¿Cuantos creditos metéis en los juegos arcade?

Llevo casi un mes jugando a juegos de recreativa (gradius, r-type, metalslug etc.) con emuladores y claro, puedes poner todos los creditos que quieras.

¿Vosotros cuantos poneis? muchos, pocos? os poneis un límite para hacerlo mas interesante?

Antes la emoción se palpaba en los bares y salones recreativas por esa "ultima partida" pero ahora hay ciertos juegos que ya no me producen esa sensación porque siempre puede meter otro credito.

saludos!
1 y le voy echando más conforme los necesite.
1. Meter créditos sin fin es cargarse las recreativas, los juegos están diseñados de tal modo que metas 1, 2 o 3 monedas como mucho, y para que juegues realmente concentrado y aprendas a durante un periodo de tiempo largo. Si eliminas ese factor los arcades dejan de tener sentido.
Los continues son para nenazas. Las recreativas se deben finalizar con un solo crédito.
Habitualmente uno o dos. Si simplemente tengo ganas de pasármelo sin más intención de reto o similares, voy recargando conforme lo necesite.
Lo suyo es pasarse el juego con un credito, hay muchos que no duran ni una hora :)

Saludos!
Qué preguntas son estas?! 1 por dios :)
A ver yo también opino qeu recargar sin sentido es tonteria, aunque no le meto solo un credito, 2 o 3 es mas normal.

Pero a algun juego si que le he metido bastantes solo para ver el final boss xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya hilo más tonto y más siendo los créditos gratis.
Máximo 3, mas es una locura.
los hombres verdaderos hombres echan 1 solo crédito.... inclusive en las arcades que piden 2 créditos para jugar
Yo suele jugarlos con un solo crédito para mantener el interés del juego...

Salu2
Echo creditos hasta terminar el juego, aunque sea en la primera partida y me maten miles de veces. De todos modos, en ocasiones dejo el juego a media partida si me canso o me aburro para pasar a otro. Las puntuaciones, los retos, el aprendizaje, etc. no van conmigo. Solo busco diversion y placer inmediatos.
Me parece absurdo echar creditos a cascoporro, se pierde la esencia del juego. Que sentido tiene jugar sabiendo que te vas a pasar el juego si o si a base de continuar? donde esta el reto?
tony stonem está baneado por "Troll"
yoyo1one escribió:Vaya hilo más tonto y más siendo los créditos gratis.

Que dices tio,no seas nenaza...O juegas con un credito o eres un mariquita,aunque nunca pases del primer nivel...
No,en serio,un +1 a tu comentario.
¿Que chorrada es esa de ponerle solo 1 credito para hacerse el machote?
Si hay muchisimos juegos tipo metal slug 3(el 1 y el 2 si se pueden) que es imposible pasarse con un solo credito...
Vamos,la respuesta es la logica,igual que en las consolas,juego hasta que termino el juego,ya sea con 1 o 11 game overs.
yo meto créditos a mansalva xD.
Me parece raro que aqui nadie haya comentado que el objetivo de los emuladores es, antes que pasarse los juegos, producir la sensación semorgásmica de ver los creditos subir como la espuma en juegos en los que anteriormente echaba uno la paga y terminaba frustrado cuando la partida finalizaba, ya sea por haber muerto o por terminarse el juego.

A mí me encanta apretar el boton de crédito a cascoporro, aunque luego juegue dos de los créditos y ya está. Lo que nunca pude hacer de chico y siempre imaginé, al alcance mi mano.
Claro, es que quien no ha soñado con una una maquina de hacer monedas de 5 duros, y los trucos que jamas supe si funcionaban o no porque nunca lo intente que salieron con las monedas de agujero XD
Yo le doy al boton de los creditos hasta que me sangra el dedo!!
Cuando se acaban las vidas se acaba la partida, nada de créditos
thafestco escribió:Cuando se acaban las vidas se acaba la partida, nada de créditos

Pues habra muchos juegos en los que seas un paquete,porque te llegaras a un punto en el que no puedas avanzar mas y solo te conozcas de memoria unos cuantos niveles y el resto ni lo hueles.
99 créditos, para la esencia es pasarse el juego y para eso da igual los créditos que gastes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tony stonem escribió:

Que dices tio,no seas nenaza...O juegas con un credito o eres un mariquita,aunque nunca pases del primer nivel...
Si hay muchisimos juegos tipo metal slug 3(el 1 y el 2 si se pueden) que es imposible pasarse con un solo credito...
Vamos,la respuesta es la logica,igual que en las consolas,juego hasta que termino el juego,ya sea con 1 o 11 game overs.

