Cuantos de aki teneis tatuajes??¿¿

No se si se habra escrito ya sobre esto pero en la buskeda avanzada no me salia nada , si se a ditxo LO SIENTO.

Bueno a lo k vamos .... es k me a entrado la curiosidad de saber cuantos de aki teneis tatuajes y como son , y si algunopuede k ponga alguna foto del suyo.

Yo tengo 1 k es una gargola rodeada de un aura con una zafiro en el pecho y dos cabezas de dragon saliendo del aura , es en blanco y negro por k en color no kedaba bien.

A mi me salio 35.000 ptas. no recuerdo los euros. jeje

Si alguien mas tiene k lo ponga aki y si se puede k ponga alguna fotillo. X-D X-D (siempre y cuando este en un sitio k se pueda ver claro [sati] [sati] [sati] )

UN SALUDO [bye]
Llevo años planteandome lo del tatoo, pero nunca me decido y menos cuando he visto q desde hace 2 veranos aki hay peste de gente con tatuajes, to el mundo lo lleva y eso no me gusta, el borreguismo me asa... asi q no se lo q hare al final, tambien he de mirar muchos xq aun no se q hacerme, tenia uno mu wapo desde haqce mucho, pero no se, cada vez me va convenciendo menos, alguien sabe de una web en la q pueda ver infinidad de ellos?
Se suele decir q "dios da pan a quien no tiene dientes", lo digo pq mi hermano y su novia tienen un local de rollo tatoo y tal y a mi no me mola, no para de decirme q mehaga uno, q tal y cual, pero le tengo una aprensión terrible [jaja] [jaja] [jaja]
Yo ninguno, estoy esperando a autoconvencerme de hacermelo.

Veo que hay algunos que están muy wapos, pero como para quitarselos despues es un caxondeo me lo pintare con un edding 3000.

Un saludo[360º][bye]
Yo tengo. Características:

Dragón alado, con las alas desplegadas. En la escápula (omoplato, paletilla, etc) izquierda. En blanco y negro (cuando meten el blanco duele bastante, pero el negro ni lo notas XD). 60 €.

Llevaba desde los 17 años queriendo uno, pero pensaba que podría ser algo pasajero... a mi edad, y que no se me hubiesen pasado las ganas fue lo que me hizo ir a tatuarme.