¿Cuantos cubers fuman?

Encuesta
Tienes una GameCube... fumas?
35%
38
65%
71
Hay 109 votos. La encuesta terminó el 15 jul 2003 16:52.
Como me gusta esto de hacer estadísticas he pensado en hacer una encuesta sobre la gente que tiene una GameCube y fuma... o no

Pongo una encuesta.

Por favor, todos los que voten que pongan algun post, sino mejor no votar [360º]

Yo no fumo [sonrisa]
Por favor, todos los que voten que pongan algun post, sino mejor no votar

Gracias por vuestra atencion, ya han votado 3 personas y no ha posteado nadie [discu]
Para que quieres que escriban? para colaborar a
Imagen
no es para colaborar a spam inside [tomaaa]

quería hacer distintas estadísticas sobre los cubers, si esto no "triunfa" pues no haré mas
Yo tampoco fumo. Es más, a mis 29 años puedo decir con orgullo que jamás le he dado una calada a un cigarro, puro, peta y demás sucedáneos. Ya hay muchas formas de morir como para buscarme otra más...

Un saludo!
yo si que he probado el tabaco y no me gusta

y paso de gastarme un dineral en un vicio que no sean las consolas [jaja]
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Despues me ablais ami de post inteligentes. Komo este lo es muxo ........... ale dew
Escrito originalmente por neo_bcn
Despues me ablais ami de post inteligentes. Komo este lo es muxo ........... ale dew

todos tus posts son para hablar en negativa ?

das mas asco que un pelo de poya en un plato de sopa
Escrito originalmente por neo_bcn

Todos los posts en los que tu te metes de Game Cube son cerrados... ten en cuenta que cada post en el que te excedas de tono ira directo a un moderador... que supongo que, viendo tu curriculum aqui en Game Cube, no dudaran mucho en banearte... asi que por favor, sino tienes nada agradable que decir no interrumpas

A los demas... si no quereis que se cierren hilos sin ton ni son como nos ha pasado ya intentad ignorar a este personaje... no le gusta la Game Cube y cuando se aburre viene a criticarla sin conocimiento ni causa

[bye]
dejemonos ya de discusiones,lo mejor en estos casos es ignorar al que arme follón y ya está ;-)

en cuanto a la encuesta...yo fumo...tabaco?? :-p

si hombre sí :(

salu2
Sinceramente, este hilo lo veo komo un peazo offtopic, una chorrada, y un spam descarado.

Pero weno, komo k soy cuber k kolaboro antes de k lo cierren gracias a...*ehem* *ehem*

Yo no fumo, aun mas, a mi kasi (un par de meses mas y yasta) 17 años en mi vida he probado un pitillo.

Eso si, en los conciertos (o por ejemplo celebrando k he akabado el curso) medio porrillo si k he tastado. [noop] [qmparto]

k mas kereis, soy sincero [risita]

Salu2 y animo kon la chorra-encuesta ^_^

PD: Evidentemente he votado NO FUMO, porke lo segundo mencionado es kada muuuuuuuchos meses [+risas]
Escrito originalmente por Sabio

Todos los posts en los que tu te metes de Game Cube son cerrados... ten en cuenta que cada post en el que te excedas de tono ira directo a un moderador... que supongo que, viendo tu curriculum aqui en Game Cube, no dudaran mucho en banearte... asi que por favor, sino tienes nada agradable que decir no interrumpas

A los demas... si no quereis que se cierren hilos sin ton ni son como nos ha pasado ya intentad ignorar a este personaje... no le gusta la Game Cube y cuando se aburre viene a criticarla sin conocimiento ni causa

[bye]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1496904#post1496904

trankilos ke ia no molestara mas :-| :-|

En cuanto a la encuesta no fumo
buff, por fin lo echaron [qmparto]
Escrito originalmente por Jerryor
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1496904#post1496904

trankilos ke ia no molestara mas :-| :-|

kiaskiaskias [qmparto]

vamonos to2 para alla!! [sati] [+furioso] [+furioso]

XD XD

Salu2
Bueno... un troll menos... a ver si asi aprende a respetar a los demas
la unica droga que me hace falta es mi kerido cubito [buenazo]
No fumo, el tabaco me hace muy mal y me desagrada.

