¿ Cuantos de aqui con la consola pirateada no tienen morbo de Pillar halo 2 ?

Encuesta
Pillar halo 2 antes de tiempo .
39%
78
61%
120
Hay 198 votos.
Pues eso cuantos de aqui no l s da el morvo d pillarlo antes d tiempo solo para poder jugarlo antes de tiempo ?¿
Aunque despues lo pille original para jugar por el live.
otro mas?

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
dios mio estos hilos se multiplican como conejos [sonrisa]
a ti te pasa algo chaval que cierren este sitio joder que pesaos con lo mismo cawento [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
BBBBBBBFFFFFFFFFFFFF

ya empieza a asomar HALO2 que la gente se vuelve loca.
Hoy Alejo ha tenido muuucho trabajo... y ahora te toca trabajar un poco más, jejejeje!!!

Ale, adiós y... yo estuve aquí ehhh ??? [qmparto]
parad de hacer tonterias con hilos chorras pq ya saveis lo k pensamos tos. to dios tiene morbazo joder i muchos se lo estan bajando, i yo... pos tengo un puto morbo k no me lo aguanto pero ma jodio tanto esto k no me lo pienso vajar, k los follen, no, i no, tenia mis esperanzas i ganas para el 11 de noviembre no? pos para el PUTO !! DE NOVIEMBRE JODER! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] askeroso lo k han echo con halo, anda k los folle su puta madre [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
VenoMPS escribió:parad de hacer tonterias con hilos chorras pq ya saveis lo k pensamos tos. to dios tiene morbazo joder i muchos se lo estan bajando, i yo... pos tengo un puto morbo k no me lo aguanto pero ma jodio tanto esto k no me lo pienso vajar, k los follen, no, i no, tenia mis esperanzas i ganas para el 11 de noviembre no? pos para el PUTO !! DE NOVIEMBRE JODER! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] askeroso lo k han echo con halo, anda k los folle su puta madre [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Amén [666]
karakol escribió:
Amén [666]

SI!! nena SI!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla2] nano, te devo una firma xDDDDD [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que cansinos dios...
dale dale don dale!!!

otro q se une a la lista d tocapelotas
¿Quien coño se ha dejado abierta la tapa del W.C?

Ultimamente no leo más que hilos de mierda }:/ .

Que pena dios mio. [mamaaaaa]
Este hilo no tiene nada "rechazable" a priori. Es una pregunta que no rompe ninguna norma, al margen de que el tema ya sea CANSINO DE COJONES.

De momento se queda abierto, pero no me deis excusas.
a la botacion se le a dado la vuelta tronkos!!! juaaas!! no me lo esperava, cuando e votao estavan 3 a favor de el juego original i i 6 a favor del juego pirata i mira ahora... 10 contra 8 JOJOJJJOJO
Nuestro pobre Halo ensuciado por las manos de los piratas... Halo pirata? JAMAS!

Y menos ahora que pienso en el Live [sonrisa]

[bye]
Saludos
bien cerrada la votación. ratataaaa
jguillemi escribió:Nuestro pobre Halo ensuciado por las manos de los piratas... Halo pirata? JAMAS!

Y menos ahora que pienso en el Live [sonrisa]

[bye]
Saludos

[maszz] [maszz]
Por pillar antes de tiempo el juego ya se es un pirata???
Yo me lo pillare el 11 de Noviembre, pero no descarto probarlo antes, el morbo es muuuuuuuuuuy grande.
Salu2
Tios ke no puedo evitarloooo, soy debiiiiiiiiiiil!!!!

El lado oscuro me atrae!!! no se cuanto tiempo podre resistir semejante tentacion d etener el mejor juegos d etodos los tiempos en mi xbox. Ke me keda muxo hasta el 11 d enoviembre!!!
Es que si estuviera en español todavia,porque para no enterarme de nada...
De todas maneras una cosa tengo bien clara,aunque no tenga las pelas no voy a dejar de disfrutarlo. [pos eso]
Saludos!![bye]
Yo me lo pillare original pero si tuviera chip...... xd
De todos modos tener una consola chipeada no veo que sea "Rprochable ni repugnante".Yo la tengo asi y me sirve para probar antes los juegos asi me aseguro de no comprar con lo caros que son ningun original y luego que la calidad me decepcione.Voy a comprar a lo seguro.

