Pues que les digo,la verdad por aca se vende como pan caliente la version robada,vamos que por $US2 tienes el tuyo ......no voy a ser hipocrita,tengo más backups que originales,pero los que tengo originales aplastan a los backups en calidad y jugabilidad,por lo menos para mí,cuando compre mi Xbox hace ya casi 2 años juegue Halo pero este estaba en copia ilegal,despues de terminarmelo en modo normal,y cooperativo decidi comprarmelo original para pasarmelo en Legendario y eso hice,y han sido los US$50 mejor invertidos por que este juego en legendario es otro juego
...
Ahora la tentacion de sacar miserables 2 dolares para ver Halo2 es enorme,hasta el punto de uno mismo decirse:
"vamos solo a ver como se ven las graficas y ya!!"
" vamos a pasar de largo los videos y listo no pasa nada"
"hombre solo juguemos el primer nivel y ya"
"Pero si me desiluciona?"
"y si me envicio y no lo suelto y termino pasandomelo,que pasará ya el 9 de nov.?"
Seguire siendo el mismo despues de jugar a esta copia pirata?"
"Que vale más tus US$60 o esta copia robada?"
En fin son un sin numero de preguntas y dudas que uno se hace que lo mejor es no torturarse y mejor hacer de cuenta que no ha pasado nada que esa copia robada es una maldita beta por que solo esta en frances,con subtitulos en diferentes idiomas cuando mi edicion limitada va a traer mi idioma como Dios manda, y es en ese momento cuando veo al vendedor pirata con rabia de ver como para él mis US$60 no valen si no US$2...............en fin no lo voy a pillar pirata ni veré nada que tenga spoilers hasta terminarme mi edicion limitada o de lujo..
Saludos.