Cuantos cubatas os bebeis una noche?

Ultimamente no salgo pero en los tiempos en los que lo hacía habitualmente mi tope eran de 11 a 13, que yo recuerde nunca he llegado a mas, el caso es que al ser una persona corpulenta pues se comprende que tengo mas aguante aunque conozco a gente con cuerpos de escombro que se han llegado a meter mas de 10 y seguir sin problemas, supongo que también influye el tiempo que lleves bebiendo, la continuidad con lo que lo haces y el tipo de alcohol que bebas, en mi caso, Whisky con fanta de naranja o 7up.
Llevo dos y creo que por hoy ya esta bien, me limpio los dientes, pijama y a dormir.
Yo 3 ahora y uff menudo ciego he pillado joe enseguida ne emborracho y el tio que me ja puesto el cubata va y me lovpone cargadito asi voy uff
pampero21 escribió:
wicket262 escribió:en toda la noche mas de 10, suerte que ya no salgo demasiado pero cuando salia mas de 10 me bebia cada noche

Grande, ¿hacías botellón o eras de la época en la que había curro para ir de bar en bar? [carcajad]

Depende del dia o la discoteca donde fuera (si era un cumpleaños, si la discoteca tenia parking etc), aunque no he sido mucho de hacer botellon pero las veces que lo hacia era mas joven. Lo que si que tengo claro es beber siempre bebida buena y nada de garrafon ni venenos que ponen, da igual si bebo dentro fuera mucho poco.
wicket262 escribió:
pampero21 escribió:
wicket262 escribió:en toda la noche mas de 10, suerte que ya no salgo demasiado pero cuando salia mas de 10 me bebia cada noche

Grande, ¿hacías botellón o eras de la época en la que había curro para ir de bar en bar? [carcajad]

Depende del dia o la discoteca donde fuera (si era un cumpleaños, si la discoteca tenia parking etc), aunque no he sido mucho de hacer botellon pero las veces que lo hacia era mas joven. Lo que si que tengo claro es beber siempre bebida buena y nada de garrafon ni venenos que ponen, da igual si bebo dentro fuera mucho poco.

Ya me diras ayer me tome coca cola con ron bien cargaditoo
Este tipo de Temas sirven al típico gallo para subir su autoestima comparándose con otros machos de su misma especie. Su comportamiento animal les lleva a exagerar todo lo que dicen para autoafirmarse aunque a nadie le importe.
No me gusta el alcohol, y las pocas veces que he bebido no me ha creado un efecto agradable, lo único que me produce es mareo e incontinencia, euforia poca :p
Si me invitan uno jiji
Cada vez bebo menos cubatas y más cerveza, últimamente 1 o 2 como mucho.
No suelo beber cubatas, cuando salgo con los colegas suele ser birras a saco, chupitos o kalimotxo, pero vamos, en cuanto a cantidad no tengo una medida, básicamente cuando ya veo que voy bastante borracho paro xD
Entre 5 y 8

Si bebemos antes de salir, suelen caer unos 4/5. Y despues en los bares otros 2/3.
Aunque me estoy replanteando tirarle a la cerveza, pero me tira para atras el inchazon que te produce beber cerveza despues de cenar....
Básicamente entre 0 y 1.

Yo es que soy de birras y como mucho cae un cubata cuando tengo ganas de algo dulzón y de pan líquido [carcajad]
No bebo cubatas. Yo tomo whisky solo o con hielo xd
El otro día dejé un cubata entero en un pub.

El garrafón no existe dicen en la tele. Deberían de tener un poco de vergüenza, sabía a lejía... Más que nada por salud, joder.
Pues depende de las semanas, pero en una que haya fiesta, perfectamente unos 5 o 6
También es verdad que me los tomo todos en una noche [+risas]
65 respuestas
1, 2