Esto lo dedico a tod@s las enamoradas de eol, Gracias por hecerno sentir tan afortunados.
Hoy de nuevo camino en los senderos de mi soledad, ahora que tu no estas busco en mis recuerdos tu presencia, ahora mi corazón emite latidos de amor en este mundo oscuro, el amor que tu me haces irradiar atrae a la Dama de la Noche. Ella baja con su manto oscuro y se sienta a mi lado.
- Dama de la Noche- ¿Dime alma errante, que te hace evocar tanto amor, que yo señora de la noche lo he notado?.
- Alma Errante-. Es mi amor q mora en mi corazón, es el ser al cual amo con pasión, siempre que nos tenemos que separar en nuestro camino, me hace caer en la melancolía y el recuerdo de su ser.
- Dama de la Noche-. Si pero ahora ella no esta, permíteme que en la oscuridad donde yo te envuelvo sea tu amante.
- Alma Errante-. Señora de la noche tu no puedes consolar su ausencia.
- Dama de la Noche-. Lo sé, pero no me importa, vengo para alimentarme, de tu amor.
- Alma Errante-. Haz lo que quieras, Dama de la Noche, ya que tú eres la oscuridad donde yo estoy, no puedo escapar de ti.
Ahora siento como tus labios fríos me besa por mi cuerpo y tus manos heladas me acarician sin cesar. Ella devora sin saciarse mi cálido amor que yo siento por ti.
- Dama de la Noche-. No temas mi amante errante, que no devorare todo tu amor, así mañana podrás ver a tu amada.
- Alma Errante-. Lo sé, señora de la noche sabes que me dejas marchar porque ella me llenara de amor y así podrás seguir alimentándote de nuestro amor. No olvides esto Dama de la Noche, amo a Isabel mas que a nada en este mundo y si tu devoras todo mi amor q siento por ella, tu morirás de hambre. Por eso no quiero que seas mi amante, solo ven y aliméntate de mí, porque es tanto el amor que contengo en mi alma que podría estallar llevándome a la locura, es por eso que al final gracias a ti Señora de la Noche pueda amar a mi amor al limite de la pasión sin que ello me lleve a la locura.
Un poeta q solo vive para el amor.