Cuantos compraremos GEARS OF WAR ¿?

Encuesta
Cuantos compraremos GOW
94%
347
6%
23
Hay 370 votos.
En el mes de noviembre todos los que queramos, podremos ser poseedores, en mi opinion del juegazo que marcara la diferencia en esta batalla ( Next Gen ). Coinciendo su salida con la de Ps3, estrategia o casualidad, GOW a sido ya catalogado como el mejor juego Shooter de la Xbox360. En su salida, mas de uno pensara en pillarse una 360.
Bueno chicos la verdad que tenemos muy buenos juegos ahora mismo, pero para mi este ha sido el mas que me a llamado la atencion, por lo que he podido ver, leer y escuchar, el GEARS OF WAR sera EL JUEGO que dentro de poco nos hara pasar buenos ratos, un saludo a todos.

Este juego no puede faltar en ninguna estanteria JEJE
Sera un juegazo que estara en mi coleccion. Solo espero que cuando llegue Halo 3, la peña siga jugandolo [carcajad]
Y edicion especial por supuesto, este juego valdra su peso en oro ^^

S2
sera pecado..............
no tenerlo digo [uzi] [uzi] [uzi]
le tengo ganas y lo pillare el dia k salga, pero le tengo mas ganas a Halo 3
No es un poco tonto hacer una encuesta de esto, sabemos que cada 360 tendra ese juego en su lector. Bueno, menos unas cuantas. :P
Y eso es que eres vidente, te lo digo de buen rollo, no creo que ha todos nos guste lo mismo, si no que aburrida seria la vida ¿?

Imaginate que nos gustase a todos la misma mujer ¿?¿?
Yo no me lo voy a comprar, por muy buenos gráficos que tenga. Los gráficos no lo son todo, y a mi lo que he visto, el tipo de juego, no me atrae nada. Lo mismo me pasó en su día con juegos como el fight night 3 y el oblivión, sí, muy buenos a la vista, pero luego el juego en sí, como que no entra en mis gustos personales. Eso no quita que sean buenos juegos, pero no son lo que busco para entretenerme...

Un saludo.
Me compraré uno y si realmente es tan estable de fps e impactante graficamente kizás me compre otro por si se me rompe el primero :Ð , me encanta todo lo que he visto de este juego, y la tematica es de mis generos preferidos, creo que este juego será el reclamo para los casuals [Alaa!]
estas cosas no se preguntan.... 10000 a 2 [fumando]
SouthStrike escribió:Y eso es que eres vidente, te lo digo de buen rollo, no creo que ha todos nos guste lo mismo, si no que aburrida seria la vida ¿?

Imaginate que nos gustase a todos la misma mujer ¿?¿?

Y es que a todos nos gusta la misma mujer, a quien no le gusta angelina jolie???? [poraki] [poraki] [poraki] X-D X-D X-D
Falta la opción "no estoy seguro".
De cabeza me lo compro,creo que esta votacion va a ganar el si de goleada [jaja]
Yo me lo pillare por el juego que sera y por la estetica marine futurista me encanta.
No me gustan especialmente los Shooters, ni me atraen los diseños de tios musculosos enormes, tampoco me gusta especialmente el tema ya gastado de "Marines futuristas", ni que los enemigos sean "monstruos"... Sin embargo... Este es un juego que va directamente unido a la 360 joder, es que es la caña, quien no lo compre es que está un poco tocado de la cabeza xD
ya te digo ese juego no me lo pierdo...a la buchaca el mismo dia que salga
Yooooooooo!!! Lo pillooooooooooo!!!! [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En cuanto salga, pa la saca [sati]
Pero ya ha salido?

Ya se k no... xD hasta noviembre, pero pa la saca antes de que llegue a la tienda xD
Yo me lo pillo el mismo día que salga!!!

Por cierto, hay fecha???
tampoco es de mi género, no descarto cuando baje de precio o dentro de 2 años que me cambién los gustos, de momento yo no lo pillo
sware86 escribió:tampoco es de mi género, no descarto cuando baje de precio o dentro de 2 años que me cambién los gustos, de momento yo no lo pillo

Curioso, no te gusta el juego pero lo tienes en tu avatar del gamertag ;)
Yo me lo pillare sin dudar el dia k salga [fumeta]

Un saludo.
BuGMaN escribió:
Curioso, no te gusta el juego pero lo tienes en tu avatar del gamertag ;)

ya.. jaja, me la compre en abril y no sabía si era de algún juego, pero esque era el avatar que más me gustaba xD.

