¿ Cuantos de aqui con la consola pirateada no tienen morbo de Pillar halo 2 ?

Encuesta
Pillar halo 2 antes de tiempo .
39%
78
61%
120
Hay 198 votos.
Jhonny tu firma no hace ninguna gracia. :-(
Ahora que lo dices una cosa es estar en contra de que la peña se baje el juego y tal(luego los que se lo bajan se defienden llamandonos hipocritas) y otra desearles la muerte o algo peor,esto ya no es de fanaticos si no de sectarios.

Enga un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me encanta la HIPOCRESIA/FANATISMO ABSURDO sin tapujos ke desprenden algunos, NO BAJEIS HALO 2!!! SACRILEGIO!!! eso si, todos los demas al HD... [chulito]

yo no me lo bajo, pero como PES4 o cualquier otro juego ke me interese y tenga live, oh! lo siento, no me acordaba de ke: "los juegos son un hobby y todos los vicios cuestan dinero", OKEI, pero gastarse 20.000 pelas en 2 juegos: pongamos OUT RUN2 y BATTLEFRONT, que en una semana ya te los has pasado los dos en todos los niveles de dificultad y el único aliciente ke les keda es rejugarlos (y el modo online ke es como el offline pero con gente hablando en idiomas raros) hasta venderlos por la mitad de lo ke te costaron, y cuidado, esto no es hipocresia, la hipocresia y el fanatismo absurdo aparece cuando yo me bajo backups y de vez en cuando compro/cambio/vendo originales y de repente porke sale un juego del ke depende mi vida y la de mi familia insulto y desprecio a todos los ke se bajen el juego... eso es hipocresia y fanatismo

perdonademe la mala leche ya se ke el tema no es para tanto pero si nos ponemos serios nos ponemos de verdá [chiu] saludos, a todos
Sinceramente no entiendo a los q teneis chip y no quereis hacer uso de él. ¿Para qué lo habeis puesto? Ya os entiendo eso de q es robado y tal...pero y a nosotros qué mas nos da? ¿O es q se merecen más los trabajadores q han tomado parte en este juego q los q han colaborado para cquier otro?
¿Veríais más ético bajarlo a partir del dia 11, cuando haya muchas más fuentes?
TINELi escribió:Jhonny tu firma no hace ninguna gracia. :-(

Estoy contigo, se ha pasado tres pueblos, ya se estan confundiendo terminos. ..
Sinceramente no entiendo a los q teneis chip y no quereis hacer uso de él. ¿Para qué lo habeis puesto? Ya os entiendo eso de q es robado y tal...pero y a nosotros qué mas nos da? ¿O es q se merecen más los trabajadores q han tomado parte en este juego q los q han colaborado para cquier otro?
¿Veríais más ético bajarlo a partir del dia 11, cuando haya muchas más fuentes?

Es que sencillamente ahy gente que le hace ilusion ir a buscarlo volver rapidamente a casa y viciarse a saco pro que ya se han mentalizado de que le dia 11 lo tendran.

Venga va otro que se mete con el tema del hobby y demas,me dices que gastarse 20000 pelas en dos juegos que apenas te duraran tiempo no merece la pena,lo ves como hay juegos que si se merecen ser originales y otros que no?Y no me vengais que a todos los trabajadores les cuesta dinero por que hay algunos que sencillamente se lo curran mas y punto.

Enga un saludo.
Una disko kon kubatas a 3 euros...se llena y gana dinero.
Uno a 6 se llena pero kon botellon en el parkin.....es lo mismo....el ke abusa lo paga
Venga va otro que se mete con el tema del hobby y demas,me dices que gastarse 20000 pelas en dos juegos que apenas te duraran tiempo no merece la pena,lo ves como hay juegos que si se merecen ser originales y otros que no?Y no me vengais que a todos los trabajadores les cuesta dinero por que hay algunos que sencillamente se lo curran mas y punto.

me parece ke no me has entendido bien...
Jubei Ninpucho escribió:me parece ke no me has entendido bien...

Ya podria ser,que lo haya leido muy rapido o que no te hayas expresado bien,pero mejor dejemos el tema aparcado para evitarnos dolores de cabeza que total no aportaran nada quien se lo quiera bajar lo hara y punto.

Enga un saludo.
Pues que quereis que os diga, tengo la edicion limitada reservada desde hace tiempo, y me hace una ilusion tremenda ese dia llegar a mi casa manosear la caja metalica ver el dvd de extras que viene, jugar al juego recien salido de la caja y pillarme un orgasmo!!!!!. Tengo el chip si, ¿y que?. que prefiero gastarme los 69 euros que vale la edicion especial de este juego. Hay cosas en la vida en las que vale la pena hacer el sacrificio y esta es una de ellas.

