Otiss escribió:Qe ahora parece, qe todo el mundo se esta parando a pensar... "ooooh pobres los de Bunguie.... como vamos a ser tan cabrones de descargarnos su juego con la currada qe se han pegado..." el qe se ha descargado juegos toda su vida, le tiene qe importar bien poco, o es un hipocrita qe te cagas.
O es un fan incondicional de la saga
Yo apoyo tanto a los que no se lo quieren bajar como a los que sí.
Cada cual que haga lo que quiera.
El juego está ahí no? Pues si quieres te lo bajas y si no pues no.
Es como la droga, la droga está ahí, al alcance de cualquiera, quien pueda o quiera la comprará y quie no quiera no.
Nadie está obligado, pero mientras hayan quien la compre se seguirá vendiendo. Así de fácil. Pues con esto pasa lo mismo.
A mí personalmente me fastidió que saliera, pero una vez ha ocurrido esto no me molesta que alguien se la quiera bajar. Como ya he dicho mientras el que se la baje sea un jugón fiel y se lo compre igualmente me parece perfecto, aunque lo haya probado. Lo que sería repugnante es que alguien fuera capaz de cancelar la reserva del juego pq ha conseguido la copia
También sería despreciable desear que saliera la copia antes que el juego oficial... como ya digo una vez ha salido la cosa cambia, pero la intención es lo que cuenta
Saludos