Cuantos cubatas os bebeis una noche?

Buenas amigos eolianos quizas es una tonteria, cuantos cubatas os soleis tomar un fin de semana??

Yo al menos dos o tres
Yo desde hace tiempo salgo muy muy muy poco, de salir a beber en bares cada x meses, pero la rara vez que salgo son 2, 3 como mucho. Es que son bastante caros joder. Hace años caían más y en las nocheviejas unos cuantos más.
No bebo alcohol. Tampoco suelo salir por la noche. Pero que nadie tema, no estoy desperdiciando mi vida. El tráfico de órganos y el asalto a bancos me aportan la emoción de la que prescindo por abstemia.
Depende de la compañia y lo bien que vaya la noche, pero de 1 a 4 perfectamente. Si bebemos en algún piso o casa pueden caer 5-6, como digo depende de las circunstancias, no obstante intento controlarme en no beber mucho porque cuando bebo me pongo bastante juguetón, jajajaja [+risas] [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Uno o alguna litrona de vez en cuando y con eso tengo para toda la noche el punto asegurado.
Ahora en la treintena me cuido más, pero antes me moderaba poco cuando salía (claro que hacía mucho deporte y mi alimentación era muy buena) y fácilmente podía llegar a la docena de copas, más preentreno y demás.... lo que no se es como aguantaba, ahora hago eso y la semana en la uvi no me la quita nadie [+risas] [+risas] aparte de que el bolsillo me lo agradece sin duda.
Cervezas [beer] y depende de cómo se ponga la noche, entre 1 y 7
Cuando quedo con amigos lo que caen son litros y litros de cerveza, despues, en ciertos momentos, alcohol del duro me tomo 2 o 3 como mucho. Mas de eso ya estoy en peligro de borrachera extrema.
1 o 2 ... cada 3-4 semanas :/, a veces puede que incluso más tiempo.

Cervezas las que caigan xd
Buff, a ver me puedo beber media botella de alcohol en una noche. Medio litro. Ahora me controlo más, aunque tampoco suelo contar los cubatas que me tomo.

Eso sí, la memoria la tengo jodida y alguna vez me ha dado taquicardias durmiendo, de hecho me hice un examen del corazón por que pensé que se me paraba una noche.

Y el tema es que con tres cubatas voy chispa y tonto, pero mi cuerpo puede ingerir e ingerir sin final.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo cuando salia, uno, dos como muuuuuchisimo, tenia un compañero de trabajo que alardeaba de gastarse cada noche como 150 euros o 200 en cubatas y me decia "tu es que no bebes porque eres un tacaño"

si hijo si. eso era
Ninguno... haciendo trampas los que quieras XD.

Ya no salgo, deporte,curro, deporte curro... casa. Tengo la anaconda matada desde hace ya un tiempo. Ahora soy el tipico que cuando yo era más joven me reia pq se pasaban el día haciendo deporte para no salir, purificarse y esas cosas que hacemos los mayores XD.

Buenas fiestas!!!
0, no me gusta el alcohol [buenazo]
Hace como cerca de 3 o 4 años que no bebo copas. Sólamente cuando voy al pueblo (cada 2 meses o así), el sábado me bebo unos cuantos botellines pero por lo demás, nada. Y entre diário nada de nada :D
No suelo salir de fiesta casi nunca, y cuando salgo pues depende de si bebo otras cosas o no. Si voy sólo a cubatas entre 3 y 6 dependiendo de lo que haya cenado y de a qué hora tenga que volver.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mistercho escribió:Cuando quedo con amigos lo que caen son litros y litros de cerveza, despues, en ciertos momentos, alcohol del duro me tomo 2 o 3 como mucho. Mas de eso ya estoy en peligro de borrachera extrema.

Yo no entiendo ese comportamiento sera porque apenas salgo los fines de semana a emborracharme, ¿porque os gusta estar cerca del coma etilico?
Ya no bebo espirituosas, pero en su momento 3 o 4.
No bebo absolutamente nada. Me repugna el sabor del alcohol
Ninguno desde hace años, eso si, cervezas hasta que me harto.
Metempsicosis escribió:No bebo alcohol. Tampoco suelo salir por la noche. Pero que nadie tema, no estoy desperdiciando mi vida. El tráfico de órganos y el asalto a bancos me aportan la emoción de la que prescindo por abstemia.

Asi que eres tu quien me intenta levantar el negocio?