Lo que si fumo es algun que otro porrito una vez a la semana o cada 15 dias... cuando me junto con amigos o cuando necesito un poco de relax. X-D

salu2[bye]
yo aun no he probado los porros [fumeta] pero porque no he querido, conozco mucha gente que fuma y muchas veces me ofrecen. Por ahora paso de probarlo
Entre unos y otros esto esta degenerando mucho [reojillo]

Yo que creia que habia un foro de miscelania
Escrito originalmente por Psikonetik
Entre unos y otros esto esta degenerando mucho [reojillo]

Yo que creia que habia un foro de miscelania

hay un foro de miscelania, pero yo quiero saber de los cubers [cartman]

por cierto, se te ha olvidado decir si fumas o no [ginyo]
yo no fumo, nunca e fumado y nunca voy a fumar, pero tengo otro vicio...las cocacolas!!! creo ke yo me gasto mas dinero en cocacola ke un fumador en tabaco xDDD
yo me tomo al dia unos 5/6 latas de fanta de naranja, casi siempre que voy a los foros de EOL tengo una fanta al lado :P
no solo no fumo sino k me jode k fumen cerk mia [toctoc]

[uzi] [fumeta]
Escrito originalmente por cubista
no solo no fumo sino k me jode k fumen cerk mia [toctoc]

[uzi] [fumeta]

A mi igual ....

Pero tio ... ese link no ta dando mucho ejemplo ... Oooh
Por lo de Neo ese ... pasar de el porque Bah ... :o

Y sobre lo de sonicsega ... tio no pasa nada con que hagas un post de estos cada cierto tiempo... por lo menos los que estamos por aki vemos que animas esto ... a mi me parece bien ... pero si ahi a alguien que le molesta pues no pongas tantos tio ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
esta es mi 2º estadística, la primera fue la de la localizacion de los cubers y ésta de cuantos cubers fuman que al final el recuento se hará sin mirar quien fuma y quien no.

Simplemente apuntando cuantos fuman y cuantos no fuman

Salu2
No he fumado nunca, no fumo ni pienso fumar. Ahi keda eso. Un saludo,

incubus2k
pero fumar k? jeje no es broma yo no fumo nada de nada :D
Pues yo hace 2 años que empeze a fumar lo que se dice fumar(un Fortuna 25 dias cada 2 dias) y pese a mis constantes esfuerzos desde entonces, lo maximo que e aguantado sin fumar es una semana.Pero bueno ya sabeis lo que dicen.....¿De algo me tendre que morir no? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
LAS AUTORIDADES SANIOTARIAS ADVIERTEN QUE FUMAR DAÑA GRAABEMENTE LA SALUD.

Fumar mata.

¿verdad que no te tirarias de un puesnte a una autopista ?

entonces ¿porque fumas?

Fuera el tabaco [noop]
No fumo y cada dia odio mas el p tabaco, no puedes estar en un bar-restaurante-cafeteria sin tragar humo...
[discu]
No fumo, y gracias, ya me ahogo con el humo de los demas solo me faltaria hacerlo por mi cuenta, ademas de las cosas que lleva el tabaco.
Jue q poca peña fuma, me alegro x vosotros. Yo si fumo, y bastante [fumando] casi pakete al dia. Aunq cuando estoy jugando a la cube se me olvida el tabaco.

