Cuantos con el steel Battalion

Encuesta
Cuantos la tenemos (Frikis unidos!!!)
41%
9
59%
13
Hay 22 votos.
Pos eso, a ver cuantos somos al final....

...q pena q no viene para la Live! al final, menudo crimen!!!

Disco de misiones, juegos compatibles con el mando, PORFAVORRRR!!!! [mad]
joer q cabroncete,si ya lo tienes...... [babas]

q tal esta??? parte???

joer , currate unas foticos del mando y alguna in game .

salu2
tambien le tengo

el juego es una pasada a pesar de ser tan dificil ,el mando es toda una experiencia ,hecharte una partida en las primeras no te entras de nada al menos me paso eso a mi

pero poco a poco le vas cojiengo el trankillo

a ver si entre los que lo jugamos nos vamos ayudando porque veo que cuando me llege mas adelante el idioma veo que el idioma ingles me va a joder ya que no controlo mucho de ingles

salu2
Yo lo tengo reservado, y me llamaron el jueves para decirme que podría irlo a vuscar cuando me vaya bien.

Iré un día de la semana que viene, pero no se cuando, porque alguien me tiene que traer en coche a buscar esa "peazo" de caja.

(Tampoco tengo dinero suficiente, pero... vale la pena tener que deber dinero a un par de amiguetes para hacerse con este juego [qmparto] )

Ya os contaré
el juego está traducido o doblado al castellano???? xq con lo k cuesta sería un detalle, aunke no creo k haga mucha falta.

salu2 [beer]
Donde lo hay a que precio?????...............lo quiero......ya
Otro por aqui que lo tiene;)
Poco a poco de vas haciendo mas experto de tu VT!!!!

es una autentica pasada, es simulador a la vez q no lo es...

inexplicbales, lo unico, q da la sensacion de q no se hayan preocupado de q el juego les saliera perfecto, vamos q no se han arriesgado con un monton de desarrollo en el juego por si acaso no vendian.... Mejoras en un steel battalion 1.2??, pero mas les vale q no esperen q nos compremos otro mando!!!
la reserve ayer en el corte ingles que tiempo tardan en avisaros
la espero con ansia [babas] [buuuaaaa]
8 respuestas