Cuantos cuberos os vais a comprar el FF:CC?

Despues de haber leido muchos comentarios no me queda clara la opinion general que se tiene del juego. :? . Yo por mi parte, amante de la saga, me lo comprare seguro y mas habiendo visto las imagenes que aparecen en IGN.com.

Muchos encuentran problemas por lo de la conectitividad con la GBA, y la historia (al parecer) es la peor de toda la saga. [snif]

Me gustaria saber cuantos, pese a haber leido las criticas, seguis pensando que merecera la pena pillarselo el 11.03.04.

Saludos! [fies]

P.D.: ¡¡¡¡ Feliz año a todos !!!!!
Si se pudiera jugar a multi con mandos normales, quizás caiga, pero... hay juegos muxo mejores por elegir, y el modo solo según me han dixo es un poco soso, así que... por mi parte, de momento, no ZzzZZ

salu2 [bye]
Yo seguro que si ...

De hecho estoy flipando ahora mismo con el juego (en japo)...
Esperaos que dentro de poco subire una PREVIEW para poner los dientes largos ...
Y os explicare en condiciones el juego ... que muchos comentarios que he leido por ahi dejan mucho que desear ... pues no tienen ni puta idea de que va el juego ...
yo en su momento me compre el juego en japones y estoy deseando que salga la version PAL para pillarlo y pulirmelo del todo.

Un saludete
a mi me cae fijo [oki] es un grandioso juego lo q cuatro ***** incopetentes han dicho 2 o 3 tonterias y ya hay mucha gente q se piensa q es malo pero van muy equivocados
En principio no, por el tema de la conectividad con GBA (no tengo ni GBA player ni GBA's), y me fastidia bastante, porque el juego me gusta, y eso que paso un rato largo de los FF's.
Yo no me lo comprare ya que me esperaba un FF a la vieja usanza y este no me llama demasiado. Ademas hay muchos otros titulos que van primero.
Yo fijo, el mismo dia de salida.
Si el single player vale la pena al menos un poquito, me lo compraré... porque los graficos me encantan.

Ademas teniendo en cuenta que MGS y FF:CC son practicamente los unicos lanzamientos que me interesan de los proximos 3 o 4 meses... es altamente probable que lo termine pillando.

salu2[bye]

PD: si no fuera por el puto multiplayer, era un must-have... es que tengo solo una GBA y nadie con quien jugar!
Pues yo tambien pienso pillarmelo en cuanto salga, este no puede faltar en mi coleccion [poraki]
Lo más seguro es que sí que me lo pille [ginyo] .
A mi no me engañan, este juego tiene menos de Final Fantasy que el Front Mision 4. Y me parece una maniobra patetica el ponerle el nombre a un juego para vender mas (y seguramente cobrarle un huevo y parte del otro a Nintendo por un FF ke no lo es). Lo mires por donde lo mires, este juego es un Legend of Mana.

Ara, las ganas ke tenia yo de ke sacaran un nuevo Legend of Mana... uf, me faltara tiempo para correr a la tienda con 3 colegas mas y sus respectivas GBA y trincarlo.

Pero un consejo para los seguidores de los FF tradicionales, probadlo antes de comprarlo, no os vayais a llevar un disgusto.
como han dixo x ahi detras... el FF: CC y el MGS son dos juegazos que habra que tener el año que viene, asi que por supuesto que caera, tanto uno como otro.

Salu2
Yo me lo pillaré seguro porque soy un fanático de los Final Fantasy auqnue me jodio mucho que para jugar multijugador que fue lo que mas me llamo la atención del juego tenga que ser a través de la conectividad de GBA y es que eso yo lo siento mucho pero a mi me parece una ummmmm p.... mierda las cosas como son, porque no se podrá jugar con los mandos, porque encontrar gente que tenga GBA y l cable de conexion no es tan fácil, con la de vicios que me queria pegar yo con este juego y los colegas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno aún así seguramente lo compraré porque por ahora solo estoy esperando el RE 4, así que...
Un Final Fantasy es un Final Fantasy, siempre es más que un juego [flipa] [tadoramo] [tadoramo] .
Y con la capacidad de NGC no me espero ningun fracaso por parte de este título. Osease una compra segura para todos los fans [toctoc]
Bueno, pos yo seguramente no me lo pillare...prefiero esperarme al Tales...

