Cuantos creeis q ha pagado Eidos a HC?

Encuesta
Cuanto cobro Hobby Consolas a Eidos por el pack TR?
8%
5
11%
7
5%
3
6%
4
71%
47
Hay 66 votos.
pues eso, me parece interesante hablar sobre el tema, ya q jobi consolas vuelve a hacerlo, a calificado con 90/100 a un juego calificado unanimamente en todo el mundo como una puta basura de juego q no pasa del notable.

- asquerosa jugabilidad.

- relentizaciones de las wapas.

- tiempos de carga interminables.

- Inteligencia Artificial de los soldados del metal gear de msx.

- etc etc

nota final hobby consolas (review by pocholo): 90/100 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el pack jobi timo incluye paginas dedicadas al juego, poster gigante de la modelo oficial(como si la gente jugara solo por ver a lara) y la portada, hasta eye toy se merecia la portada antes, dios....

salu2
aun dudabas tu de la "etica periodista imparcial" de la jobi...

la pela es la pela....

asi va el mundo [nop]
Creo que la revista oficial playstation2 tambien le ha puesto muy buena nota cawento cawento

[bye] [bye]
Entiendo que habeis jugado a la versión PAL ?? , que es sobre la que las revistas hacen la crítica , no ??

A mi me parece exagerado que le den un 90 y en gameranking un 60 , hay algo que no cuadra , incluso la PS2RO le da un 96 , hay algo que no cierra aquí ... Incluso para estar comprados
X-D me da iguall la nota q le den en cualquier sitio si no me gusta el juego ya puede tener un 100 q a mi me da igualll primerooo hay q jugarrr y despuess ya veremoosss cawento
Cuando lo juegue te diré a cuanto sube la cifra... [tomaaa]
Como la PS2RO y la super juegos,todos lo califican de MUST HAVE.
Parece que la etica periodistica en el mundo de las consolas no existe,menuda basura de gente tenemos metida en el ajo de las revistas.

Salu2
me pareca mi que la mitad del presupuesto se la han dejao en pagar a las revistas en lugar de intentar hacer un mejor juego y que no tuvieran que pagarlas....... ¬_¬

salu2[oki]
Inteligencia Artificial de los soldados del metal gear de msx.

Pues entonces algo es algo. El Metal gear del msx tenia una inteligencia artificial muy buena pa los tiempos q corrian, te veian desde la otra punta de la pantalla, directamente sin campo de vision, eso si de frente, de lao no, pero aun asi estaba guapa, daban la alarma y too.
Pues supongo que al no esperar mucho del tomb tampoco me ha parecido tan malo dentro de lo que cabe, supongo que le estoy dando algo de tiempo por el nombre supongo, por ser un tomb raider, lo que menos me ha gustado ha sido esa parte de rpg (me recuerda mucho tambien al shenmue salvando las diferencias claro) en la que tienes que hablar con la gente e ir buscando pistas sobre paraderos de ciertas cosas, a mi me gustaba mas como antes, por lo demas cuando se me ralentiza son unos 2-3 seg no mas, y de momento no he notado que las voces se entrecorten, vamos digo de momento jeje, puede ser que luego si me ocurra, la nota de ign la veo algo exagerada un 5,6 y luego le dan al indy car ese un 8,5 o al wakeboarding un 8,0, sobre gustos hay colores, pero para mi esos dos no pasan del 6 pelao, es que se nota que los americanos van al cuello con los juegos con base en europa o japon, todo lo que no sea marca usa lo tiran por los suelos sino es una obra maestra, al menos ultimamente, habra que ver si el unlimited saga se merece un 6,6 como le han dado o si el juego esta bien, porque ya no me fio ni un pelo de ign o gamespot, tambien a estas dos se le ve el plumero nacionalista ultimamente :-p . Bueno un salu2 y es una opinion personal, habra gente que le guste y otra a la que le disguste el juego.
Hay que ver Tomb Raider como lo que es un fenómeno de masas, no por el juego en sí, sino por Lara Croft como su protagonista que creo la moda de los juegos protagonizados por chicas esculturales. No podemos decir que Tomb Raider sea una obra maestra y por eso tiene tanto éxito, si bien es cierto que su particular estilo de juego creo una fiel masa de seguidores (yo tb me enganché a la primera y segunda parte) y tb una fiel masa de detractores (a los que me uní con la tercera y sucesivas partes). Lo que esta claro que es una saga en decadencia que sigue moviendo beneficios millonarios gracias a la imagen de Lara Croft y el ejemplo más claro es la propia Hobby Consolas, no es que le dedique la portada, cinco o seis páginas y un poster gigante porque Eidos le haya pagado para ello, tampoco creo que le haya pagado para ponerle la nota que le ha puesto, esa nota evidentemente sale para justificar el despliegue de medios dedicados al juego (sería absurdo dedicarle la portada a un juego que luego no tiene ni un 70 de puntuación) y ese despliegue viene del hecho de que por el simple hecho de poner una portada dedicada a Lara Croft el número de ese mes vende casi el doble de los meses normales. Hay un montón de gente que al ver la escultural modelo que hace de Lara Croft en una posición sugerente en la portada de la HC van y se la compran, como si del Playboy se tratase. Eso es algo demostrado que se puede ver en las ventas de años anteriores.
Así que por una vez no cargemos contra Hobby Consolas porque estoy seguro que -aunque sea la única vez que se da- no han dedicado todo ese despligue al nuevo Tomb Raider porque Eidos le haya pagado, sino por intereses comerciales.
Joer, hasta el último post que no me he enterado de que juego hablabais XD

