cuantos d aki tendran xboxlive??

pos eso, q me kiero ir haciendo una idea de si encontrare muchos jugones españoles [beer] en el xboxlive. yo desde el primer dia estare pegando tiros [uzi] por la red. xDDDDDDD se van a enterar [flipa] de como partimos los españoles [tadoramo] jeje [img]http://C:\Documents%20and%20Settings\pazguato\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\logos%20xbox[/img]
yo!!!!! el primerito!!!!
aunq no sé pa q,sino se podrá jugar al live! con el chip puesto [maszz]

saludetes!
Pues yo seré uno de los primeros sin duda... XD
yo tambien el primer dia dandole al live :D [oki]
Ya me vereis por ahi pegando conjuros o espadazos en el Phantasy star online [looco]

Por cierto lo mejor que le veo yo al xbox live! es el tema del voice comander ya que vamos a poder rajar como porteras y en el unreal tournament se van a escuchar las maldiciones de mas de uno en 5.1 [jaja] [jaja]
Yo lo dudo mucho, por lo menos este año, primero por el chip y segundo porque no hay ningún título online que me llame...
si averiguan algo pa jugar con el chip puesto, yo tambien seria el primero en apuntarme. Salu2!!!
Yo fijo, en cuanto salga me lo pillo del tirón y gracias a que tengo el interruptor en mi Xecuter2 Lite y el disco duro sin guarrear [ginyo] podré jugar sin problemas [chulito]
Yo fijo q cuando salga lo pillare, solo q como mi xbox tiene aparte de chip, un HD de 80 gigas, creo q voy a tener q pillarme otra xbox, pero no hay fallo [carcajad]

un saludo [bye]
Yo tb, el primer dia al Live :)
saludos pazguato (cada vez esta mas cerca el dia 1!!,y te voy a pulir en la RED ratataaaa [sati] )

Bueno al tema, lo más seguro que me lo ponga el xboxlive pero... 1º esperare un par de meses y ver como rula y si realmente vale la pena comparandolo con el xbconnect (hay que te ner en cuenta que conozco mogollon de yankis que se han comprado el kit de xblive y juegan con el xbconnect, el cual también reconoce el micro y se puede jugar con él). así que ya veremos como va el tema del chip. los servers y los juegos que realmente parten online!!!
Saludos
jurl jurl pulir al halo?? estas borracho? [looco] si sabes q soy er puto amo [tadoramo] jurl jurl despues de esta soñaras con PAZGUATO dandote un "culatazo" xDD ja ja ala proxima no kerras venir diras q t duele algo jeje . los yankis q juega en el xbconnect es porke tienen el xip ,o porq kieren jugar a los q no se puede en el serv. oficial(halo,time splitter,serious)pero vamos q no hay color ademas con un adsl normal no es q vaya perfectoen el xbconnect cosa q el xboxlive me ha dicho uno de alli q siempre hay peña pa jugar sea al juego q sea y q va perfecto ahora eso si el afortunado tiene conexion a 800 kb/s y paga 39.99 $ [buuuaaaa] y nosotros pagando 45euros por 256 de mierda puto asco [buaaj] pos na tio nos vemos el saturday night en mi caseto [bye]
yo tambien me lo pillare aunque de mi lo que vereis más es la mi rueda de atras cuando jugeis al motogp. X-D
Ha mi me gustaria ponermelo pero ya tengo puesto desde hace tiempo el pcbioxx y paso de estar quitandolo asi q si sacan algo para poder jugar pues bien y sino, a joderse!
Yo sere uno de los jugones online de XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos veremos por el Live. [carcajad]
Yo me lo pondre al poco de salir.
yo me lo pienso pillar tambien, nos vemos por el xboxlive!!
Pues yo no que no me llega el sueldo para todo. Ademas tengo el chip. Y no tengo internesss. En el 2010 tal vez....cuando sea directivo y esas cosas
Uno mas q se une ... [chulito]

Desde el 1º dia, o antes [poraki]
de momento no voy a tener x box live
1 -necesitare pasta porque el steel battalion me da a dejar pelao
2 -necesitare otra x box no tardara en caer (vendida 1 de las 2 ps2 que tengo)
3- tendre q leer vuestros comentarios sobre todo por que tengo cable y no se yo como ira con el retecal ein?

en cuanto se cumplan los 3 puntos anteriores otro mas q se apunta a xbox live
salu2
Otro que se apunta al Xbox Live!
Tengo la consola con chip, pero compraré otra. Eso sí, jugaré online en junio, que tengo que estudiar algo... xD
Si me pongo el xbox live ya no hace falta que siga estudiando... :D

Un saludo
Otro que se apunta al XBOX LIVE ! [sonrisa]

Ese MOTOGP CON TODOS LOS DEL FOROOOOOOOO !!! [babas]

Salu2
el 1º dia k salga yo estare comprandolo, a ver si sale el tema del caln eolive y ponemos el numero d socio k somos y asi nos contamos mjor
YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................................................................no..... :D debido a una trajica desgracia k me paso... no podre o creo k no podre ponerle el xbox live a mi consola... [decaio] pero demos gracias, podria haber sido peor, podria habermela cargao del to [ayay]
pues yo hoy mismo he pedido la Linea ADSL a telefónica para poder tenerla lista y preparada para el XBOX Live. El mismo día que salga a la venta me lo pillo.