Saludos !!!!!!!!
No es divertido ver que han conseguido filtrar por los P2P este juegazo pero tampoko veo un "pekado bajarselo" i que perjudique tanto a MS$ ...

Primero pq este juego es claramente un juego diseñado para vender mas consolas ... por eso del pack de las cristal con HALO2 ...

i segundo que yo tenga entendido saldra una edición Coleccionista con lo que los FANS no creo que aunque se lo bajen por internet luego no vayan a comprarlo ...

Por otro tema ... Aqui tampoko he visto aun ninguna Campaña del otro mundo con este juego ... no se cuando $ se ha gastado Bill gates en España para promocionar este game ...

Sin molestar a Nadie no creo q perjudique tanto ... a parte que supongo que los Servidores para jugar Online no estaran Disponibles hasta el dia q se ponga a la VENTA no ??

[sati] Recientemente tuvimos el caso con Doom3 i ha sido un exito de Ventas ...

Salu2
En cuanto a lo de los servidores, seran los del live, porque al tener interconexion seguramente este ya, para poder jugar en xboxlink o xboxconnect.
Me pica el gusanillo, lo reconozco. Halo2 es demasiado como para esperar un mes pudiéndolo jugar en unas horas.

Pero tranquilos, resistiré la tentación [angelito] XD
Zhul escribió:Me pica el gusanillo, lo reconozco. Halo2 es demasiado como para esperar un mes pudiéndolo jugar en unas horas.

Pero tranquilos, resistiré la tentación [angelito] XD

Si no resiste aki estamos los flipaos del clan AHP pa meterle una curra i le retiraremos la licencia de super gey de honor [fumando] [beer] [burla2]
ésto es como el que cree en DIOS y no folla hasta que se casa... hay gente que cree en DIOS y no han podido aguantarse...

La pregunta es: ¿hay que llegar virgen al matrimoÑo?

Y la respuesta es: Hay cosas que no pueden esperar.

Todo dios que tenga chip y acesibilidad al juego, lo probará y punto, que queréis que os diga... yo le tengo unas ganas que me muero y si lo tuviera a tiro ya mismo, os juro por mi familia que lo cataba.
Eso no quita que no lo vaya a comprar, probarlo hoy o probarlo la semana que viene no me quita que el día 10 ya lo tengo en la tienda para irlo a buscar.

Todos los que iban a comprarlo lo comparán igual, yo lo quiero original, parte de mi dinero quiero que vaya a BUNGIE, se lo han currado y punto y seguro que es un juegazo como el primer HALO ó más.

BUNGIE, no me pegues ni me odies por probarlo antes, tengo demasiadas ganas... y no lo puedo remediar.
Coño, que lo saquen la semana que viene y tó arreglao, que hagan un poco más de horas extra y listo!!!
Tengo chip y mi único morbo es llegar al dia en que tenga el juego original en mis manos sin saber NADA MÁS de lo que ya se hasta hoy, meterlo en la consola y cagarme en los pantalones.

A ser posible, que el original sea el del pack Halo 2 + Xbox Crystal.

Ale.
joer otra vez con el puto dilema de si pillarlo o no.
haber si me llega 1mg esta semana cae fijo y lo tendria en unos dias,pero os aseguro q no llegaria aa jugarlo en single....eso lo dejo para el 11/11,pero jugar al xbconnect eso no me lo quita nadie.
hay esta,esperemos q no se hable mas del temita ya apesta joer [mad]
mmmm... ¿sabéis lo que sería gracioso ahora?

