Cuantos de aki teneis tatuajes??¿¿

No se si se habra escrito ya sobre esto pero en la buskeda avanzada no me salia nada , si se a ditxo LO SIENTO.

Bueno a lo k vamos .... es k me a entrado la curiosidad de saber cuantos de aki teneis tatuajes y como son , y si algunopuede k ponga alguna foto del suyo.

Yo tengo 1 k es una gargola rodeada de un aura con una zafiro en el pecho y dos cabezas de dragon saliendo del aura , es en blanco y negro por k en color no kedaba bien.

A mi me salio 35.000 ptas. no recuerdo los euros. jeje

Si alguien mas tiene k lo ponga aki y si se puede k ponga alguna fotillo. X-D X-D (siempre y cuando este en un sitio k se pueda ver claro [sati] [sati] [sati] )

UN SALUDO [bye]
Llevo años planteandome lo del tatoo, pero nunca me decido y menos cuando he visto q desde hace 2 veranos aki hay peste de gente con tatuajes, to el mundo lo lleva y eso no me gusta, el borreguismo me asa... asi q no se lo q hare al final, tambien he de mirar muchos xq aun no se q hacerme, tenia uno mu wapo desde haqce mucho, pero no se, cada vez me va convenciendo menos, alguien sabe de una web en la q pueda ver infinidad de ellos?
Se suele decir q "dios da pan a quien no tiene dientes", lo digo pq mi hermano y su novia tienen un local de rollo tatoo y tal y a mi no me mola, no para de decirme q mehaga uno, q tal y cual, pero le tengo una aprensión terrible [jaja] [jaja] [jaja]
Yo ninguno, estoy esperando a autoconvencerme de hacermelo.

Veo que hay algunos que están muy wapos, pero como para quitarselos despues es un caxondeo me lo pintare con un edding 3000.

Un saludo[360º][bye]
Yo tengo. Características:

Dragón alado, con las alas desplegadas. En la escápula (omoplato, paletilla, etc) izquierda. En blanco y negro (cuando meten el blanco duele bastante, pero el negro ni lo notas XD). 60 €.

Llevaba desde los 17 años queriendo uno, pero pensaba que podría ser algo pasajero... a mi edad, y que no se me hubiesen pasado las ganas fue lo que me hizo ir a tatuarme.
yo kiero uno en el gemelo........ [ok]
a mi me gustaria hacerme uno pekeñito en el tobillo pero como pa eso soy un cagao... no se si me lo acabare haciendo

saludos, sego
yo tengo un duende sentado en una seta,fumandose un peta,de tamaño mas o menos mediano,lo tengo en la espalda,y a mi no me ha costado nada,mi padre es tatuador X-D ,y he de decir,que a mi me dolio un poco,a mi se me salto alguna lagrimilla,pero valio la pena,¿¿¿a vosotros???
Po a mi me gustaria hacerme uno este verano pero no se donde. ein?
Yo me kiero hacer uno como el Lead Guitar de Metallica (Kirk Hammet) es muy dificil de explicar... pone "Made in (ciudad natal)" en letras en plan gotico alrededor de la parte de arriba del hombligo... a ver si encuantro una foto de el y la posteo...es k sino no vais a entender como es el tatoo...

un saludo
no se ve muy bien, pero es el k lleva el tipo de la izquierda encima del ombligo, el texto es "Made in (ciudad natal)" el texto no se ve, pero se ve la forma del tatoo k es lo k cuenta [buenazo] [buenazo] [buenazo]

[img]http://www.digitaledge.no/bilder\cunningstunts.gif[/img]
yo tengo una especie de lagarto/lagartija en el hombro derecho. queda mazo guapo, ade+ no es muy grande. Precio 110 €
a mi me clavaron de pequeño un lapiz en la mano y desde entonces tengo un puntazo subcutaneo si esto vale como tatooXD
aprovesho pa saludar a mi mama i pa dezir ke esto ia se hizo en otro hilo, aki ta la foto der mio, no se ve mu bien ke digamos

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=70937
Vaya pos ya siento k estaria en otro hilo pero es k en la buskeda avanzda no me salia nada. SORRY.

Por lo k parece hay pokita gente con ellos echos y mucha con ganas de hacerselo :p .