La verdad es que yo me compro la revista por las noticias mas que por los análisis de los juegos ya que hace tiempo que se les ve el plumero.

Para análisis de juegos me voy a http://www.meristation.com que al menos te hacen un análisis como Dios manda y no esas 4 líneas que no te dicen nada, típicas de Jobi Consolas.

Ale, ta otra XD
UNA cosa es segura el juego no se merece un 90 en eso creo que esta de acuerdo todo el mundo.......... y otra cosa segura esque han cobrao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿cuanto? [comor?] [comor?] no lo se... pero bastante ¿Donde estaban esas criticas de [tadoramo] [tadoramo] GAME 40 [tadoramo] [tadoramo] que si un juego era malo lo decian
Escrito originalmente por kpi
UNA cosa es segura el juego no se merece un 90 en eso creo que esta de acuerdo todo el mundo.......... y otra cosa segura esque han cobrao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿cuanto? [comor?] [comor?] no lo se... pero bastante ¿Donde estaban esas criticas de [tadoramo] [tadoramo] GAME 40 [tadoramo] [tadoramo] que si un juego era malo lo decian

la gente piensa q mas de 2000€ dios... decir cifras exactas 5000 €? 10000€? :-|

salu2
Yo he estado viendo hoy el juego en pc (en un cyber) y me ha gustado bastante, yo la jugabilidad no la veo penosa, la veo igual que en cualquier otro Tomb Raider[tomaaa].
Lo de las relentizaciones y los tiempos de carga (algo muy comun en los juegos de ps2) no lo he podido comprobar pero me imagino que en la versión de pc no haya...
Yo lo mas seguro que hare sera pillarle en PC [bye]
pasa lo que pasa siempre se puntuara y se ofrecera lo que la gente kiere oir , y ke es lo k la gente kiere oir : pues cosas como esta [tomaaa]
y toi seguro q esto solo pasa en epein (talvez me equivoque)

en francia seguro q la gente antes se informa q tal es un juego y despues compra, es mas, me atrevo a decir q en su top10 enter the matrix no estuvo en el primer puesto, no como aqui q ya lleva 2 meses ¬¬...

tomb raider? una mierda pero vendera q te cagas cawento

salu2
Eso sin dudarlo vendera a saco , y es k el marketing tira muxo.
Como por ejemplo el eye toy (no diga k sea malo ni bueno ojo) solo digo que un montón de gente no se harto de criticarlo porque ya mas no podia y ahora dos o tres campañas publicitarias y !que guay que es el eye toy ! pésimo [nop]
este mundillo ya me da asco este juego vendera y vendera matrix dios mio como puede estar esa basura ahi y JUEGOS como shenmue no han tenido tanto exito?

esto es una mierda hay q decirlo esos dos juegos son una mierda y punto.
se me olvidaba han cobrado mas de 2000 euros pero por cada revista vendida :-P
Ya veo que a la gente le gusta hablar sin saber a que atenerse, cuando lo probeis hablar, mientras .... no le quiteis las ganas a los que prefieren probarlo.