Ademas, el año que viene salen muuchos juegos importantes...

MGS, SC:PT, PoP, Metroid 2, Pikmin 2, Tales of Symphonia,...

Ademas, hasta que no lo pruebe nada, pq por simplemente el nombre no lo voy a comprar...ya podrian sacarnos el XII en vez de esto.
Yo no creo que lo pille. Esperaré a ver si lo trinca algún colega y después ya veré. Prefiero ahorrar para el Metal Gear.

Feliz 2004 a toda la peña!!
yo como jugare solo a single player me la suda la conectividad, asi ke el mismo dia ke salga sera mio, de todas formas si ke tengo gba, y varios amigos con ella, asi ke si algun dia kisiera jugar a multi creo ke no habia problema [oki]
otro k se lo pilla el dia del estreno, lo he probado (en jp) y me parece un juego fantastico [oki] [oki] [oki]
yo seguramente no lo compre, aunque quién sabe, lo mismo me da el venazo, pero distribuyéndolo nintendo acabará en player´s choice tarde o temprano, así que mi opción será esperar, no me corre tanta prisa el juego y hay otros que me llaman mucho más
Yo si regalan 1 cable de conectividad gc-gba lo compro FIJO sino... pues no se si me comprare antes el MGS: Twin Snakes o el FF...

Ya veremos.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Yo si regalan 1 cable de conectividad gc-gba lo compro FIJO sino... pues no se si me comprare antes el MGS: Twin Snakes o el FF...

Ya veremos.

SaLu2sSs

Yo apostaria a que si...

Pero tambien hay cables no oficiales pero igual de buenos (y para algunos como ER_PERE más comodo) por 9 Euros ... (no es muy caro no?).

A ver si esta noche puedo colgar la Preview... [oki]
Me gusta muchísimo el juego pero lo de opción multiplayer no me mola en absoluto... Una cosa es potenciar la conectividad de la GBA y otra es imponerte la consola como sea.

Yo aún no se si lo pillaré, habrá que reflexionar jeje.
Escrito originalmente por SoulEdge
Me gusta muchísimo el juego pero lo de opción multiplayer no me mola en absoluto... Una cosa es potenciar la conectividad de la GBA y otra es imponerte la consola como sea.

Yo aún no se si lo pillaré, habrá que reflexionar jeje.

Tienes que ver que la razon del juego en sí es la utilizacion de la conexion ... o lo que es lo mismo que el proyecto era :

Juego de RPG utilizando la Conexion GBA-GC
y salio este final fantasy ...

SI no recuerdo mal el proyecto era del antiguo presidente de Nintendo que se involucro antes de dejar la presidencia ... (o estoy equivocado? [tomaaa] )
yo lo tng komo un MUST HAVE aunk toavia no me convence muxo los de la conectividad conla gba ...
Yo no lo tengo muy claro, porque tengo un problema con los action-RPGs, y es que o los amo o los odio, no hay término medio. :P Esperaré a que salga por aquí y ya veremos.

Saludos.
Claro, ahi esta el asunto, yo tengo GBA y u cablecitos de esos chulos para conectarla con mi GC... entonces a lo mejor si que le saco un poco mas de jugito. La estetica del juego me encanta y la dinamica parece que promete.... [pos eso]

Otra cosita, ¿creeis que saldra una edicion tan chula como la japonesa? Porque eso si que me preocupa mas, me jode mucho que aqui se limiten a sacar el juego en su cajita de DVD con su portadita... y hala, a correr! Espero que se lo curren un poquito porque si no si que me llevaria una gran decepcion. ¿Sabeis algo de esto? :-|
Escrito originalmente por Spruance
¿creeis que saldra una edicion tan chula como la japonesa?

Pues si nos guiamos por experiencias pasadas... no. Vamos, algún caso hay de ediciones europeas bastante majas, pero son minoría.