Salu2 :)
Pos yo si k fumo, un pakete por dia, y cuando toy jugando al Zelda es cuando mas fumo, y no solo tabaco XDDD
Yo creo ke cada uno es libre de hacer lo k le venga en gana sin molestar a los demas claro, esk esto del tabaco se esta volviendo una batalla campal de los no fumadores contra los fumadores, y nosotros tambien tenemos derechos, digo yo, si keremos fumar trankilos k no fumaremos al lado vuestra, pero fumaremos.
Yo tmpoko fumo no me gusta, no le enkuentro ningun placer ni sabor asi k paso.Amen de k mi apnea seria mas korta si fumara y eso si k no :/

Salu2.- [bye]
No fumo, paso de gastarme el dinero en tabaco, para eso me lo gasto en la consola.
No fumo porque:
-¿qué tiene de bueno? -nada-
-Vale mucha pasta

Saludos XD
weno pos eso k yo si k fumo,tabaco de liar,el de kajetillas me sabe muy artificial y tiene mucha mas mierda k el de liar,a parte mis canutillos.....pos dia si dia tambien pa k mentir, a diario(para eso si k uso tabaco "industrial" ),y tambien tengo la cube [fies]

saludosssssssssssss
pues yo no fumo nada de nada, porque más de uno "a lo mejor" no fuma cigarros y otras cosas sí .......

PD: No me van las drogas, no soy un aburrido que las necesite.

super_oveja
bueno ya sabeis lo que dicen.....¿De algo me tendre que morir no?

Desde luego que todos tendremos que morir de algo, pero al menos yo considero una estupidez morir de algo que está en tus manos la decisión.
Yo tampoco fumo. A mis 20 años jamás he probado ni tabaco ni nada. Ha sido difícil no entrar en la espiral colectiva de esta generación en la que el bicho raro es el que no fuma pero por el momento me he librado.

Respeto totalmente a fumadores (de la substancia que sea) y que cada uno haga lo que quiera con sus pulmones, sistema nervioso, vida o partida.
estoy harto de fumar. cuando no tengo me pongo frenetico.
y no lo puedo dejar ni de coña.

No trateis a los fumadores como delincuentes si no como enfermos.
Pus yo si ke fumo y ya no cuento las horas de juego, cuento los paketes ke me he fumao con ese juego, ejemplo:
Starfox adv: pues como 6 paketes
Smash brosh: voy por el 10 pakete y no consigo el ultimo personaje.
Mario: creoke fueron unos 11 paketes y no tengo todas las monedas y me jode muxo pa no tengolas estrellas.
Zelda: aun no me lo he pasado pero esto va pa cancer de pulmon.
kelly slater: no tengo guevos a pasarmelo, imposible contar cuantos paketes.
Sonic battle: 3 paketes me lo pase muy cutremente olvidandome de los chaos y otras cosas.

Los otros juegos aun estan en proceso de pasarmelos.
Escrito originalmente por MIKIXX
Zelda: aun no me lo he pasado pero esto va pa cancer de pulmon.

XDXD [qmparto] [qmparto]

Yo no fumo,pero en alguna fiesta ke otra algun canutillo pa ke engañarmos.Pero no soy adicto de esos.

Lo dicho,Salu2!
Saludos :)

Cubero y sin humos [angelito]

Byes!
Speed_DC ;)
yo fumo! tanto cigarros como mis petillas [burla2]
de fumar petas tabaco muy poco

salu2
Best.thread.Evar [maszz]

No fumo.... [fumando] ¿ O si ?.....

[sonrisa]
Yo me fumo unos porritos con los colegas y si despues encarta me pongo a jugar con el cubo y no veas!!!!Me meto en el papel y al final me creo que soy el mario dando volteretas o el mismo link navegando con el barquito por el ancho mar.
En cuanto a fumar tabaco , lo hago , pero siempre respetando a la peña que se que es muy jodio pa los que no fuman tener que tragarse el humo de los demas.
no fumo, y me joden ke me fumen cerca como a la mayoria.

un saludo [chiu]
joer con el anti-tabaquismo, esto parece USA ya, el próximo combo puraco-cubata que me arree os lo dedicaré a vosotros, pesaos XD
56 respuestas
1, 2