Quizás me ponga malo unos días y no pueda ir a trabajar ...
Escrito originalmente por ikar
pues yo hoy mismo he pedido la Linea ADSL a telefónica para poder tenerla lista y preparada para el XBOX Live. El mismo día que salga a la venta me lo pillo.

Quizás me ponga malo unos días y no pueda ir a trabajar ...

Coincido en todo (kitando k la adsl la instalé este finde :P), hasta en lo de ponerse malo unos días... [sati]

Saludos.
yo tambien, aun que tendre que comprar otro xbox y aunque no se muy bien hablar en castellano pero me defiendo osea que estare hay con my super nick.

una propuesta: veo que habra muscha peña que se va apuntar a xbox live en el primer dia, por que no hacemos una quedada en el primer dia osea 14 de marzo en xbox live (aun que sea en grupos muy pequeños).

salu2
X-D No sé para que necesitais otra consola, yo con mi matrix le puse los interruptores, probé con él apagado el test de Live y me conectaba, y eso q antes lo intenté con el chip activado, asi q no me banearon para nada.
¿Suponemos que eres Betatester?, quizá baneen cuando el servicio sea definitivo, o no kien sabe. [alien]
Aquí uno el primer dia se mete en el xbox live de cabeza...

Todavia tengo mi xbox semi virgen (historias raras) así que a por el...

X cierto... regalaban 1 jueguecito o algo así con el aparatejo verdad? o me tengo q comprar algun otro?...

Que dia sale?

Precio?.

Salu2
[inlove] xboxlive!

pos yo no tardaré en comprarmelo en cuanto salga.. :P

ya nos veremos por ahi... [beer]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo por el momento no creo que lo haga antes de 6 meses por que juegos tipo counter no hay ninguno (conozco a uno que tiene la xbox y se hara con el servicio xboxlive por counter strike zero [looco] ), aunque dentro de poco nos haremos con otras 2 xbox + 2 ps2 y xbox seria la elegida para el servicio online

si adelantase el uso de xboxlive seria por niveles descargables y cosas de esas [tadoramo] XBOXLIVE

esta confirmado si con pagar 60€ por un año con los juegos de las demas compañias no hay que pagar mas (cuotas mensuales por cada juego)?
Yo, puede, y sólo puede basándome en estas premisas:

1.- Que me llame algún título online.
2.- Que pueda jugar con el chip, aunque sea desactivado jejejee [oki]
3.- Que cambien el acuerdo de licencia con respecto al de USA... me toca mucho los cojones el que según ese acuerdo esté prácticamente vendiendo mi alma a Microsoft al adquirir XBLive...
Si lo hacen más acorde al usuario final, en vez del esclavo final... puede que acepte.
4.- Que me de el punto :)

Salu2.
A que bajen las consolas a los 199€, me pillaré otra y al LIVE de cabeza... Bueno, esperando ver que cuenta la gente que tenga el ADSL por puerto USB, claro.
Espero pronto poder conectarnos y hechar unas carreritas al MotoGp.
Saludos Cordiales!
Buenas !!!! [fies] , jeje el dia 14 de marzo tendre el kit cachondo, que sera xboxlive y otra xbox, ya que la mia tiene chip y paso de cagarla [+risas] ...

El dia del xboxlive podriamos quedar los del foro, la peña q lo tenga comprado y meternos unos vicios con el microfono [ok] .

Saludos
Pero por amor de diox!!!! Porque todos decis que os vais a comprar otra xbox [buuuaaaa] ...

Pensadlo un poco... ponedle un interruptor que es muuuuuuuuyyy facil, y si no sabeis ponerselo id a un servicio de reparacion de electrodomesticos y se lo explicais al tecnico y os lo instala en 5 minutos y por 2 duros, y el dinero de la nueva X os lo gastais en juegos originales compatibles con Xbox live!!

Si lo que temeis es conectaros por equivocacion al live, simplemente desconectad el cable de red cuando no lo useis y listo, y no os gasteis mas dinero en otra consola, que no esta el pais para despilfarros [enfado1]
pos eso seguro que cae [beer]
:Ð pues a ver si tengo cobertura un dia de estos y me lo pongo... probad en el telefonicaonline.net a mirar la cobertura del numero 9584451XX ya vereis como no tiene el que mireis.
cawento [uzi] timofonica....
NO LO DUDEIS EN CUANtO PUEDA...... GO LIVE!!!!!

ah una cosa..
en usa hay que tener tarjeta de credito obligatoriamente, yo no me pienso sacar una pa jugar en el >live!< solamente....

tenian que haber hecho como dc

sin inscripcion|sin cuotas|sin problemas
habra q ver como funciona, evidentemente q es una opocion muy a tener en cuenta..pero de eso a pillarselo e primer dia..no se..prefiero prudencia!!!

un saludo
Yo como no sirva para nada en los mmorpg le pueden dar por culo al live, era lo que mas me llamaba la atención, y como por lo que parece no hace falta tner el live para contratar los mmorpg pos como que paso.

Salu2
Yo como no sirva para nada en los mmorpg le pueden dar por culo al live, era lo que mas me llamaba la atención, y como por lo que parece no hace falta tner el live para contratar los mmorpg pos como que paso.

True Fantasy Live Online usara XB Live,asi que por ese tranquilos [ok]
42 respuestas