Yo me lo hice hace 1 año y un par de meses y la verdad es k no dolio pero como han ditxo cuando te meten el blanco para dar brillos ves las estrellas ese mismo dia le hicimos elagosto altio de la tienda en un dia , me hice un tatuajes yo 35000 , un tatuaje mi novia 2000 , un pendiente en la lengua yo 8000 , un pendiente en la lengua mi novia 8000 y un pendiente en elombligo mi novia unas 10000 y todo eso mas las cosas k necesitas para curarte y demas asi k nos dejamos ahi la paga de un año jaja.

Perdon de nuevo por haber repetido el hilo.

UN SALUDO. [bye]
Bueno habeis dicho que ya hay otro hilo de tatuajes.., pero me gustaría que me aconsejaraís y que me dijerais la verdad sobre los tatuajes.
Vererís....,tengo muchisismas ganas desde hace mucho tiempo haceme uno (el dibujo es diseño exclusivo mio), pero a los sitios que preguntó ( y han sido muchos) lo dicen del todo claro.
Me han explicado como lo hacen, lo de los colores, y que duele según la zona en la que te lo hagas, y tambien lo de las curas del despues...Mi pregunta es:
¿Es verdad que cada cierto tiempo (según el tipo de piel que tengas) hay que retocar el dibujo?
¿Sí así es .... Eso se tiene que hacer siempre o tienes un limite o tan solo puedes una o dos veces ?
Y por último...
¿Podríais aconsejarme algún sitio de confianza?
Me he pateado muchisimos sitios y algunos no me convencen demasiado. Falta de higiene, para mi gusto.

Por adelantado.., gracias

Saludines..
Yo tengo uno en el brazo derecho,q es el amo del calabozo y la espalda una pantera negra guapa guapa ,q esta como escalando con sus recpectivos arañazos en mi espalda como si estuviese trepando
Salu2
Buenas:

Aver Bhircoff lo de tener k repasartelo cada cierto tiempo k yo sepa no es asi.... te lo hacen una vez y como te tiene k cicatrizar hacer postilla y demas......... pos si se te puede ir el color..... pero el reapsoes gratis y ya no se te vuelve a ir el color.

Luego los sitios donde mas duele no lo se exactamente........pero creo k el mas doloroso es en la nuca ....... yo lo tengo en el omoplato derecho y se tiraron 3 HORAS dale k te pego con la aguja y la verdad es k solo te enteras cuando te tokan lo k es elhueso... donde tienes carne no lo notas casi...... es mas incomodidad de tener algo pinchandote todo el rato mas k dolor.

ESPERO HABERTE ACLARADO LAS DUDAS.

La otra de algun sitio de confianza ni idea pk no soy de Madrid :)

UN SALUDO.
pos lo ke ta disho el compare devilk, ande mas duele pa k lo tengas klaro es en las zonas ke estan cerka del hueso, el mio costo de hazer un par de horitas, primero te hazen todo el contorno del dibujo (kreo ke eran 5 agujas), y luego las sombras ke kreo ke son 17, pero no toi zeguro, eso si, lo mas seguro si kedas contento kon lo ke te hagas es ke kieras mas, io tengo pensao hazerme uno en la espalda pero como ara curro i los cuidados tendrian ke ser mas abundantes pos no puedorrrr hasta ke me den vakaziones
como anekdota, a mi me protegieron una vez rezien esho el tatu con un plastiko pegao con esparadrapo alrededor pq se ve ke se les habia akabao lo ke usaban normalmente, y me dolio BASTANTE mas al kitarme akello ke en el momento de hazer el tatu en si xDDDDDD
Entonces el ke kiero hacerme yo en la zona de arriba/lados del ombligo no deberia doler casi no, porlo k habeis dicho d estar cerca del hueso vamos...
Escrito originalmente por eL EsE
pos lo ke ta disho el compare devilk, ande mas duele pa k lo tengas klaro es en las zonas ke estan cerka del hueso, el mio costo de hazer un par de horitas, primero te hazen todo el contorno del dibujo (kreo ke eran 5 agujas), y luego las sombras ke kreo ke son 17, pero no toi zeguro, eso si, lo mas seguro si kedas contento kon lo ke te hagas es ke kieras mas, io tengo pensao hazerme uno en la espalda pero como ara curro i los cuidados tendrian ke ser mas abundantes pos no puedorrrr hasta ke me den vakaziones
como anekdota, a mi me protegieron una vez rezien esho el tatu con un plastiko pegao con esparadrapo alrededor pq se ve ke se les habia akabao lo ke usaban normalmente, y me dolio BASTANTE mas al kitarme akello ke en el momento de hazer el tatu en si xDDDDDD