Otro que no bebe.
Depende de la noche, según lo que haya comido. Siempre paro de beber en el mismo punto. A veces son dos copas y otras veces pueden ser 6.
pradogalder escribió:
Mistercho escribió:Cuando quedo con amigos lo que caen son litros y litros de cerveza, despues, en ciertos momentos, alcohol del duro me tomo 2 o 3 como mucho. Mas de eso ya estoy en peligro de borrachera extrema.

Yo no entiendo ese comportamiento sera porque apenas salgo los fines de semana a emborracharme, ¿porque os gusta estar cerca del coma etilico?

Yo tampoco salgo los fines de semana, lo que tiene tener dos criaturas. Mis salidas son tomarme unas cervezas con amigos, porque me encanta la cerveza, a horas normales y con tomarme 2 pintas ya me he tomado 1 litro. Sino, otra forma de salir es invitar a los amigos a mi casa o a casa de alguien donde pueda dormir a mis hijos, y hay tomamos cervezas hasta hartarnos. ¿Es por el alcohol? No, es porque me encanta la cerveza y en vez de tomarme 2 litros de refresco, me tomo 2 litros de cerveza.

Y con respecto al alcohol duro, hace al menos 3 meses que no me tomo una copa, mas que nada porque solo me tomo lo que me gusta, con tranquilidad y cuando tengo ganas, a mi mierdas de botellones, garrafones y copas en bares apretujao como que no me gusta.

Con todo esto, ¿busco estar cerca del coma etilico?, no. Si dijera que me emborracho todos los fines de semana, podrias plantear lo que dices, pero tomarme un litro de cerveza mientras ceno, y demas, no veo el problema.

Un saludo.
Mistercho escribió:
pradogalder escribió:

Yo tampoco salgo los fines de semana, lo que tiene tener dos criaturas. Mis salidas son tomarme unas cervezas con amigos, porque me encanta la cerveza, a horas normales y con tomarme 2 pintas ya me he tomado 1 litro. Sino, otra forma de salir es invitar a los amigos a mi casa o a casa de alguien donde pueda dormir a mis hijos, y hay tomamos cervezas hasta hartarnos. ¿Es por el alcohol? No, es porque me encanta la cerveza y en vez de tomarme 2 litros de refresco, me tomo 2 litros de cerveza.

Y con respecto al alcohol duro, hace al menos 3 meses que no me tomo una copa, mas que nada porque solo me tomo lo que me gusta, con tranquilidad y cuando tengo ganas, a mi mierdas de botellones, garrafones y copas en bares apretujao como que no me gusta.

Con todo esto, ¿busco estar cerca del coma etilico?, no. Si dijera que me emborracho todos los fines de semana, podrias plantear lo que dices, pero tomarme un litro de cerveza mientras ceno, y demas, no veo el problema.

Un saludo.

Haber habra gente que no controla bien el tomar el alcohol y se pasan hasta que caen en coma, aqui en Mallorca Los alemanes o ingleses madre mia, van pero borrachos no, lo siguiente y no veas para aguantarlos llegas a un momento en el que te agobias demasiado
Ayer me tomé un gintonic a las 17 y con ese ya tuve suficiente para el resto del día, nos hacemos mayores :) .

BYEBYE
Yo hace por lo menos tres lustros que no salgo, pero cuando lo hacía en mi juventud, no era de los que pretendía batir récords de ingesta de alcohol. No sé, como máximo me tomaría dos durante la noche; pero tenía amigos que se tomaban ocho o incluso más y presumían de ello.

En la actualidad, debido a la falta de costumbre, creo que simplemente con oler un roncola ya estaría servido :(
Prácticamente no bebo porque desde hace años el alcohol me sienta fatal, pero en mi época de mozo, podían caer entre 8-10 en una noche. Eso sí, luego llegaba a casa doblado XD. Actualmente, puedo tormarme, 4-5, al año¡¡
terroristars escribió:Prácticamente no bebo porque desde hace años el alcohol me sienta fatal, pero en mi época de mozo, podían caer entre 8-10 en una noche. Eso sí, luego llegaba a casa doblado XD. Actualmente, puedo tormarme, 4-5, al año¡¡

Idem
Ninguno, odio el alcohol desde que pillé una borrachera épica, ahora no puedo ni olerlo.
Cuando salgo con los colegas y veo que algunos se meten más de 10 entre pecho y espalda, alucino.
A la mañana siguiente no saben ni donde aparcaron el coche (uno se tiro el día siguiente entero buscando su coche, a estas horas ya lloraba [qmparto] )
3 vasos, no más porque luego se me sube al cerebro y me marea.
Akiles_X escribió:
Metempsicosis escribió:No bebo alcohol. Tampoco suelo salir por la noche. Pero que nadie tema, no estoy desperdiciando mi vida. El tráfico de órganos y el asalto a bancos me aportan la emoción de la que prescindo por abstemia.