El juego lo veo un poco mata-mata no? esconderse,sacar la cabeza y disparar, y lo mismo otra vez.
SouthStrike escribió:Imaginate que nos gustase a todos la misma mujer ¿?¿?
La clonación seria legal XD [sati]
Pues yo me lo pienso pillar si si o si... graficamente es lo maximo qu ejamas salio.. ademas el juego es del palo de mis juegos favoritos... los prefiero royo ghost recon... soldados vs soldados y tal.. mas que de mosntruitos.. Pero no se.. me recuerda al killzone de ps2, pero con unos graficos nunca vistos, ademas el modo multijugador sera la polla.. Según los creadores, sera como el coutner strike.. pero mas tactico.. Por tanto para mi esuna compra que no se puede pensar.
sware86 escribió:
ya.. jaja, me la compre en abril y no sabía si era de algún juego, pero esque era el avatar que más me gustaba xD.

El juego lo veo un poco mata-mata no? esconderse,sacar la cabeza y disparar, y lo mismo otra vez.

Si, y el de tenis es dar a la jodia pelotita una y otra vez, y el de motos dar vueltas a un circuito, los de lucha dar patadas y puñetazos hasta reventar al contrincante. La verdad es que si resuminos los juegos, leches, que repetitivos que son [sati] [sati] [sati] [sati] ;-)

En fin, cada uno tiene sus gustos y ya ta, a quien le guste que se lo pille, y a quien no le guste, pues que el primer dia de lanzanmiento no sea tan mamon de llevarse mi copia...
Para mi es un juegazo por los cuatro costados y pasará a engrosar mi lista de shooters que hasta que nopiye la 360 no tenía ninguno
BuGMaN escribió:
En fin, cada uno tiene sus gustos y ya ta, a quien le guste que se lo pille, y a quien no le guste, pues que el primer dia de lanzanmiento no sea tan mamon de llevarse mi copia...

Muy bueno compañero X-D ... intentaré quitartela yo [666]

Ahora en serio, este juego va a marcar un antes y un después en la forma de ver esta consola por parte de los casuals. Sobre todo si la PS3 no mejora muy mucho en estos 4 meses. Eso creo yo.
por cierto costara 59.95? eso pone en xbox.com [tadoramo] [babas]
Yo lo compare el dia de lanzamiento casi seguro, sino puedo ese mismo dia, al dia siguiente cae seguro :D
Yo me comprare dos gears of war...por si se me jode una copia tengo otra.. :O :O
pablopc escribió:
Muy bueno compañero X-D ... intentaré quitartela yo [666]

Cuidado, te estaré vigilando [uzi] [uzi] [uzi]

[sati] [sati] [sati] :Ð
por la pinta y si hasta que salga ponen demo y todo eso, y cubre las expectativas habrá que pillarselo,
Yo cuando este de segunda mano o edicion platinium baratita, yo no pago 60€ por ningun shooter por espectacular que sea.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZeTaKa escribió:Yo cuando este de segunda mano o edicion platinium baratita, yo no pago 60€ por ningun shooter por espectacular que sea.

Osea, que jugarás al GOW cuando haya salido ya el GOW 2 no?

Interesante [jaja]
Otro que se apunta!!!! jejejej
[looco] [looco]
Esto no tiene ni pies ni cabeza... resulatará aplastante [reojillo]
Yo lo pillo segurisimo... [fies] [ginyo]
mopas69 escribió:Esto no tiene ni pies ni cabeza... resulatará aplastante [reojillo]

120 a 8, los datos hablan por si solos :Ð

GoW... [inlove]
yo ..no me lo perdere por nada.
Este juego será un Must have!!!
Hombre ,es que si M$ la caga con este juego..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
BuGMaN escribió:
Y es que a todos nos gusta la misma mujer, a quien no le gusta angelina jolie???? [poraki] [poraki] [poraki] X-D X-D X-D

a mí :p
ese va a ser un juego que se va avenir conmigo a la tumba ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ommeeeee en cuanto salga x))
Yo si,por supuesto :P
Por cierto,este juego se espera para cuando la salida de la PS3,no? O sea,en noviembre,no? :(

Saludos!![bye]
97 respuestas
1, 2