Efectivamente, los tiros van en cuanto puede influir una traducción en que un juego se venda bien a 50-60€ de lanzamiento. Es que veo a mucho quejándose de que no compra juegos porque no salen en español, pero no he visto ese mismo reflejo en unas buenas ventas cuando algo sale traducido. El hilo oficial de Judgment apenas tiene 40 páginas, es una nueva IP, en español, muy buena y alabada por la crítica. Lo tiene todo, a mi parecer, para vender en España mucho mejor, o al menos lo que no tiene son excusas que poner para no comprarlo, excusas que estoy seguro que leeré de Judgment 2 cuando lo lancen en inglés.
Yo compré Judgment a 50€ aunque no voy a poder jugarlo hasta el mes que viene o más tarde. Yakuza 6 no lo he comprado por el motivo que ya han comentado aquí, yo tengo Yakuza 1 y 2 en PS2, Yakuza 3 en PS3 y me quedé aquí con la saga, reservé los remasters en físico para ponerme al día y entonces ya sí pillaré el 6 y el remake del 2 (el del uno y el cero los tengo comprados casi de salida también). Pero vamos que no me he quejado del idioma ni ha influído en mis compras en este tipo de juegos. De hecho Yakuza 1 en PS2 vino en castellano y pasó lo mismo que con Judgment, así que ya podemos hacernos una idea de lo que pasará con esta franquicia si recibe más entregas.