Que el juego decepcionara XD [+risas] [sonrisa] [looco] [lapota] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas de la mitad del foro somos maleantes. dios mio, cristo, padre por favor un confesionario. XD XD XD.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien este fuera de pecadossss que tire la primera piedra!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
pos yo ni original ni copia [sonrisa] no me da morbo de ninguna forma ^^u,sere raro?sere de otro planeta porque este juego tanto como el primero no me han causado mas que indeferencia?...al final pasare de la indeferencia al odio con tanto hilo de halo2!!!!!!!!!
A mi sinceramente me da pena lo que ha pasado con el juego porque habian puesto mucho empeño en que el dia del lanzamiento todo el mundo se llevase una sorpresa y nos lo han jodido, es como cuando de pequeño encontrabas los regalos de navidad escondidos antes de colocarlos bajo el arbol. Por eso ni se me pasa por la mente bajarme el juego, y esperare a que el dia 11 me llegue mi ejemplar para poder disfrutarlo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
weno yo jugare con migo mismo hay algun problema? [666]

PD: el 11 de noviembre volvere a darle candela al Live que lo tenia olvidao [chulito]
Pues que les digo,la verdad por aca se vende como pan caliente la version robada,vamos que por $US2 tienes el tuyo ......no voy a ser hipocrita,tengo más backups que originales,pero los que tengo originales aplastan a los backups en calidad y jugabilidad,por lo menos para mí,cuando compre mi Xbox hace ya casi 2 años juegue Halo pero este estaba en copia ilegal,despues de terminarmelo en modo normal,y cooperativo decidi comprarmelo original para pasarmelo en Legendario y eso hice,y han sido los US$50 mejor invertidos por que este juego en legendario es otro juego [tadoramo] ...
Ahora la tentacion de sacar miserables 2 dolares para ver Halo2 es enorme,hasta el punto de uno mismo decirse:
"vamos solo a ver como se ven las graficas y ya!!"
" vamos a pasar de largo los videos y listo no pasa nada"
"hombre solo juguemos el primer nivel y ya"
"Pero si me desiluciona?"
"y si me envicio y no lo suelto y termino pasandomelo,que pasará ya el 9 de nov.?"
Seguire siendo el mismo despues de jugar a esta copia pirata?"
"Que vale más tus US$60 o esta copia robada?"
En fin son un sin numero de preguntas y dudas que uno se hace que lo mejor es no torturarse y mejor hacer de cuenta que no ha pasado nada que esa copia robada es una maldita beta por que solo esta en frances,con subtitulos en diferentes idiomas cuando mi edicion limitada va a traer mi idioma como Dios manda, y es en ese momento cuando veo al vendedor pirata con rabia de ver como para él mis US$60 no valen si no US$2...............en fin no lo voy a pillar pirata ni veré nada que tenga spoilers hasta terminarme mi edicion limitada o de lujo..
Saludos.
Editado:post repetido..
[poraki]
Pues la verdad la tentacion en mi caso es muy dificil de resistir. El juego lo tengo reservado y pagado en parte, y en el caso de conseguir la version esta que anda por ahi la unica diferencia es que jugaria un mes antes (y en frances), y por mi parte bungie no se veria afectada ya que tambien tendria el juego original pagando por el. Es decir seria como tener la backup antes que el juego.

Personalmente me parece igual que la gente se baje este juego sin tener pensado comprar el original que si fuera otro juego.
De hipocritas ta lleno el mundo..... ratataaaa

Si me gasto 60 pavos y no me gusta me devuelven el dinero ???me lo cambian por otro ??? k derechos tenemos los usuarios ??? Anda y k les den.Y lo digo ,yo lo he probado ,y ahora si me lo pillo original como tengo el HALo ,porke en frances no mola :-? ....

Y me da igual lo k piensen algunos extremistas ,k despues tan todo el dia kjandose de los super-sonyers...y apoyan ahora al tito Billy ( despues direis k windows es una mierda y bla bla... X-D )

La culpa es de la compañias de Soft...Si sacaran demos para k la gente probara los juegos y asi comprobara su calidad ,esto no pasaria ni la mitad de las veces ,a parte de k incluso se superarian las ventas ( ni hablar de la rebajas de precios [oki] )...Y en PC ni hablamos ,k pillas un juego y ni sikiera esta testeado con algunas graficas ,por poner un ejemplo....o no funcionan on-line ( lease el far cry ,k al salir tuvieron k sacar un parxe de volao porke no iba on-line ...etc etc etc )

Que el juego decepcionara

Tu tranki , k no te va a decepcionar.... [oki] [oki] [oki]

Ale ,a cascarla los puritanos ratataaaa
Yo lo tengo bien claro. TENGO CHIP Y NO ME SALE DE LOS COJONES JUGARLO, la tentación es grande, pero la satisfacción de ir a la tienda, coger tu LE, quitarle el plástico como si estuvieses desnudando a una femina, oler la caja, tocar las letras en relieve, sacar el juego de su caja metálica, tocar el librio de instrucciones, todo esto mientras te pellizcas los pezones XD para mi no tiene precio.