Saludos.
Lo mismo decian con el Zelda ke si con la GBA habra muchas mas posibilidades de juego.... [tomaaa] , tonterias!!!!
espero que en la version europea le kiten peso al asunto, lo alkilare a ver ke pasa, pero si no cuela, siempre keda el TALES OF SYMPHONIA en la recamara XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Ackman
yo como jugare solo a single player me la suda la conectividad

A mi me pasa lo mismo asique supongo que me lo pillare, no el dia que lo saken pero será mio tarde o temprano [tomaaa]
Ami lo del multiplayer me da igual es un final fantasy y soy un friki¡¡¡asiq me lo pillare seguroooo
yo me lo pillo seguro! y el tales of simphonia llegara seguro no? para cuando! traducido? :D
Yo lo comprare , es mas me veo comprando dos uno para mi y otro para mi novia pq su cumpleaños es un poco despues de la fecha de lanzamiento asi k...

Aparte en casa tengo una GBA sp y una GBA y con mi hermano puedo jugar e incluso con mi novia asi k caera fijo.

Un salu2
Yo también lo compraré.Lo malo es que no se cuándo.Tengo muuchos juegos en la lista.
Pues si ando bien de pelas cuando salga me lo pillo fijo. Si no lo pediré como regalo de cumpleaños XD XD XD XD XD

Como ha dicho fR1k0 será mio tarde o temprano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo cae fijo pero fijo ademas tengo esperanzas puestas en ese juego y espero q no me defraude!!!!!! FF POWAD!!!!!!
Lo mas seguro es que si que me lo compre.
Se parece mucho al Secret of Mana de Snes (uno de mis juegos preferidos), por lo q me gustara mas q si fuera por turnos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no sé, me esperaré porque 3 dias antes sale el metal y para mí el metal es mucho metal y 2 semanas antes saldrá el FFX2 [bad] DIOS MIO QUE MALGASTOL!!!!!

30000 pelas en 2 semanas [noop]
SEguramente me lo acabare pillando por que no me gusta casi nungun juego del catalogo..(lo de la gba no me gusta na por cierto y eso q la tengo)
Yo ya tengo guardado el dinero para cuando salga [jaja] .
Lo de la GBA la verdad esk no se que coño estaban pensando los de nintendo, pero bueno tampoco usaria mucho el mutiplayer...
Yo me lo voy a pillar fijo, tengo 2 gba-s (1 normal y la otra SP) y a mi hermano pa jugar a dobles, y si quiero +, x ahí anda landermon y eraso para poder hechar partidas a 4, asi q cae fijisimo.

Salu2.
Aclararme un par cosas:

-Sale en marzo, ok, que dia sale¿?

-En este Final Fantasy no se sube de nivel no¿? (vaya fallo...) como iremos mejorando¿?

SaLu2sSs
Blaiz, no se sube de nivel, sino que cada vez que terminas una fase se les dan unas puntuaciones a los jugadores por lo que han hecho, y entonces desde el que ha quedado mejor hasta el que ha quedado peor van eligiendo objetos que hay en una especie de ruleta que le van subiendo las habilidades.

Sale el 11 de Marzo.

PD: el juego jugarlo a multiplayer, ya sea a 2, 3 ó 4, es una pasada del copón.
Escrito originalmente por ER_PERE
Blaiz, no se sube de nivel, sino que cada vez que terminas una fase se les dan unas puntuaciones a los jugadores por lo que han hecho, y entonces desde el que ha quedado mejor hasta el que ha quedado peor van eligiendo objetos que hay en una especie de ruleta que le van subiendo las habilidades.

Sale el 11 de Marzo.

PD: el juego jugarlo a multiplayer, ya sea a 2, 3 ó 4, es una pasada del copón.

Muchas gracias.

Por qué no habran puesto niveles... estos de Square...

Supongo que vendran los textos en castellano... y mas o menos cual es la duracion del juego¿?¿?

SaLu2sSs
ER_PERE!! Yo tengo una GBA SP, le sacare juguito en multiplayer? Es una de las cosas que mas intrigao me tiene... ¿como va lo del multiplayer? [babas]

La verdad que cuando lei los primeros hilos que se hicieron sobre este juego pense que habria mucha menos gente interesada en el, pero despues de abrir este me doy cuen de que tiene bastante mas tiron del que pensaba. [oki]
45 respuestas