PD: QUE VIENE EL ELITE.........HUYAMOS!!!!! huju ah ah noooooooo!!! BOOOOOOOOMMM
cuantas chorradas juntas se pueden leer x aqui eh?? [sonrisa]

Hasta qe no conoci la noticia de qe Halo se habia colado en nuestros psp, ni me habia planteado lo del chip en Xbox.

Xq voy a esperarme hasta el 11 si puedo probarlo mañana??Si tuviese mi consola chipeada, ya estaria probandolo. Y tendria 0 remordimientos.
Si bueno, pero hay gente que flipa con tener las cosas originales si son de la saga o del tipo de juegos que le gustan. Por ejemplo yo soy fan acerrimo de Star wars y me pillo todo original, bandas sonoras, peliculas, juegos (no tengo todos, los bodrios paso de ellos, incluso de copiarlos). Y con HALO me pasa lo mismo. Asi que no creo que sea una chorrada como tu dices. Incluso creo que tu tambien tienes algo que te flipa sobremanera y no te importa pagar por ello, todo el mundo tiene algo asi, asi que chorradas.......pues creo que no son, no se, es solo una opinion.... [risita]
yo tengo que confesar que lo e probado... pero el tema mio es asi: un dia estoy en la net y no tengo absolutamente nada interezante para bajar..... y como me gusta amortizar el mega de coneccion veo que sale el halo2 (el cual ya tengo reservado en su edicion especial)... siempre e dicho que no lo bajaria.... y lo hice...
Al otro dia temprano cuando me levanto el dichoso juegito ya estaba completo... (la ventaja de esos 100 kb/s) lo paso al disco duro..... juego durante 2 horas pasando cutscenes y no entendiendo un poroto (que es lo que queria).. y decir que me habia prometido no probarlo durante mas de 1/2 hora.... pero me engancho... y bue.... despues las 2 horas mas cortas de mi vida lo borro del disco duro y ahora mismo estoy CON MUCHISIMAS MAS GANAS QUE NUNCA QUE LLEGE EL DICHOSO DIA QUE ESTE JUEGAZO SALGA A LA VENTA.
despues las 2 horas mas cortas de mi vida lo borro del disco duro y ahora mismo estoy CON MUCHISIMAS MAS GANAS QUE NUNCA QUE LLEGE EL DICHOSO DIA QUE ESTE JUEGAZO SALGA A LA VENTA.

[beer] Yo he jugado 4 ,y paso de seguir xDDDD .Tampoco me entere de mucho.A ver si sale de una vez ya xDD

P . D : Espero k el cancer en los testiculos le entre a los etarras ,asesinos , violadores -pederastas , camellos y chorizos ,extorsionadores ,skinheads ,dictadores,traficantes de vidas ....etc etc...Pero k le entre a un chaval por jugar al Halo2 ...Fanatismos asi hacen k el mundo este como este :?
Punto 1:
Panel de control-Opciones-Opciones de visualización de hilos-¿Mostrar las firmas de los usuarios? No [ok]
Al que no le guste que no mire.

Punto 2:
No soy supersticioso, y por eso no me creo que me vaya a caer una maldición porque alguien con su firma me desee la muerte o algo.
Si alguien lo tuviera bajado y se ha ofendido por mi firma, lo siento.
Mi firma no hace daño, robar sí.

No me creo que os siente peor una firma asi de agresiva que las amenazas de MS de baneos y tal (claro que muchos no sois webmasters ni nada...)
Estoy convencido de que esa frase ha sido dicha al viento mas de una y mas de dos veces desde que se descubrió la filtración, yo solo la recogí y la planté en mi firma.

Punto 3: La he retirado, es un juego,no soy ningun fanatico y no es mi familia la que depende de las ventas del mismo, pero me repatea que el trabajo de esa gente haya sido insultado de esta manera.

Punto 4: Que no me venga ahora nadie cogiendo cachitos que le interesan de este mensaje para seguir con la movida. verdades a medias no son media verdad.
Saludos.
PD:Faltan 24 dias.
Amigos mios estamso perdiendo la cabeza ,,,, no se dond puede caber tal barbaridad, el deseo del mal ajeno y por un juego?? no hay escusas, aunk se presenten seran denegadas, creo k tal acusacion o deseo es completamnt desagradable, eso no es una opinion por escusas k pongas, sinceramnt no se como tu corazon no se ha estrujado como una esponja y luego has vomitado sangre del dolor k haces con tus palabras...
Ponerse asi, en de los pocos sitios k se esta agusto, para olvidarte de la rutina, tu diversion,, hasta aki hay maldad...