Pues yo lo veo una tonteria, porque siempre puedes meter más de uno hasta que te hartes. No como cuando ibamos a los recres e ibamos "pelaos" la mayoria y nos dedicabamos a mirar para rentabilizar el máximo tiempo las 100 ptas o 500 ptas que teniamos.
yoyo1one escribió:
tony stonem escribió:

Pues yo lo veo una tonteria, porque siempre puedes meter más de uno hasta que te hartes. No como cuando ibamos a los recres e ibamos "pelaos" la mayoria y nos dedicabamos a mirar para rentabilizar el máximo tiempo las 100 ptas o 500 ptas que teniamos.

No me has entendido,no me refiero a meterlos todos de golpe.Lo de meter de 1 en 1 me parece bien. Lo que me parece una autentica tonteria y por mucho que lo digan,dudo que nadie lo haga,es lo de jugar un credito y una vez te matan quedarte mirando la pantalla de continue hasta que llega al 0 sin continuar.
el máximo de créditos,me da igual parecer mariquita o que,yo juego para disfrutar el juego, y si me lo paso,vuelvo a empezar.

99 créditos for the win
99 creditos ftw! XD

Normalmente les voy echando conforme me van haciendo falta, pero las primeras veces lo flipaba viendo los 99 creditos xDDD
Depende de juego y de momento. Que sentido tiene ponerse al máximo los creditos si tu objetivo es mejorar puntuación, o de ponerse solo uno si se quiere ver todo? Yo, con un mismo juego, puedo ponerme sin continues a ver que puntuaciones me saco en unos intentos, o continues infinitos porque me da igual las puntuaciones. Tiene tanto sentido una cosa como otra
1
Cuando se acaban las vidas, me lo he terminado o me he cansado de darle vueltas quito el juego.
Depende si es la 1º vez que lo juego meto creditos a cascoporro para ver el final del juego luego en partidas posteriores 1 y segun como me quede de avanzado contiinuo con otro o empiezo again

a no ser que solo me interese no comerme el coco y pasarme X titulos de la misma saga del tiron (metal slug saga por ej ) pero eso es mas infrecuente

Salu2
exit0 escribió:Me parece absurdo echar creditos a cascoporro, se pierde la esencia del juego. Que sentido tiene jugar sabiendo que te vas a pasar el juego si o si a base de continuar? donde esta el reto?

¿¿??
por esa regla de tres,nadie jugaria en esta generacion:
-vidas infinitas
-puntos de control cada poco tiempo
-regeneracion de salud
etc etc

el reto,para mi es pasarselo,si no sabes vencer a un jefe o superar una fase,por muchos creditos que eches,vas a seguir sin saber
hyrulen escribió:
exit0 escribió:Me parece absurdo echar creditos a cascoporro, se pierde la esencia del juego. Que sentido tiene jugar sabiendo que te vas a pasar el juego si o si a base de continuar? donde esta el reto?

¿¿??
por esa regla de tres,nadie jugaria en esta generacion:
-vidas infinitas
-puntos de control cada poco tiempo
-regeneracion de salud
etc etc

el reto,para mi es pasarselo,si no sabes vencer a un jefe o superar una fase,por muchos creditos que eches,vas a seguir sin saber

Muchas recrativas apenas duraban media hora y basaban su jugabilidad en retar la habilidad del jugador. Los juegos a dia de hoy duran infinitamente mas, dan mucha importancia a la narrativa y a no frustrar al jugador a base de facilitarle las cosas. Estamos hablando de filosofias de juego diferentes, no creo que se puedan comparar.

Aparte, había un montón de recreativas que si que podías pasartelas a base de meter monedas, aunque fueras un manta jugando. Yo llegué a ver gente metiendo montones de créditos para pasarse un enemigo final a base de ir quitandole energia poco a poco mientras morian una y otra vez ¿Eso tenía merito? por supuesto que no, por eso nunca me gustaron los continues. De hecho, en aquella época, cuando alguien se jactaba de pasarse X recreativa lo primero que le preguntaban era si usaba continues XD
Eso si, cabe decir que conforme fueron avanzando los noventa empezaron a aparecer recreativas que era prácticamente imposible pasarselas con un sólo crédito. A mi eso siempre me pareció como un engaño, y en buena parte por eso mi afición a las recrativas menguó notablemente. Pero vamos, con esas recreativas en concreto si puedo entender y compartir que haya gente que ponga mas de un crédito, pero nunca infinitos.

