke me parezca un control pesimo habiendo probado otros como el SF ke me parece expectacular.

AÑADIRE MI CRITERIO FINAL SOBRE ESTE JUEGO:

- Jugabilidad lenta y un poco imprecisa por el Stick (Te puedes acostumbrar pero seguira estando el fallo).
- Divertido modo Online puede hacer olvidar todas las carencias ke le faltan.
- Graficos correctos.

VEREDICTO: Compra OBLIGADA si se posee WIFI par ajugar online sino,no te esperes el juego del año.
lo 1º. MaFiaS1945 no te piques, tu me hablaste a mi con aires de superioridad y el te los ha tirado abajo así que no veo necesario que ahora le hables tu a el así.

lo 2º. si, probé el SF otra vez y sigo con mi mismo pensamiento si quieres calidad de escenarios vete al SF y si lo que buscas es jugabilidad vete al SOCOM
Pues ami me encanta,ni siphon filter ni pollas este juego es lo mejor de la psp y me encanta su nuevo control (y llevo jugando al socom desde hace 3 o 4 años).Online es la caña yo ayer jugé un poquito y pufff me encantó soi capáz de pasarme horas y horas jugando en el water.Lo único malo es las relentizaciones de 2 segundos que pega MUY POCAS VECES, pero se lo perdono :-p

Yo os lo aconsejo
Pero eres tonto Auron ?

" Si kieres escenarios guapos SF y si kieres jugabilidad SOCOM "

Hola?

no merece la pena ni contestarte arriba lo explico bien solo espero ke el siguiente SOCOM de la PSP lo mejores y muxo pq soy fiel seguidor de esta saga.
MaFiaS1945 escribió:Pero eres tonto Auron ?

" Si kieres escenarios guapos SF y si kieres jugabilidad SOCOM "

Hola?

no merece la pena ni contestarte arriba lo explico bien....

axo me parece que tu si queres tonto [mad] bueno tonto no simplemente que te piensas que todo lo que se habla es hacia ti, cosa que me parece peor que ser tonto, pero bueno es tu forma de ser y ya no se puede hacer nada... Imagen

si te fijas antes de mis comentarios ponen unos numericos, bien pues el 1º de ellos te lo regalo, SI, es para ti ese comenterio, felicidades. el 2º es para el juego asi no tiene nada que ver contigo, no te creas tan importante.

Pido disculpas a todos los demas por el comentario tan off topic sorry [ayay]
Creo que antes de discutir cosas, habria que aprender modales...
Sólo he jugado como una hora y media, he estado probando el online (Soberbio) y me he pasado la primera mision mirando todo, examinando opciones y tal....

¿MI primera impresión?? ACOJONANTE

¿Qué hay gente que no le guste? Perfecto, solo faltaría que no nos respetasemos.

¿Qué el Syphon Filter es mejor? Bueno, para cuando salga en españa no creo que tenga prohibido tener los dos (SOCOM y SF) no? si realmente me gusta y veo que interesa ya me lo compraré, de momento el socom me da una impresion buenisima.... desde el Metal Gear Acid no tenia tan buenas sensaciones con un juego

PD: A mi me parece facilisimo de manejar, al menos a mi ;)

Un Saludo. Cachorro.
1º/2ºHAz jugado al RE4 alguna vez? para poder apuntar a tu "target" tienes/debes pararte y usar los sticks, viene siendo casi lo mismo con la psp, ahh y no confundas al Syphon con el Socom el Socom es un juego supuesto mas "Tactico" que el Syphon, asi que si tu lo que quieres en el socom es andar con un Aka en cada mano y tirar 7 granadas a la vez pues lo siento hermano pero el juego no se basa en RAmbo+Die Hard y yo creo que alguien que se supone que "sabe tanto" de socom deberia de saber eso.

Yo no entiendo cual es tu alteracion si yo te sali exactamente como tu le salistes al otro forero...ahh que no te gusto?? pues lo siento....... a llorar para maternidad.

3º El single player es malisimo en tu "opinion", "no kita el derexo a ke tengamos ke renunciar a los graficos" pero tio si tu eres el unico que se queja por graficos....y lo comparas con SF sabiendo que son factores distintos. Bueno desde que dijistes "El Shypon Filter le pega 30 patadas en graficos y soporta 8 jugadores online sin lag" en adelante es pura opinion tuya. Yo juge el socom sin lag apenas tambien depende de los servers, ahora nos entendemos tu puedes exponer tu opinion no te la discuto pero no trates de imponer tu opinion y menos con ofensas que eso es otra cosa.

4º JAJAJAJA que sensacionalista eres, no me pueden gustar SF y Socom?? por que son los unicos juegos que he mencionado aqui. Realista...... si fueras realista eso que dises solo tuviera una explicacion absoluta y yo veo personas en este mismo post que no le han encontrado esos fallos que tu le haz encontrado, porke? puede ser por que no son la gran cosa, porque se pueden acostumbrar rapido,etc,etc esto quiere decir que eres extremadamente NO realista sino sensible lo que viene siendo el sinonimo de "picky". Si te quejaras y no trataras de impregnar tu opinion como si fuera universal y absoluta entonces yo no te llamaria "picky", ademas que todo lo que haces se basa comparando dos juegos que no son ni el mismo concepto ni la misma idea.

5º Esque independientemente de la puntuacion que le den a uno tiene que afectar al otro, y eso no fue lo que dijistes tu dijistes que las webs disen que uno es mejor que otro como si en las reviews pusiera eso lo cual fue lo que yo exprese en mi otra replica. Ademas todavia existe el factor tiempo.

1- Es que otra vez tipo tu no entiendes que tu no puedes comparar dos juegos distintos, dos juegos que no comparten el mismo concepto y que no los hace el mismo estudio ni nada de eso. Eso es como comparar peras con manzanas.

2- Bueno me refiero a que cuando empiezas en online las armas que te dan son unas mierdas comparadas con las que tienen los mas "rankeados".

3- Ya yo te conteste dos veces esto anteriormente...

bue.. ese es tu criterio. No lo discuto. Al igual que no discuto el criterio de las webs y de las revistas.

Yo quiero saber quien es mas ignorante el que tiene que salir a la ofensiva por cualkier tonteria (esto es una tonteria ahora mismo) y que manda "privados" estupidos para tratar de ofender a una persona o el que pone las cosas en su lugar y trata a las personas como estas tratan a los demas.

Tio tu crees que yo te hubiese contestado de esa manera si tu no le hubieses contestado al otro forero de esa manera? Si te crees que el mundo esta en contra tuya y te crees el mas jodedor por que le dices estupido a medio mundo e ignorante y demas pues estas bien jodido porque ami no me afectan esas cosas, yo no cojo nada personal y si, soy "Realista" por eso no me ofendes con tus fallidos intentos de hacerlo.

La realidad es que en tu primera replica tratastes de comparar peras con manzanas y en esta replica arreglastes un poco ese hecho pero como quiera tu actitud arrogante y ofensiva da por hecho quien es el verdadero "ignorante" aqui.

Y no te preocupes en replicarme porque estas ignorado desde el momento en que me mandastes el privado que confirma todos mis puntos hacia ti y estoy siendo generoso ya que facilmente podria hablar con ciertas personas para que se saquen de aqui ya una persona de tu indole no se relaciona con humanos.
56 respuestas
1, 2