Pancho, un eloliano triste
Los estoy flipando con algunas personas en este hilo.... Oooh

Solo quería decir que esto de que se saque la release de un juego antes de tiempo, lamentablemente no es la primera vez que pasa, ni será la última que pase... pero claro, otras veces no ha sido el Halo2, ha sido otro juego con menos nombre, y nadie se ha quejado... y claro, mucha gente que está criticando a los que se están bajando el Halo 2 seguro que han bajado esas releases.... pero bueno, por lo que se ve ahora tienen todo el derecho a criticar...

A eso se la llama hipocresía... [noop]
apmomp pienso exactamente como tu, abunda la hipocresia en mucha gente.
Jhonny das pena.
Saludos.
Esto se esta llendo ya por unos derroteros un poco tristes...
TINELi escribió:Jhonny [ok]

Rectificar es de sabios, dicen.
pues yo no me lo bajarioa, aparte de q mi meega conexion de 57 no daria mucha velocidad, lo mismo si me pongo a bajarlo cuando termine ya esta Halo 5 a la venta, ademas esos juegos merecen un esfuerzo y tienen q ser originales y si vas masl de pasata aguanta q q sea clasiccs.
Saludos.
PD: me parece mu mal q salga incluso antes en red q a la venta de forma oficial, por una vez me pare a pensar en la gente q esta detras de este juego y lo q les ha tenido q doler.
Saudos
Stygies7 escribió:Si bueno, pero hay gente que flipa con tener las cosas originales si son de la saga o del tipo de juegos que le gustan. Por ejemplo yo soy fan acerrimo de Star wars y me pillo todo original, bandas sonoras, peliculas, juegos (no tengo todos, los bodrios paso de ellos, incluso de copiarlos). Y con HALO me pasa lo mismo. Asi que no creo que sea una chorrada como tu dices. Incluso creo que tu tambien tienes algo que te flipa sobremanera y no te importa pagar por ello, todo el mundo tiene algo asi, asi que chorradas.......pues creo que no son, no se, es solo una opinion.... [risita]

estoy 100% de acuerdo, en qe la gente qe le flipa algo lo tiene original, como yo, qe me flipa Xbox y tengo todo original. Pero yo no obligo o maldigo a la gente qe o no puede o no quiere tener juegos originales para X. A eso me referia con chorradas. Supongo qe me entiendes mi opinion.

Qe ahora parece, qe todo el mundo se esta parando a pensar... "ooooh pobres los de Bunguie.... como vamos a ser tan cabrones de descargarnos su juego con la currada qe se han pegado..." el qe se ha descargado juegos toda su vida, le tiene qe importar bien poco, o es un hipocrita qe te cagas.
Otiss escribió:Qe ahora parece, qe todo el mundo se esta parando a pensar... "ooooh pobres los de Bunguie.... como vamos a ser tan cabrones de descargarnos su juego con la currada qe se han pegado..." el qe se ha descargado juegos toda su vida, le tiene qe importar bien poco, o es un hipocrita qe te cagas.

O es un fan incondicional de la saga :-P

Yo apoyo tanto a los que no se lo quieren bajar como a los que sí.
Cada cual que haga lo que quiera.

El juego está ahí no? Pues si quieres te lo bajas y si no pues no.

Es como la droga, la droga está ahí, al alcance de cualquiera, quien pueda o quiera la comprará y quie no quiera no.

Nadie está obligado, pero mientras hayan quien la compre se seguirá vendiendo. Así de fácil. Pues con esto pasa lo mismo.

A mí personalmente me fastidió que saliera, pero una vez ha ocurrido esto no me molesta que alguien se la quiera bajar. Como ya he dicho mientras el que se la baje sea un jugón fiel y se lo compre igualmente me parece perfecto, aunque lo haya probado. Lo que sería repugnante es que alguien fuera capaz de cancelar la reserva del juego pq ha conseguido la copia :-?
También sería despreciable desear que saliera la copia antes que el juego oficial... como ya digo una vez ha salido la cosa cambia, pero la intención es lo que cuenta XD

Saludos
Yo tengo mi backup, y no se como la gente esta totalmente obsesionada por este juego (y el anterior), además de que halo 2 es igual que el primero (pero mejorado un poco), pues a mi me parece un "mata-mata" mas (no me mal interpretéis, que yo respeto los gustos de las personas, aunque me duela ciertas cosas:D). Lo que me jode, es que pongan a descargar todos los juegos de la consola, pero como halo 2 es "dios" y blablabla no puedo hacerme mi backup, vamos, que por los putos frikis de turno casi me quedo sin juego juas. [decaio]

Y no, no pienso soltar 60 € por un juego actual, ya que solo son refritos (o segundas, terceras partes..etc) que estropean la imagen de los primeros.