TENGO CHIP Y NO PIENSO JUGARLO. nueva firma para todos los que apoyen Halo 2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta ke me tiene en ascuas y creo ke deberiais pensarla bien, esta relacionada con la salida del juego OFICIAL y no la copia ke anda rulando por ahi, aunque sin mas remedio la salida de esta copia ha sido lo ke me ha llevado a exponerla.
Dicen ke la copia ke rula esta en todos los idiomas pero subtitulada, y ke los videos y voces estan en frances...
si esta supuesta copia era una copia de la gold ke se iba a duplicar...
¿TENEMOS KE JODERNOS CON EL HALO2 EN FRANCHUTE EL DIA KE SALGA A LA VENTA AKI EN ESPAÑA?!!??
dios mio ke sea la respuesta ke no, porke una cosa es oirlo en ingles y otra en franchute!!! [mamaaaaa]
chufirulo escribió:Una pregunta ke me tiene en ascuas y creo ke deberiais pensarla bien, esta relacionada con la salida del juego OFICIAL y no la copia ke anda rulando por ahi, aunque sin mas remedio la salida de esta copia ha sido lo ke me ha llevado a exponerla.
Dicen ke la copia ke rula esta en todos los idiomas pero subtitulada, y ke los videos y voces estan en frances...
si esta supuesta copia era una copia de la gold ke se iba a duplicar...
¿TENEMOS KE JODERNOS CON EL HALO2 EN FRANCHUTE EL DIA KE SALGA A LA VENTA AKI EN ESPAÑA?!!??
dios mio ke sea la respuesta ke no, porke una cosa es oirlo en ingles y otra en franchute!!! [mamaaaaa]

Si te lo compras en francia, el audio vendrá en francés, si te lo compras en España, vendrá en español, es de cajón XD.
Pues yo he de reconocer que mi primera intención era pillar el halo2, arrancar la consola, con el volumen quitado, para no escuchar ni la musica y saltar toda cinemáticaexistente, para luego probar un mapa multiplayer....Y directamente volver a borrarla. Al final, me hice un trato conmigo mismo. Si no lo consegía en una noche, lo quitaba.. Y no lo conseguí, así que lo he quitado....y solo espero no ser spameado con imagenes o spoilers de la versión filtrada...El dia 10 por la noche, tendré mi edición limitada de halo2, que lleva reservada desde que se pudo reservar, y no saldré de la habitación en por lo menos 24 horas mas que para ir al excusado....
SrJacKaL escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quien este fuera de pecadossss que tire la primera piedra!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]

Hola hubiese sigo mas exacto de este modo ".....que tire el primer princo" y me apunto a pecador :(
Pero el buenazo.. porque lo es, de Bill Gates puso en nuestras manos un producto facilmente alterable pero que si quieres sacarle el 100% pues tendras que dejarle unos €uros en sus arcas
No se que diferencia hay entre Halo2 y los otros "Backups que teneis", deberias decir lo mismo de todos los demas juegos que salen en ntsc y todo el mundo downlo...
O todos moros o todos cristianos, nada de Con el Halo es to no se puede hacer y con el resto ale a "saco con los Princo"
Amigos que son amigos de la lealtad a M$, espero que no les toque viajar a Venezuela antes del lanzamiento de HALO2.

¿porque?

Estaba paseando por un centro comercial muy conocido de la capital(el TOLON para los que conocen ccs), y veo una tienda de videdogames donde tienen en vitrina tres TVs. El primero tenía MKdecepcion en PS2, el Segundo DonkeyKonga de GC y el tercero en 27" a H....2. De verdad que esto solo pasa en mi pais, lamentablemente deje la camara de fotos para publicarla aqui pero bueno.. será otra ocación. No hepasado por otras tiendas pero seguro que es lo mismo.
Vaya hilo...