Hey... eres de Valencia??
de k parte?
no iras a las pistas d skate de vez en cuanto verdad?? ein? ein?

un saludo
PD: El sitio donde hicieron el apaño ese no seria el mercado d la Pulga verdad?? porke me lo pensaba hacer alli [mad][mad]
A mi tb me pusieron una movida de plastico con esparadrapo...... y como el tatuajes me ocupa bastante mas k toda la paletilla de la espalda ya k es bastante grande.... pos me ocupada media espalda el parche ese..... y no veas como jodia mientras te lo kitabas y en los sitios donde te habia echo eridita se te kedaba pegado...... eso si k jodio.

Eso si delante mio estaba un tio haciendose un tatuaje k le ocupaba TODA la pierna por delante y por detras y a medio trabajo se tubo k parar la tia por k ya no soportaba el dolor..... estuvo casi 2 horas siun poder andar ...... era la segunda vez k iba por k se tenia k parar siempre a medias........ en total la tia me dijo k tardo 10 horas en hacerle el tatu [flipa] [flipa] .

Eso si era por toda la pierna y a mi no me gustaba tan cantoso.

UN SALUDO. [bye]
Buenas! Mi primer día por aki y ya veo temas q me gustan...
Yo tb tengo uno, en la parte baja de la espalda (pero no en el culete, eh! Es un tribal muy wapo con una piedra azul en medio. Lo empezó a dibujar el tatuador pero al final lo cambié y le dí mi toke personal pq me gusta saber q no hay otro igual. Me lo hice hace 3 años y entonces no había TANTA gente como ahora con tatoos y menos en la zona donde yo lo llevo, eso sí, el mío es de los + wapos q he visto... XD
Escrito originalmente por Ylhea
Buenas! Mi primer día por aki y ya veo temas q me gustan...
Yo tb tengo uno, en la parte baja de la espalda (pero no en el culete, eh! Es un tribal muy wapo con una piedra azul en medio. Lo empezó a dibujar el tatuador pero al final lo cambié y le dí mi toke personal pq me gusta saber q no hay otro igual. Me lo hice hace 3 años y entonces no había TANTA gente como ahora con tatoos y menos en la zona donde yo lo llevo, eso sí, el mío es de los + wapos q he visto... XD

Ummm, me encantan los tatoos en ese lugar pa las chicas, me dan mucho morbo, un pekeño dibujito en la curvita esa tan sensual q teneis las chicas [tomaaa] [burla2] me encanta [babas]
Escrito originalmente por piotxa

Ummm, me encantan los tatoos en ese lugar pa las chicas, me dan mucho morbo, un pekeño dibujito en la curvita esa tan sensual q teneis las chicas [tomaaa] [burla2] me encanta [babas]

Bueno Piotxa, tú al final no te animas a hacértelo? Entiendo lo q decias d q lo lleva muxa gente y tal, pero al igual q yo, puedes hacer q sea único. Si te gustan y tienes ganas, ánimo. Dónde te gustaría hacértelo? [ginyo]

Bueno Piotxa, tú al final no te animas a hacértelo? Entiendo lo q decias d q lo lleva muxa gente y tal, pero al igual q yo, puedes hacer q sea único. Si te gustan y tienes ganas, ánimo. Dónde te gustaría hacértelo? [ginyo]

Pos eso es otra, to el mundo lo lleva en los brazos, paletilla, espalda... y bueno, a mi como q no me molan los borreguismos, no se, habia pensao en el gemelo, pero tampoko lo tengo claro (realmente llevo con esa indecision unos 8 años [mad] ) q me recomiendas? cual seria ese lugar morboso en mi caso?
Pues yo he visto uno k, no me habia parado a comentar, pero k me gusto mucho... tengo un amigo k es Skater, pero de los wenos XD XD XD y tiene uno k pone SKATE OR DIE haciendo de brazalete... pero a la altura del gemelo, unos 15cms por debajo d la rodilla...y keda GENIAL!!! original... se sale vamos...
El problema de esos tatuajes es k no vas a estar toda tu vida patinando y antes o despues pasaras de ello y cuando seas mayor pensaras k vaya tonteria de tatuajes (k puede k no sea a asi) , es como hacerse eltatuajes de el nombre de tu novia en la espalda , ???¿¿¿si a,gun dia te deja???¿¿¿¿.