El derecho a expresarse libremente creo que esta permitido en esto foro, ya veremos como asimiláis esto.
Probotector escribió:Yo tengo mi backup, y no se como la gente esta totalmente obsesionada por este juego (y el anterior), además de que halo 2 es igual que el primero (pero mejorado un poco), pues a mi me parece un "mata-mata" mas (no me mal interpretéis, que yo respeto los gustos de las personas, aunque me duela ciertas cosas:D). Lo que me jode, es que pongan a descargar todos los juegos de la consola, pero como halo 2 es "dios" y blablabla no puedo hacerme mi backup, vamos, que por los putos frikis de turno casi me quedo sin juego juas. [decaio]

Y no, no pienso soltar 60 € por un juego actual, ya que solo son refritos (o segundas, terceras partes..etc) que estropean la imagen de los primeros.

El derecho a expresarse libremente creo que esta permitido en esto foro, ya veremos como asimiláis esto.

Está claro que no todo el mundo valora el juego de la misma manera, para algunos puede ser un refrito, un juego más, o puede también no gustarle el género... en todo tiene que haber diversidad de opiniones.
No se que mosca os ha picado, yo ya lo he terminado. Aún así tengo mi reserva hecha de la ed. limitada y pienso comprarlo el mismo 11. No se que problema le veis.

Halo2 es Diós y a cada fase es mejor :p
Otiss escribió:
estoy 100% de acuerdo, en qe la gente qe le flipa algo lo tiene original, como yo, qe me flipa Xbox y tengo todo original. Pero yo no obligo o maldigo a la gente qe o no puede o no quiere tener juegos originales para X. A eso me referia con chorradas. Supongo qe me entiendes mi opinion.

Qe ahora parece, qe todo el mundo se esta parando a pensar... "ooooh pobres los de Bunguie.... como vamos a ser tan cabrones de descargarnos su juego con la currada qe se han pegado..." el qe se ha descargado juegos toda su vida, le tiene qe importar bien poco, o es un hipocrita qe te cagas.

Si OTIS, yo tambien entiendo tu opinion, realmente no se puede culpar a nadie que no sean los c*****s h**** de p*** que robaron la copia.
oye, el ke ya se lo ha pasado no parece muy impresionado, o no kiere darnos envidia...
Deja al 1 en pañales :). Y menuda banda sonora,algo impechonante.
Mon_Sevilla escribió:Deja al 1 en pañales :). Y menuda banda sonora,algo impechonante.

No empecemos con las impresiones que la cagamos XD.....
Probotector escribió:Yo tengo mi backup, y no se como la gente esta totalmente obsesionada por este juego (y el anterior), además de que halo 2 es igual que el primero (pero mejorado un poco), pues a mi me parece un "mata-mata" mas (no me mal interpretéis, que yo respeto los gustos de las personas, aunque me duela ciertas cosas:D). Lo que me jode, es que pongan a descargar todos los juegos de la consola, pero como halo 2 es "dios" y blablabla no puedo hacerme mi backup, vamos, que por los putos frikis de turno casi me quedo sin juego juas. [decaio]

Bueno, que yo sepa, para tener un backup, hay que tener el original, sino tienes el original se llama copia pirata :). Ahora que si queremos llamarles backups porque suena más fino, oye tú, yo también tengo algunos backups.

El que quiera que se lo baje, no seré yo el que me ponga moralista, ahora como suelte algún spoiler, la firma de Johnny va a parecer gloria bendita con lo que yo puedo soltar. Y supongo que esto si lo entenderan los filósofos del foro, o también esto es hipocresía? Porque si durante un tiempo la palabra de moda fue demagogia, ahora le toca a hipocresía.

PD: La gente está obsesionada porque le gusta este juego por encima del resto, lo que no significa que le tenga que gustar a todo el mundo :).
ke halo 2 es un mata-mata???????????

DIOS! y yo ke kería ponerle un piso al jefe maestro y a cortana y ver como se lo montan!!!!!

joder ke solo kedan 3 semanas y como la mitá del tiempo lo paso durmiendo es como una y media!!! dios ke ganasss de freiros en el live!!!
Jubei Ninpucho escribió:ke halo 2 es un mata-mata???????????

DIOS! y yo ke kería ponerle un piso al jefe maestro y a cortana y ver como se lo montan!!!!!

joder ke solo kedan 3 semanas y como la mitá del tiempo lo paso durmiendo es como una y media!!! dios ke ganasss de freiros en el live!!!

Coño se sale el razonamiento, el problema es que algunos dormimos poco y a mí me faltarían dos semanas largas pa que llegue EL JUEGO, no es justo que yo tenga que esperar más que ustedes simplemente porque durmais mejor XD.
Me parece a mi que aqui todo el mundo es muy bueno y muy sano con el pirateo [carcajad] .
84 respuestas
1, 2