Sin comentarios...
gejorsnake escribió:De hipocritas ta lleno el mundo..... ratataaaa

Si me gasto 60 pavos y no me gusta me devuelven el dinero ???me lo cambian por otro ??? k derechos tenemos los usuarios ??? Anda y k les den.Y lo digo ,yo lo he probado ,y ahora si me lo pillo original como tengo el HALo ,porke en frances no mola :-? ....

Y me da igual lo k piensen algunos extremistas ,k despues tan todo el dia kjandose de los super-sonyers...y apoyan ahora al tito Billy ( despues direis k windows es una mierda y bla bla... X-D )

La culpa es de la compañias de Soft...Si sacaran demos para k la gente probara los juegos y asi comprobara su calidad ,esto no pasaria ni la mitad de las veces ,a parte de k incluso se superarian las ventas ( ni hablar de la rebajas de precios [oki] )...Y en PC ni hablamos ,k pillas un juego y ni sikiera esta testeado con algunas graficas ,por poner un ejemplo....o no funcionan on-line ( lease el far cry ,k al salir tuvieron k sacar un parxe de volao porke no iba on-line ...etc etc etc )

Tu tranki , k no te va a decepcionar.... [oki] [oki] [oki]

Ale ,a cascarla los puritanos ratataaaa

Deberias tener en cuenta que el juego ha sido un trabajo de varios años de mucha gente que se esta robando y que no todo el mundo va a hacer lo que tu, de bajar el juego, probarlo y si le gusta se lo compra.

Un saludo.
Deberias tener en cuenta que el juego ha sido un trabajo de varios años de mucha gente que se esta robando y que no todo el mundo va a hacer lo que tu, de bajar el juego, probarlo y si le gusta se lo compra.

Por eso mismo puse esto :

La culpa es de la compañias de Soft...Si sacaran demos para k la gente probara los juegos y asi comprobara su calidad ,esto no pasaria ni la mitad de las veces ,a parte de k incluso se superarian las ventas ( ni hablar de la rebajas de precios )...Y en PC ni hablamos ,k pillas un juego y ni sikiera esta testeado con algunas graficas ,por poner un ejemplo....o no funcionan on-line ( lease el far cry ,k al salir tuvieron k sacar un parxe de volao porke no iba on-line ...etc etc etc )

Estoy de acuerdo contigo.Es ilegal y una puatada para los trabajadores...pero ponen realmente medios para k esto no pase ???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lo dixo ,es derecho de un consumidor poder probar un articulo ,o una muestra del mismo antes de adquirirlo...Y entre los precios y la falta de la posibilidad de "catar" una version de prueba ,pues pasan estas cosas...y en el caso del Halo2 tened por seguro k no va a decepcionar a NADIE en ningun sentido , pero aun asi no es excusa .Siempre bajo mi punto de vista...

Y mas ,me juego lo k sea a k muxos de aki k se estan "rasgando las vestiduras " con el hecho del robo de la copia ,estan ahora mismo jugando en su casa mientras postean montones de chorradas....
Getta

No se que diferencia hay entre Halo2 y los otros "Backups que teneis", deberias decir lo mismo de todos los demas juegos que salen en ntsc y todo el mundo downlo...
O todos moros o todos cristianos, nada de Con el Halo es to no se puede hacer y con el resto ale a "saco con los Princo"

asi se habla!!
Getta escribió:No se que diferencia hay entre Halo2 y los otros "Backups que teneis", deberias decir lo mismo de todos los demas juegos que salen en ntsc y todo el mundo downlo...

Con la diferencia de que ese Halo no es ntsc ni pollas en vinagre.
ES ROBADO.
No estamos hablando de bajar un juego que ha sido lanzado en otra zona del globo, estamos hablando de un ROBO.
Y aunque te cueste creerlo, hay gente que compra sus juegos de importación solo por el capricho de tenerlo antes o por no esperar a un retraso de 3 meses a territorio PAL para luego no notar diferencia.
Y en Madrid hay muchisimos sitios donde conseguir juegos importados sin necesidad de comprar online.
84 respuestas
1, 2