Saludos
en play2mania un 9 y en la revista oficial un 9,6 pero lo increible es la cantidad de halagos al juego es simplemente impresionante y eso que luego ponen a Silent hill 3 por encima de Tomb Raider en Recomendados, pero el que lea el review alucinará, y claro vendera como rosquillas con tanto marketing y publicidad y como diria la Lola es una basuraaaaaaaaaaaaaaaaa
la hobby es la hobby ,ya sabemos de que pie cojean,yo puedo decir que he jugado al tomb raider y lo quite na mas ver al perro que sale en la primera pantalla y al ver a lara como hace los movimientos como 10 veces mas tarde de lo que se lo ordeno,ademas ¿donde estan los impresionantes graficos de las revistas?
tomb raider no es un mh(must have) sino un sh...(sucks hard)[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

k asco de mundo en el k vivimos...aunke yo paso d las puntuaciones k le den la verdad el juego es malo y punto no se le de mas vueltas yo le daria como mucho un 4, y los 4 puntos x la tia xq x otra cosa...
una pregunta algo offtopic tiene la hobby publicidad de eidos?
por cierto que nota le dieron al silent hill 3?
en cuanto al hilo yo esperaba algo mas de este juego por que me ha parecido una completa mierda,parece que usa el mismo motor grafico que el tomb raider de dreamcast,en fin que cuando valoro un juego suelo jugarlo un par de horas pero el angel de la oscuridad no me ha robado mas de media hora de mi tiempo.
la pobre lara ha salido de efectos retardaosen esta entrega....xD
juas! yo creo k eidos a dado un cheke en blanco a la jobi kks por k joder darle un 90!!!! [Alaa!] dios!!

[uzi] [uzi] Hobby Consolas

un salu2
Yo no creo que les suelten pasta en metálico,en plan maletin de la ultima jornada de liga... :-P

Pero lo que está claro es que la publicidad por la que pagan para que salga en la revista,los viajecitos a los que invitan a estos de la "prensa especializada" y toda esa serie de "detalles" pesan a la hora de tumbar a uno de estos gigantes.

Y de todas formas,¿vosotros creeis realmente que el público mayoritario de esa revista se va a dar cuenta de que la puntuación es una patraña y de que el juego no hay por donde cogerlo?.Evidentemente : NO

Irán felices a la tienda a pagar los 60 eurones para llevarse el juego más cool del momento en la plei do,o peor,lo alquilarán y lo tostarán en el princo de turno...
Los juegos se han convertido en algo muy comercial,como el cine o la música y estamos pagando las consecuencias.... [toctoc]
pues me parece q le dieron algo mas q 90 no te lo puedo decir exacto porq le devolvi la ¿revista? al dueño lo mas penoso esq el primer juego comentado y muy extendido ademas fue la mierda de matrix le dieron muchas paginas solo porq esta de moda ese juego no merece ni seis lineas (cosa muy habitual en esta mierda de revista apenas te cuentas 4 chorrasdas normalmente por cada juego comentado).
supongo q eso lo haran para vender mas revistas, esq si no no entiendo como sh3 puede estar en segundo plano y esa pedazo de MIERDA como es matrix estaba en primer lugar, no se merece ese juego ni una copia , lo mismo digo de la revista ni fotocopiada la quiero, ni regalada.
Escrito originalmente por Vaquero
yo la jugabilidad no la veo penosa, la veo igual que en cualquier otro Tomb Raider[tomaaa].

Pues por eso, jugabilidad penosa, como cualquier otro tomb raider [sati] Lo digo en serio eh! [noop]

Por lo demás, no es tan malo... pero tiene valor no cambiarle la jugabilidad. Menos mal que anunciaban un cambio radical, esto se empieza a parecer a EA con el fifa..
Sea como sea, seguro q le ha pagado menos de lo q EA les paga para q digan cosas como "Este año Fifa ha cambiado mucho, nueva jugabilidad, graficos muy mejorados...el mejor simulador de futbol del momento"...
lo curioso es q la peña vota y todo xDDDDDDDD

respecto al juego añadir q es una basura. [fumeta]
31 respuestas