/ abuelo cebolleta mode off
siempre me gustó el metal slug pero nunca duraba un carajo. hace unos cuantos años me puse el mame en el pc y al cabo de unos días me pasaba el juego entero con una continuación. lo mismo con el ikaruga (aunque a éste sólo jugué en xbox360). vamos, que la ruina es al principio hasta que controlas el juego, después de eso con 1 ó 2 créditos deberías pasártelos casi todos.
Pues yo le hecho creditos hasta que el ordenador me dice : Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cansinooooooooooooooooooooooooo, por que a mi lo que me interesa es disfrutar con el juego , no hacerme el juego con un credito para ser el campeon del mismo(esto no lo digo incriminando a nadie , solo lo digo por opinion personal ) , a lo mejor de todos los creditos que meto uso solo 2 , pero si tengo que usar mas hay estaran , de pequeño en las recreativas donde jugaba le subian la dificultad y eso hacia que si el juego te gustara mucho , perdieras mucha pasta , gracias a dios aparecieron los emuladores con sus creditos infinitos y me quite la frustración de pasarme algunos juegos sin dejarme la paga de la semana .

saludos
99 y como baje le añado mas [+risas]
Esas cuestiones vitales ante el MAME, sí: ¿juego como los hombres o veo por fin el final de mis arcades favoritos a base de continues? Es que por un lado está el recuerdo de ir con diez duros al salón y quedarte siempre con hambre de más, por el otro el componente reto de los juegos retro, que se pierden con créditos.

Yo tuve épocas en las que ponía pocos créditos y otras en las que me dejaba llevar añadiendo según necesitara para proseguir. En cualquier caso, me parece igual de respetable acabarse un juego arcade con ese espíritu espartano de un par de créditos y arreando como el hacerlo con créditos infinitos. Diferentes maneras de divertirse, pero ambas válidas.
Cody_Travers escribió:99 y como baje le añado mas [+risas]

Yo lo mismo [+risas]
Yo suelo echar solo una partida a cada juego. Si me matan, game over, a otro juego :D
Claro, eso no quita que le de a continuar en ocasiones ;-D
9 créditos. Suficientes para intentar pasarme los juegos que tienen continues.Y si no lo consigo pues a otra cosa. En los que no te dan continues pues simplemente uno y voy echando un crédito a cada partida.
De a uno. Si le agrego muchos, a veces me pasa que aprieto el 2 en vez de 1 para continuar y aparece el segundo jugador, el cual normalmente no tiene los botones configurados XD
Le doy a la tecla de creditos hasta que sale fuego
Meto créditos mientras me quedan monedas de 5 duros en el bolsillo...

¬_¬

Saludos!
Pues dependera del juego digo yo.Juegos como el golden axe o double dragon te los puedes pasar con un credito perfectamente...pero haber quien se pasa el Robocop o las tortugas ninja con un solo credito.
Yo a saco la primera vez. Luego me gusta ir reduciendo y pillando el truco para cada vez ir gastando menos :D Ahora con los emuladores genial, pero de jovencillo iba poco a poco metiendo las monedas.
yo todos los que sea menester. es una gran tentacion el poder añadir creditos como para dejarlo pasa. es cierto que se pierde algo con la posibilidad de credito infinito pero no puedo evitar darle al continue cada vez que se me acaba la partida.
Por lo general tres..., ya ahora con MAME es otra cosa.
A ver quien ha tenido cojones de acabarse algun metal slug sin meterle nada mas que 1 credito, no creo que haya nadie en este planeta que lo haya podido hacer, y si lo ha hecho, repito, no es de este planeta [carcajad]
Cuando juego en serio un credito, cuando juego para ir aprendiendo/entrenando algunas fases pues continuo alguna vez o tiro de savestates, pero con el motivo de poder terminar el juego con 1 credito.

FJTR escribió:A ver quien ha tenido cojones de acabarse algun metal slug sin meterle nada mas que 1 credito, no creo que haya nadie en este planeta que lo haya podido hacer, y si lo ha hecho, repito, no es de este planeta [carcajad]

Pues muchísima gente y conozco a muchos que se han terminado incluso el X que es el mas jodido, como todos los juegos de ese estilo es ir cogiendo habilidad y aprendiendo truquillos de cada fase, lo que no se puede esperar es terminartelo en 4-10 partidas que jueges ^^
FJTR escribió:A ver quien ha tenido cojones de acabarse algun metal slug sin meterle nada mas que 1 credito, no creo que haya nadie en este planeta que lo haya podido hacer, y si lo ha hecho, repito, no es de este planeta [carcajad]

Llegué al final boss y no lo quise intentar nunca más [+risas]
50 respuestas
1, 2