Yo conozco a un pavo k se a echom el simbolo del jazz berri en la espalda en grande y de mayor me da k se arrepentira.

UN SALUDO [bye]
Yo os recomiendo que antes de que os hagais un tatuaje esteis muy seguros de lo que quereis, xq luego no hay marcha atras, y es para toda la vida. Yo tengo dos, desde hace dos años, uno en cada brazo...una pantera negra en uno, y una letra china en el otro que simboliza el elemento del fuego, y los dos tienen un significado especial para mi, por eso se que nunca me voy a arrepentir de ellos.
Lo peor de hacerte un tatuaje es que en cuanto empiezas ya no puedes parar...engancha ;)... yo ya estoy ahorrando para hacerme el tercero, y el cuarto...eso si, ya pequeñitos, que tampoco quiero parecer uno de esos pavos que van como puzles por ahi...
Escrito originalmente por piotxa

Pos eso es otra, to el mundo lo lleva en los brazos, paletilla, espalda... y bueno, a mi como q no me molan los borreguismos, no se, habia pensao en el gemelo, pero tampoko lo tengo claro (realmente llevo con esa indecision unos 8 años [mad] ) q me recomiendas? cual seria ese lugar morboso en mi caso?

En el anterior post, te iba a decir q para un xiko me molan en la pierna (en un lateral), no es q sea un lugar morboso, pero... He visto algunos y kedan de p.m, un dragón alargado está muy bien o un tribal. Tb me gustan detrás del cuello o un poko más abajo, q te parece?

Eso sí, debes estar MUY SEGURO como dicen x aki, pero parece q tú sí lo estás (si llevas 8 años keriendo hacértelo...) Yo SE q nunka me arrepentiré, en todo kaso, de no habérmelo hexo un pokillo más grande.

Lo de q engancha como dice IceBboy es cierto, yo estoy pensando otro lugar "raro" donde hacérme otro, pero eso será cd tenga pelas... [decaio]

[oki]
To Tb tengo uno, en el brazo derecho es una letra japo (no se si sera muy friki o no pero a mi me mola mazo) [+risas] . La letra tiene un tamaño considerable es negra con un borde rojo y un pequeño sombreado. Viene a significar algo como "distinto a los demas" aunke con eso de que todo el mundo tiene uno, pues como que no se es muy distinto q digamos.... X-D
La verdad es que no me dolio, eso si sangre me salio por un tubo. Hubo un rato mientras me lo hacia que la letra era de Sangre [agggtt] pero na, dolor ninguno...
En cuanto al precio, me cobraron casi 10 talegos, algo considerable al ver q el tatuaje estaba mazo bien hecho..
Salu2...
bueno eso d que engancha es verdad, yo llevo 2; una luna pekeñita en el omblico y un tribal en la espalda. no m dolio y el precio..... estuvo bien.... ;)

En el anterior post, te iba a decir q para un xiko me molan en la pierna (en un lateral), no es q sea un lugar morboso, pero... He visto algunos y kedan de p.m, un dragón alargado está muy bien o un tribal. Tb me gustan detrás del cuello o un poko más abajo, q te parece?

Eso sí, debes estar MUY SEGURO como dicen x aki, pero parece q tú sí lo estás (si llevas 8 años keriendo hacértelo...) Yo SE q nunka me arrepentiré, en todo kaso, de no habérmelo hexo un pokillo más grande.

Lo de q engancha como dice IceBboy es cierto, yo estoy pensando otro lugar "raro" donde hacérme otro, pero eso será cd tenga pelas... [decaio]

[oki]

Uff, no se, ya veremos aunq en el cuello noooo
Yo tengo un tribal en el braso izkierdo, y me kiero hase una clave de sol grande en el graso derecho como mi idolo SisQó, uno en el cuello, uno en el ombligo un tribal como Tyrese y un dragon arriba del tribal izkierdo, es ke encanta la musica negra ! [+risas]

Ya os enseñare los tatoos si kerei [tadoramo]

ByeZ [bye]

PAVITO PAVITO, CUÑAAAAAAAO :Ð [carcajad]
33 respuestas