Cuantos cuestan estos juegos?

Hola, pues no se si esto va aquí o en otro sitio, pero bueno... lo pongo aquí para ver si podeis orientarme un poco de cuanto costarian estos juegos que estoy buscando.

Primero busco el ICO, Shadow of the collosus y el Dragon Quest 8 El periplo del rey maldito, todos version española, y la guia del Dragon Quest podria interesarme si esta bien de precio. Ademas tambien me interesaria ver por cuanto podria comprar el Gow 1 y 2, en español .

Bueno, a ver si me podeis decir cuanto cuestan mas o menos.
Acaban de reeditar el DQ8 así que lo puedes conseguir nuevo y barato;
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070721
El Sotc fijo que lo puedes encontrar aún de 2a mano en alguna tienda, el ICO es otra cosa.
Pero sobre que precio, el Shadow of the Collosus lo he visto de 2ª mano en una tienda por 14€, y lo del DQ que raro que lo hayan vuelto a sacar, porque pregunté y me dijeron que no tenian, así que si lo han vuelto a sacar que raro que no me lo dijeran.

Por cierto, y sobre que precio se pueden encontrar los otros juegos?.
Buenas, la edición coleccionista de Shadow of the Colossus la puedes encontrar desde unos 35 euros hasta 80 euros... si, es excesivo pero algunas tiendas se atreven a venderla a ese precio, y supongo que más de uno picará...
En cuanto al ICO, el español puede costarte unos 60 euros abierto, y de 100 euros en adelante nuevo...
El Dragon Quest lo he visto a unos 10 euros abierto, y nuevo a unos 20.

Un saludo.
Ruxy escribió:Hola, pues no se si esto va aquí o en otro sitio, pero bueno... lo pongo aquí para ver si podeis orientarme un poco de cuanto costarian estos juegos que estoy buscando.

Primero busco el ICO, Shadow of the collosus y el Dragon Quest 8 El periplo del rey maldito, todos version española, y la guia del Dragon Quest podria interesarme si esta bien de precio. Ademas tambien me interesaria ver por cuanto podria comprar el Gow 1 y 2, en español .

No sé si tienes PS3...pero por si te interesa, en los próximos meses lanzarán el shadow y el ICO remasterizados en HD para PS3.

Yo me esperaré :)
El Ico en el game lo venden por 7 pavos.....ahora, dar con el, es mas dificil (si, tuve suerte XD )

El Shadow of colossus, ultimamente lo veo con bastante frecuencia, 12 euros

El DQ8 seminuevo lo consigues facilmente por 5 y nuevo por 12
Yo siempre me preguntaré porque está tan cotizado el ICO, ¿tan bueno és?
Yo siempre me preguntaré porque está tan cotizado el ICO, ¿tan bueno és?

Si.
XD
De todas formas creo que tubo una tirada bastante baja. Aunque también existe una reedición que debería poder encontrarse a un precio más asequible. Para mi es simplemente lo mejor que he jugado (o más bien vivido) en ps2.
Ruxy escribió:Hola, pues no se si esto va aquí o en otro sitio, pero bueno... lo pongo aquí para ver si podeis orientarme un poco de cuanto costarian estos juegos que estoy buscando.

Ahi tienes la guia del DQ

http://www.piggybackinteractive.com/es/guides/info/index.php?id_guide=32

Yo el shadow lo pille por 20 gi precintado cuando es su precio de segunda mano. No es muy dificl de pillar a buen precio

El ico depende de la edicion: caja de plastico yo diria que por 20-25 gi. Otra cosa es el pack con postales

Dragon Quest: este lo he visto varias veces en los rastros :p
maxif está baneado por "troll reiterado"
bryad escribió:

No sé si tienes PS3...pero por si te interesa, en los próximos meses lanzarán el shadow y el ICO remasterizados en HD para PS3.

Yo me esperaré :)
es la mejor opcion.
10 respuestas