pradogalder escribió:Mistercho escribió:Cuando quedo con amigos lo que caen son litros y litros de cerveza, despues, en ciertos momentos, alcohol del duro me tomo 2 o 3 como mucho. Mas de eso ya estoy en peligro de borrachera extrema.
Yo no entiendo ese comportamiento sera porque apenas salgo los fines de semana a emborracharme, ¿porque os gusta estar cerca del coma etilico?
Yo tampoco salgo los fines de semana, lo que tiene tener dos criaturas. Mis salidas son tomarme unas cervezas con amigos, porque me encanta la cerveza, a horas normales y con tomarme 2 pintas ya me he tomado 1 litro. Sino, otra forma de salir es invitar a los amigos a mi casa o a casa de alguien donde pueda dormir a mis hijos, y hay tomamos cervezas hasta hartarnos. ¿Es por el alcohol? No, es porque me encanta la cerveza y en vez de tomarme 2 litros de refresco, me tomo 2 litros de cerveza.
Y con respecto al alcohol duro, hace al menos 3 meses que no me tomo una copa, mas que nada porque solo me tomo lo que me gusta, con tranquilidad y cuando tengo ganas, a mi mierdas de botellones, garrafones y copas en bares apretujao como que no me gusta.
Con todo esto, ¿busco estar cerca del coma etilico?, no. Si dijera que me emborracho todos los fines de semana, podrias plantear lo que dices, pero tomarme un litro de cerveza mientras ceno, y demas, no veo el problema.
Un saludo.