Asi que eres tu quien me intenta levantar el negocio?

Otro que no bebe.

En un acto de bondad sin precedentes, te dejo los días de lluvia y viento XD
0 ya que solo bebo cubanas en ocasiones especiales del tipo bodas y eso. El resto del año sobrevivo a base de agua y cervezas.
es muy raro verme beber alcohol pero cubatas lo maximo 4 y aparecí en una cama de una amiguita para descansar.

Eso si, nunca más bebí tanto ni quiero.

No bebo nada realmente, ni cervezas ni nada.

Alguna vez un vaso de vino a la comida con buena compañia.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he llegado a hacer litros de ron, beberme la botella entera y seguir luego a cubatas... una vez superas las primeras intoxicaciones etilicas, el cuerpo lo aguanta y ya no te intoxicas, pero a esos niveles eres una especie de zombi sin alma

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coincido en lo mismo. En todo caso, cuando he salido de más joven, mi cifra ha sido como mucho 2. Me sientan como un tiro.

Cuando bebo, cae una clara o algo de vino. That's all folks.
Depende de si los acompañas de chupitos.
Metempsicosis escribió:

De tu zona o de la mia? XD

Hoy mas de uno se jodera el higado por valor de 5 vidas humanas porque un dia es un dia XD
Depende del día y del acompañamiento pero 5 ó 6 entran bien a gusto.
Akiles_X escribió:
Metempsicosis escribió:

De tu zona o de la mia? XD

Hoy mas de uno se jodera el higado por valor de 5 vidas humanas porque un dia es un dia XD

¡De todas! Si es que cuando me da por la generosidad...

----

Volviendo al tema del alcohol, a mí es que no me gusta el sabor. La cerveza, tan adorada por todos, a mí me parece algo horrible. Tampoco me entusiasma el café (otra cosa que se consume mucho). Así que siempre soy la rara que no aprovecha las ofertas de caña + lo que sea, café + lo que sea. Pero es lo que hay, no me gusta. Y supongo que el no haber tenido costumbre de que esas cosas se consumiesen en casa (aunque a mis padres sí les gusta) no ayuda a que interiorice el que esas cosas de gusto horrible son normales en el día a día de mucha gente XD Y es que en mi casa éramos muy sosos, tomábamos agua o zumo, de ahí no salíamos. Y esa costumbre la he arrastrado ahora a mi propia casa.

Eso sí, me fascina que haya gente que pueda beber tanto. Y no me refiero al hecho de que sea alcohol. Yo soy incapaz de estar comiendo (o tomando algo por ahí) y beberme un litro de agua o de cualquier otra cosa. Así que los que acaban solitos con una litrona o los que encadenan un montón de copas me fascinan XD
No me hago cubatas, pero lo normal es que caigan 2 pintas de cerveza . Mi tope está en unos deliciosos 400ml de Absenta, que no sé cuántos cubatas serán al cambio [+risas] .
Cuando era mas joven si que podían caer unos pocos xD pero ahora con 2-3 me sobra, cambio de mente!!!
Yo nada de alcohol, salvo la tipica copa de champan para brindar. No me gusta y siempre bebo agua. Ni tan siquiera refresco.
Cuando era mi época de salir de caza unos 10-12, ahora que ya tengo presa 2-3 y a casa
a mi me gustaría probar el limoncello que lo puso un usuario hace unos días y eso tiene pinta de estar muy bueno fresquito.
Matarratas! No hay nada como la birra, te bebes 20-30(entre tapas) y al dia siguiente como nuevo. Yo antes era de Whisky pero con el tiempo te das cuen de que es veneno (con garrafón y sin el), te mata por dentro xD

Homer rules
Suelo empezar a birra y luego subo a cubatas....unos 5/6 máximo, depende mucho de cómo se esté dando la noche
en toda la noche mas de 10, suerte que ya no salgo demasiado pero cuando salia mas de 10 me bebia cada noche
wicket262 escribió:en toda la noche mas de 10, suerte que ya no salgo demasiado pero cuando salia mas de 10 me bebia cada noche

Grande, ¿hacías botellón o eras de la época en la que había curro para ir de bar en bar? [carcajad]
65 respuestas
1, 2