Cuantos compraremos GEARS OF WAR ¿?

Encuesta
Cuantos compraremos GOW
94%
347
6%
23
Hay 370 votos.
yo es uno de los que mas ganas tengo de pillar, espero que no lo demoren mas.

en cuanto salga a por el de cabeza.
este no puede faltar

salu2
Yo me compraré la Edición Especial del Gears of War, porque estoy seguro que sacarán 2 ediciones.

[beer]
Compra asegurada, aunque cueste 75€ esto es IMPRESINDIBLE! :)
Juegos como este es lo que necesita mi pobre 360...que solo la enciendo para jugar al halo :(
Otro mas q se lo comprara [barret]
Yo solo espero una cosa, q este juego tenga sus 20 horitas de juego minimo. (q pal tiempo q se estan pegando, pueden hacerlo facilmente...)

Saludos
pues este, junto con dead rising y halo 3 son los que tengo calro desde ya que van a caer. asi que otro que se apunta [babas]

venga saludos ;-)
Solo espero que cuando llegue Halo 3, la peña siga jugandolo

XD este sera EL JUEGO que nos quite el mono del halo 3............. HASTA QUE SALGA EL HALO 3, luego nos olvidaremos de el por completo, yo me lo pillo fijo (para quitar el mono)
Estas cosas no se han de preguntar.

Estos juegos son los que estoy esperando yo y todos creo.

¿Sabeis si queda mucho para que salga? decirme que no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Halo3... [buuuaaaa] queda mucho aun. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí otro que se suma a la respuesta positiva de la pregunta.

Desde que vi cómo era en el E3, yo creo que es el juego que más estoy esperando. Aunque tampoco me muero porque salga ya la verdad. Lo compraré cuando salga, pero me da igual cuanda vaya a salir. Tengo cupo completo.

Saludos.
eso ni se pregunta, el dia que salga caera.
arcard escribió:
XD este sera EL JUEGO que nos quite el mono del halo 3............. HASTA QUE SALGA EL HALO 3, luego nos olvidaremos de el por completo, yo me lo pillo fijo (para quitar el mono)

Pues mira por donde que creo que voy a jugar mucho más al Gear of War que al futuro Halo 3.
Hombre, sin duda a simple vista es un título atractivo, pero no se hasta que punto innovador, ya que tiene el peligro de caer en lo que todos los juegos del genero, cosa que espero que no sea así.

Aunque esta claro, espero más a Halo 3:)

Saludos
SouthStrike escribió:Imaginate que nos gustase a todos la misma mujer ¿?¿?

Iba a acabar reventada...

Yo desde luego no pienso prescindir ni un minuto del GOW. ya estoy haciendo un altar diminuto para guardar la caja y todo...
Quien no se lo pillarà ? [jaja]
Todo el mundo da por hecho que va a ser lo más, cosa que no se sabrá hasta que salga. Yo me esperaré a leer críticas, más que nada porque en esas fechas habrá mucha cosilla para comprar y probablemente también tenga que gastarme un dinerillo en Wii. Pero que vamos, creo que os lanzáis demasiado rápido al agua creyendo que está a buena temperatura, y alguno saldrá de ella tiritando.
Gears of War a la saca nada mas salga [uzi]
Compra segura el dia del lanzamiento [666]
yo pillare 10 por si se pierden 9...jejeje,o mejor pillo uno y lo (triplico)
Voy a reservar pero ya , en cuanto confirmen fecha de salida.
como he dicho siempre, este juego cae fijo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me lo pillo fijo, tiene una pinta tremenda, si me decepciona pues nada, lo vendo y a otra cosa...
tiene toda la pinta de ser un bombazo. Uno de esos juegos que justifican la compra de una consola.
CAE FIJO!
Pero, ¿porqué no está la opción de "no estoy seguro"?
Yo me lo quiero pillar, pero es que sale al tiempo que wii, así que aún no lo tengo claro. Dependerá de como esté la economía.
A ver si nos ponen una demo en el bazar de una vez...
Esperando que llegue noviembre....este y halo 3 son fijos. Me baje el video del juego por bazar y es A L U C I N A N T E..saludos
94 % que si
6 % que no

Esta siendo la cosa bastante clara no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo seguramente me lo pille pero primero quiero ver vuestros comentarios,no sea que resulte un juego repetitivo y corto.(Que seguro que no,pero como uno ya tiene cierta edad aprende a esperarse lo peor).
Joder, visto lo visto parece q casi todo eoliano con una 360 se va a pillar el juego, realmetne creo q este va a ser un vendeconsolas total (menos en Japon q alli son mu raros [jaja] )

Salu2

P.D.--->Por cierto, yo tb me lo pillo
Yo me lo pillare seguro tambien, porque creo que este juego no defraudara, lo unico que sea muy corto, pero el online es casi mas importante en este tipo de juegos y este promete cantidad.

SaLu2.
Este juego es un fijo de la consola, IMPRESCINDIBLE para los jugones [qmparto]
yo primero lo probare alkilandolo o si poden una demo, tiene buena pinta pero ya me he llevado un par de chascos y ya no compro sin probar la mercancia primero XD

salu2
Mi juego mas deseado sin lugar a dudas [babas] , despues de ver el video de la partida online ya tengo claro que va a ser el mejor juego del año. [sati]

Eso si , microsoft se juega todo a una carta , ese juego conforme estan las cosas es crucial para la consola , si fallan con ese juego muy dificil van a tener las cosas.

Pero bueno despues de lo visto , juegazo [looco]

PD: Haber cuando se curran la demo del E3 del gears of war para que podamos hacernos la boca agua.
yo lo compro de cabeza!!!!!! [ok] ratataaaa

[bye]
yo si pa entonces tengo la consola, del tiron........... [burla2] jaja. fuera coña, claro que si, y tambien seguramente el dead rising, el nuevo sonic y na mas salir, su majestad el halo 3
este no puede faltar en mi coleccion la verdad es q promete y muxo
no entiendo a quien dice que no, a mi quizas las campañas no me emocionen tanto, pero siempre queda el modo online que pinta bestial
Solo por el online, cae fijo. De aqui a final de año tengo 5 juegos en mente, y uno es este GOW que cada dia pinta mas bestial [oki]
Yo lo alquilaré y si la campaña dura bastante y/o tiene buen online, pos me lo pillo XD

Un saludo
Es un juego indispensable pa la 360, cae el mismo dia del lanzamiento fijo.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
en principio el juego se adelanta al 1 de octubre, al menos es lo que trae en el ordenador de game ^^ ojala sea cierto y nos den la alegria de meterlo un mes antes.
Oootro que se lo compra... el OnLine debe ser la caña de españa! Ojalá sea tan adictivo como el PDZ [pos eso]
madremia 21 que no se lo van a comprar...

AY KE COMPRARLO YA !!!!! [buenazo]
joarr escribió:madremia 21 que no se lo van a comprar...

Bueno, yo he votado que no, pero sólo porque falta la opción de "Todavía no lo sé", primero tendré que jugarlo, y luego ya veremos.
Decir que "no" o "sí" por sistema es un poco arriesgado. Puedes perderte una maravilla (como parece que será este juego) o bien puedes llevarte una gran desilusión (como podría pasarle a este juego).
Si tiene un buen online seguro que cae, pero eso no se ve en un video.

Un saludo.
360 Votos :O

Yo quiero saber si llegara la edicion de coleccionista.

S2
97 respuestas
1, 2