Cuantos d aqui despues d banearos os vais a pillar otra 360?

Encuesta
Comprar otra 360,SI O NO?
40%
20
60%
30
Hay 50 votos.
Despues de ver muchas respuestas de que ahora msimo me voy a comprar otra,que les joden a estos de ms ,cuando pueda me pillare uan ps3,o paso de jugar online,jugando offline me sobra y paso de darle dinero a ms,Todas estas frases la hemos visto todos estos dias y semanas en la epoca de baneos,la pregunta es facil,os vais a comprar otra consola despues de todo esto para jugar online o lo que sea?
Yo iré esta semana a por un Refurbished Arcade en el Gamestop :D

Pero morirá virgen XD
Y digo yo, ¿que hace este hilo en el subforo de Scene?

Como si no tuviesemos bastante ya con el tema denuncias y demás paridas....
Chechuty escribió:Yo iré esta semana a por un Refurbished Arcade en el Gamestop :D

Pero morirá virgen XD

Como los baneos sean permanentes van a haber muchos owneds por todos lados xD
si yo me voy a pillar una play 3 para jugar originals es lo que hay
viericrespo escribió:Y digo yo, ¿que hace este hilo en el subforo de Scene?

Pues sencillamente por que tiene que ver mucho por todo esto de los baneos y demas,todas esas frases estan en este subforo,y tambien lo hago para ver si todo lo que se dijo en pleno calenton es a si o no
Por que si empezamos a si ningun hilo de baneos como todos los que a habido tendria que estar aqui y si en online o en general
Yo tengo una de 60Gb recien baneada y la vendere mañana, o eso espero, sin el disco duro en 150€, y me he pillado una arcade nueva y flaseada con jasper con 5 jueguchos oroginales en 190. teniendo en cuenta que ya tengo el disco duro no se si es una buena inversion o no, pero vamos he aprovechado, y dentro de pokito una ps3 tambien y ya por si acaso.... jejeje, saludos
ACER_tijo escribió:Yo tengo una de 60Gb recien baneada y la vendere mañana, o eso espero, sin el disco duro en 150€, y me he pillado una arcade nueva y flaseada con jasper con 5 jueguchos oroginales en 190. teniendo en cuenta que ya tengo el disco duro no se si es una buena inversion o no, pero vamos he aprovechado, y dentro de pokito una ps3 tambien y ya por si acaso.... jejeje, saludos

Sin el disco duro y la vas a vender por 150 baneada? Joder si que vas a tangar a quien sea xD Nada suerte.
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
ACER_tijo escribió:Yo tengo una de 60Gb recien baneada y la vendere mañana, o eso espero, sin el disco duro en 150€, y me he pillado una arcade nueva y flaseada con jasper con 5 jueguchos oroginales en 190. teniendo en cuenta que ya tengo el disco duro no se si es una buena inversion o no, pero vamos he aprovechado, y dentro de pokito una ps3 tambien y ya por si acaso.... jejeje, saludos

dudo q la vendas porr eso ,,,, cuando vale lo mismo nueva
valepis escribió:si yo me voy a pillar una play 3 para jugar originals es lo que hay

yo igual a tocar los cojones tambien como ellos
yo no e comrpado una pero he hehco ya un chanchullo, no em compraria una tal como esta al crisis..
jose juan escribió:
viericrespo escribió:Y digo yo, ¿que hace este hilo en el subforo de Scene?

Pues sencillamente por que tiene que ver mucho por todo esto de los baneos y demas,todas esas frases estan en este subforo,y tambien lo hago para ver si todo lo que se dijo en pleno calenton es a si o no
Por que si empezamos a si ningun hilo de baneos como todos los que a habido tendria que estar aqui y si en online o en general

Piensa sinceramente lo que has dicho [+risas] Que tu o el vecino se compre una segunda XBOX tiene bastante poco que ver, por ser bueno ^ ^, con el tema de scene de xbox360.
Si me apuras al ser lo que te banean de Live quedarian hasta mejor en Online las Oleadas de Baneos...
Mira en la explicacion del Sub apartado Online
Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Ya con el de Scene es descara el anterior seria muy cuestionable ^ ^.
Scene
Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Poco, poco con que la gente se compre una 2º consola [+risas]

Ahora en serio tras leer esto pega tu encuesta aqui??
Pues yo me he comprado una elite moderwarfare2, no se cuantas llevo ya, desde que empece a jugar hace ya mas de 3 años, pero creo que llevo 7 u 8 xbox, (entre mi mujer y yo).......

No me he librado de un solo baneo :(
12 respuestas