Espero q pronto te enamores porque no hay cosa mas linda que sentirse asi
Bueh fijo que sí, Loquilla, los tíos como yo no estamos hechos para estar solos mucho tiempo. Dentro de na ya me veo mandando mensajitos de buenas noches y dándole la vara a los santos de mis amigos que me aguantan.
¿Alguna eoliana que quiera colaborar? Soy mu romántico y no estoy mal del todo, y Preston que ha compartido habitación conmigo seguro que puede decir otras virtudes mías
Loquilla, salta, corre y grítalo a los cuatro vientos, eso es lo que necesita el mundo, un poco más de amor y caras radiantes de felicidad, ole tu ****!
A Sick Citicen y Forofo, pues no tíos, no siempre que la sigues la consigues, siento ser yo el que os lo diga, pero eso no quita el luchar por ella hasta el final. Si lo hacéis, aunque no logréis su amor, os acordaréis con orgullo y satisfacción. Y seguro que con la próxima os saldrá mejor.
Lo de quedar como amigos... se dice que alguna vez ha funcionado, pero te lo desaconsejo si no quieres pasarlo mal tú y hacérselo pasar mal a ella. Olvidala un tiempo y tal vez la vida os vuelva a juntar.